Not ready to deposit your own money? You are in luck because PokerNetOnline will start off your Free Online Poker Experience with a $50 no deposit bonus straight into your Titan Poker Account. d There is no catch. After you complete the registration, PokerNetOnline will deposit $50 into your Titan Poker account. Once you complete the requirements of 10,000 Titan Poker Points, they will deposit an additional $100 into your free poker money account, that’s a total of $150!. Don’t miss out on this superb free poker bonus!. Got to PokerNetOnline.

Este pokerroom fue creado en septiembre de 2005. La sala fue ideada ante todo para los jugadores profesionales. Sin embargo, también los principiantes pueden encontrar algo de su agrado aquí.
_
Titan ofrece también, aparte de Texas Holdem, la variante Omaha póquer. El soporte técnico opera 24 horas al día, 7 días a la semana. Con el departamento del soporte es posible ponerse en contacto a través de: chat, e-mail, teléfono o fax, en cada uno de los cinco idiomas ofrecidos.
_
La primera impresión acerca de la página de Titan Poker - se trata de una página clara y en color, fácil para navegar. La descarga del software es evidentemente gratuita. Tras haberlo instalado y tras haberse registrado, el juego no puede resultar más fácil. La aplicación muestra todas las tablas a la vez, mediante un click podemos visualizar los detalles de la tabla elegida. Con la función "cashier" se puede depositar o retirar el dinero con facilidad. Las estadísticas y los apuntes son fáciles de manejar, muestran los resultados de tu juego y los de tus contrincantes. La lista Buddy te permitirá localizar fácilmente a los amigos registrados en Titanpoker e incluso te dejará pescar dinero fácil en este pokerroom.
_
El software de Titan es moderno. Fue creado por la empresa "Play Tech", el magnate mundial de la producción de los juegos online. Gracias a esto la aplicación garantiza el más alto nivel de seguridad (cifrado de 128 bits), estabilidad y un entorno de juego de confianza. Aparte, el software cuenta con un interfaz de usuario muy realista y transparente, respaldado con estupendos efectos de sonido.
_
Y lo mejor de todo es que a través PokerProfessor puedes obtener 150 dolares gratis para jugar en TitanPoker sin necesidad hacer deposito. Solo hay que pasar un quiz de poker de 20 preguntas. Mas información aquí.

$ 40 gratis con sólo registrarse a través de Bankrollmob.

$ 50 de bonificación inicial alcanzar 700 puntos POP .

$ 50 de bonificación adicional al alcanzar 1400 puntos POP

Los puntos se obtienes jugando póker. Cuando se juega en mesas de póker tradicionales, por cada 10 centavos de comisión de juego equivale 1 Punto Pop. Y por cada $1 dólar de comisión que usted paga en un torneo de ganarás 10 Puntos POP.

Total: $ 140 FREE! No requiere un depósito.


Como registrarse en Bankrollmob Aquí