Los torneos Freeroll, son torneos donde no pagas inscripción, es decir son gratis. La sala de Full Tilt Póker ofrece los mejores torneos Freeroll de $100, con frecuencia de un torneo por cada hora. En estos torneos participan como máximo 2700 jugadores y son muy populares en la red, premiando a los a los 27 primeros puestos.

Algunos torneos Freeroll de Full Tilt Póker están restringidos para jugadores de dinero real, pero los que menciono antes (con frecuencia de una hora) son para cualquier jugador y no es necesario tener dinero depositado para jugarlos.


Para acceder a los torneos, baja Full Tilt póker y accede al menú torneos, busca en la pestaña inscripción "Freeroll", y elige el torneo que mas te acomode.

Atentos a la inscripción de los torneos porque en 45 segundos la inscripción se completa con 2700 jugadores, es muy rápido. Para inscribirse y no quedar afuera, debes tener abierto el lobby del torneo y al momento que comienza la hora de inscripción, se habilitará el botón en esquina superior derecha. Haz Click en registrarte y listo, estas dentro.

Mucho de los torneos Freeroll de otras salas de póker están restringidos y son solo accesibles a jugadores que tiene dinero depositado, por eso recomiendo jugar torneos freeroll en Full Tilt Póker, no tienes nada que perder y además puedes jugarlos cuantas veces quieras.

Yo empecé así en Full Tilt Poker y logre quedar dentro de los 27 lugares en torneo, y el dinero lo jugué en torneos Sit-go. Ahora tengo un pequeño capital que mes a mes va creciendo, y sin haber invertido NADA. Para Registrate en Full Tilt Poker Click Aqui

_
Premios/Estructura

Debido a un comentario de un usuario, publique estas imagenes, para ayudar a encontrar los torneos Freeroll. Hay torneos que estan restringidos para ciertos jugadores, pero los que estan con estado "Anunciado", estan habilitados para cualquier jugador. Como se observa en la imagen.

Al abrir el Looby del torneo se puede observar la hora en que se abre la inscripción. Cuando se abra la inscripción aparecerá un boton en la esquina superior derecha sobre el boton CAJA , dispondran de 45 segundos para hacer click en el boton, como mencionaba antes en pocos segundos se completa la inscripción.


También dispongo de la ultima versión del CD oficial de Full tilt poker y con sus carátulas, ideal para regalar en su salón de juego o amigos, se pueden bajar desde aquí. Descargar CD Full titl poker.


Si eres nuevo jugador aprovecha el increíble bono de bienvenida en tu primer depósito de Full Tilt Poker del 100% hasta 600 dolares. Solo ingresa el código bono X600 como se muestra en esta imagen.

27 comentarios

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2009, 15:44

che hermano siempre que quiero registrarme en un torneo freerrol me pide contraseña.
ingreso la que use para registrarme y ni asi puedo acceder, parece q tiene muchas restricciones

CromaxUpla dijo... @ 25 de enero de 2009, 16:19

Hola, publique algunas imagenes que ayudaran a encontrar los torneos Freeroll, sin contrseñas.Revisa el Post.

Jose Humberto dijo... @ 4 de marzo de 2009, 13:19

gracias no sabia como encontrar los freerolls

Anónimo dijo... @ 7 de marzo de 2009, 15:23

hola me gustaria que me ayudes, encontre los freeroll pero todos me piden todos contraseña, segui tus pasos, pero o me dice registrando y me piden contraseña o me dicen restringidos y tambien me pide, como consigo los que son sin contraseña? me gustaria que me puedas ayudar, Gracias

CromaxUpla dijo... @ 7 de marzo de 2009, 18:21

Hola, dejame investigar cual es la situación actual de los torneos de Full tilt poker, y te informo,una pregunta eres la persona que publico el primer comentario?. Pero visitanto el sitio FullTiltPoker encontre esto: http://www.fulltiltpoker.com/es/freeroll-tournaments

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2009, 15:44

¿Es necesario haber registrado una cuenta bancaria, o sólo con tener nombre de usuario y contraseña se puede participar?

CromaxUpla dijo... @ 19 de marzo de 2009, 17:12

No es necesario. Pero hay que registrarse como jugador de dinero real.
Saludos.

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2009, 5:12

¿Cómo podría registrarme como jugador de dinero real?

Anónimo dijo... @ 26 de marzo de 2009, 1:11

...pues no sé en qué full tilt poker juegas tú...pero yo aún no puedo encontrar ni un solo freeroll que no me pida contraseña, puntos o ser neozelandesa...¿¿¿¿????.
Tatiana.

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2009, 18:52

no eso no se mete nadie 45 seg? tiene uno como 0.001 seg para meterc o no se si es mi vel de con es de 3000k

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2009, 9:17

me pide contraseña o me dice que solo es para un pais en particular la verdad que nos e como haces para encontrarlo

Anónimo dijo... @ 22 de abril de 2009, 10:46

miren los que dic anunciados esos son o hay otros en sit & go que son de 255 personas o de 450 pero son para puestos en otros torneos y premian al 1 o al 1 y 2

Anónimo dijo... @ 3 de mayo de 2009, 20:52

Mi pana tengo una super duda.. yo estoy registrado en fulltiltpoker.. y quiero entrar en un torneo freeroll . a mi no me pide contraseña ni nada por el estilo, mas bien me mete en la lista de espera y cuando llega la hora empiezan a abrir las salas para entrar a jugar. mi problema es que al darle a la silla para sentarme, no pasa nada.. no me sienta para jugar en la mesa. que tu crees q sea?.. no tengo dinero real ni puntos de torneo, crees q tenga algo q ver ?? o que , por favor ayudame en esa.. quiero empezar a jugar en esos torneos.. Gracias. !! :D
Jonh P.

augusto dijo... @ 12 de mayo de 2009, 1:17

debes entrar en dinero viertual para jugar los freeroll.. se llenan muy rapido!! pero esta muy bueno el torneo!! yo gane 2$ en el puesto 20 y con esos ahora tengo 548$

Anónimo dijo... @ 23 de junio de 2009, 20:08

imposible de entrar son!

Anónimo dijo... @ 15 de julio de 2009, 16:10

hola augusto una pregunta osea kieres decir q ganaste 2$ en el torneo gratuito y ahora tienes 548 dolares reales????

kramwall dijo... @ 24 de julio de 2009, 7:09

alguien seriatan amable de explicar paso a paso?
todos se lo agrdeceremos =)

Anónimo dijo... @ 29 de julio de 2009, 18:38

aja a estas porquerias les salen contraseña, deje de hablar tanto señor redacctor

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2009, 10:24

como hago para cobrar mi plata soy de argentina, mas precisamente del Resistencia Chaco

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2009, 17:27

son unos chantas, lo hacen para que desesperados por no poder jugar los gratis tengan que ingresar dinero

Anónimo dijo... @ 16 de enero de 2010, 11:10

TODO A HORA ESTA RESTRINGIDO YA NO SE PUEDE JUGAR NADA SOLO EL TORNEO DE 10000 PERSONAS QUE DAN UNA ENTRADA A LOS 250 PRIMEROS ESTO ESTA MUY FICTY PARA QUE DICEN QUE A LOS DE 2700 PERSONAS SE PUEDE ENTRAR SIN PROBLEMA SI A ESE TAMPOCO SE PUEDE ENTRAR

Anónimo dijo... @ 21 de mayo de 2010, 21:37

si alguien sabe algunas paginas o foros que recomendar donde se puede conseguir feerols por favor pasarlas?
saludos............y si yo me entero de alguna las paso........

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2010, 10:50

los freeroll que quiero entrar a los que dices son restringidos es una reverenda huevada la verdad no decias que eran gratis por que me sale restringido entonces dime?
o explicame mejor como o donde es a donde tengo que entrar

chockman

Anónimo dijo... @ 13 de junio de 2010, 3:00

hola necesito alguien que me transfiera en full tilt poker para poder retirar 1000 usd el que me ayude le doy el 10 porciento les dejo mi mail

es elmagodvm@hotmail.com

malaguita077 dijo... @ 4 de octubre de 2010, 15:32

OLA amigos no se mucho de esto pero yo consigo las contraseñas a trabes de una pagina que sale contraseñas diarias de varias salas de poker aki os las dejo:http://f7c002dd.linkgalleries.net UNA VEZ DENTRO ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y ARRIBA ALA DERECHA OS PONDRA Skip This PINCHEN AY Y OS SALDRA LA PAGINA DE LAS CONTRASEÑA DE LOS TORNEO BUENO ESPERO KE BALLA SIDO DE AYUDA saludos.

Poker texas holdem dijo... @ 22 de marzo de 2011, 11:22

Buen artículo resumen para entrar a jugar en full tit poker. Me parece una gran sala en la que puedes conseguir buenos premios gestionando tu bankroll.

Poker dijo... @ 1 de octubre de 2012, 17:30

Holdem Indicator 2.3.8 con Crack

Holdem IndicatorTM, el mejor poker en línea calculadora de probabilidades, ofrece probabilidades instantánea de póquer, las estadísticas reales oponente tiempo, y los patrones de apuestas en simple y fácil de entender muestra. Con este póquer rico en funciones calculadora de probabilidades, usted tendrá inmediatamente cada pedazo de información que necesita para tomar decisiones inteligentes y rentables.



Automáticamente se une a la mesa de juego y lee sus cartas. Absolutamente ninguna entrada requerida durante su juego en línea, lo que le permite concentrarse plenamente en el juego.
Al instante preciso calcula probabilidades del póker ganar, pot odds, outs, y la posición de la tabla. Muestra EV y clasificaciones Sklansky Grupo de manos de inicio. Fácil de usar Head-Up Display (HUD).
Marty Smith le servirá de guía para las principales características de esta calculadora de probabilidades de póker.
Estadísticas del jugador le ayuda a entender mejor su propio diseño y estilos de sus oponentes jugando. Usted puede incluso funcionar Holdem Indicador mientras espera en una mesa, recoger información de los jugadores vitales - incluso antes de que el riesgo de un centavo! No hay calculadora de poker en el mercado tiene esta característica!
Durante la reproducción, Holdem indicador clasifica a sus oponentes sobre la base de pruebas contundentes (sueltas / apretado, agresivo / pasivo, sólido / Overplay), que le ayuda a encontrar los peces, intimidar las rocas, y explotar los maniáticos. Holdem Indicador incluso pistas de su estilo de juego propio, y le permite saber lo que otros pueden estar pensando en su juego.


Hand Replayer - Puede visualizar las manos que juega con las estadísticas exactas jugador y ganar cuotas de poker (para ti y para los jugadores con tarjetas conocidas).
Mini modo de ver ahorra espacio en su pantalla, que es ideal para múltiples mesas, pero aún conserva toda la información vital para la referencia rápida.


Muestra de sus oponentes mucked tarjetas inmediatamente después de enfrentamiento por lo que no tiene que recuperar la historia de la mano o los numerosos correos electrónicos desde su sitio de póquer.
Usted tiene la Alerta TUERCAS: Elimina cualquier confusión cuando usted tiene la mejor mano posible. De esta manera usted puede concentrarse en cómo ganar más dinero de tus oponentes indefensos.
Holdem Indicator es aprobado por PokerStars . Holdem Indicator es el funcionario de póquer calculadora de probabilidades Paddy Power Poker.
Soporta más de 300 salas de póquer en línea. aga clic aquí para obtener la lista completa.
Sin Spyware/Adware! Descargar la versión de prueba gratuita y comience a ganar más manos hoy!
Echa un vistazo a Omaha Indicator y Stud Indicator, el Calculadora de Poker para los juegos de Omaha y Stud.

http://www.putlocker.com/file/EC876285B16C21C7

http://www.filetransit.com/images/screen/228f9c915724ad06bc2cc9d8b593fa75_Holdem_Indicator_Poker_Odds_Calculator.jpg

Publicar un comentario

Deja tus dudas y preguntas.......aca.