BuscaPé es el mayor y mejor sitio de comparación de precios de América Latina y su misión es ayudar al consumidor a comprar productos y servicios, comparando lado a lado los precios y características de estos, permitiendo al consumidor tomar la mejor decisión al comprar un producto o servicio. BuscaPé reune seis países en américa latina - Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

El programa afiliado de BuspaPé, paga por los cliks que se generen por la publicidad insertada en tu sitio web y por los clicks que se generen dentro del sitio BuscaPé. Identificandose tres tipos de Cliks:
  • Click Divulgación: Es cuando un usuario hace click en una publicidad de BuscaPé en su sitio.
  • Click BuscaPé: Es cuando un usuario de su sitio realiza un click en una publicidad de BuscaPé y, después de ingresar al sitio BuscaPé, hace un click en cualquier tienda de la página de resultado de búsqueda.
  • Click Anunciante: Es cuando el usuario hace click en un banner o barra de oferta y el usuario es direccionado directamente para una de las tiendas anunciantes del sitio BuscaPé.
* Para cada tipo de click, el criterio de contabilización del click es de un IP diferente al día.

Pagan mediante una Factura, tras el recibimiento de la Factura (en el plazo determinado), el pago será efectuado a través de transferencia bancaria o cheque nominal.
_
Para afiliarse a BuscaPelé, el sitio Web del afiliado deberá pasar por un periodo de revisión y cuando sea aceptado o rechazado se informara través de correo electrónico. Los criterios de aprobación son los siguientes:
  • El sitio deberá tener un contenido propio y no sólo banners de publicidad.
  • Sitios con abertura automática de ventanas, no serán aceptados
  • No son aprobados sitios que participen de programas que generen ganancias, canje de pop, canje de visitas etc.
  • No son aprobados sitios que contengan cualquier material de adulto o inadecuado (piratería, violencia, etc.)
El programa de afiliación esta en etapa expansión y solo están disponibles para Argentina, Brasil y México. En Chile esta pronto en salir y existe un pre-registro que se puede completar. El programa de afiliado esta bajo prueba y existen cupos limitados para cada país.
_
Para acceder al programa de afiliado, selecciona tu país aquí: Argentina -Brasil - México - Chile
(los blogs también son aceptados.)
Tabla de Pagos de Países

3 comentarios

viagra online dijo... @ 3 de enero de 2011, 13:29

Suena bastante bien, pero se puede participar teniendo un page rank de nivel 2 por lo menos o no necesita ? compania estado unidences hacen el mismo servicio pero el page rank de tu pagina debe ser mayor a 5 ?
Como trabajan ellos entorno a esto ?
Gracias.

Soy yo, quién sinó dijo... @ 11 de enero de 2011, 2:55

Suena interesante, mi consulta es la siguiente, yo tengo un blog de chistes en español que se lee en mas de 24 paises (entre ellos Argentina, Peru, Brasil Chile, Colombia) sin embargo yo resido en Australia, ¿cómo me registro?

cheap generic levitra dijo... @ 13 de enero de 2011, 21:25

This is really a great job done. Thanks for sharing this.

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y preguntas.......aca.