Al cumplir casi un año este Blog, he ganado experiencia en las promociones que son rentables y cuales no. Y de probar la gran mayoría de las promociones existentes en Internet, he conformado un ranking de las tres mejores y de como obtener 150 dólares garantizados y gratis.

Los 150 dólares son el total que entregan tres sitios distintos:
q---------------------------------------PokernetOnline.com
w--------------------------------------YourPokerCash.com
-3-------------------------------------------------

En cada uno estos sitios entregan 50 dólares. Para Obtener los 150 dólares deberás elegir tres salas de poker entre los tres sitios, sin que se repitan.

En PokernetOnline.com tienen la opción de elegir solo Titanpoker

El Sitio Bankrollmob.com tiene 11 salas de poker.

En YourPokerCash tiene disponible 5 salas poker:

PartyPoker
Titan Poker
UltimateBet
Absolute Poker
Full Tilt Poker


Las tres salas de poker que vayas a seleccionar entre los tres sitios deben ser distintas. El requisito importante es ser nuevo usuario en las tres salas de poker.

En cada sitio tienen su propio método para otorgarte los 50 dólares, en cada uno yo explico en el blog, visita los siguientes enlaces:

1) Pokernetonline

2) Youpokercash

3)Bankrollmob

Ahora te preguntaras ¿ Por que te regalan dinero, bueno estas son empresas afiliadas a las salas de póker más importantes, y su única misión es captar nuevos jugadores y el negocio radica en las comisiones que reciben por cada jugador que encuentran .Y la mejor para atraer jugador es entregarle dinero gratis para jugar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo que inviertas estos 50 de forma correcta y ojala lo puedas multiplicar, en miles de dólares. Si eres principiante te recomiendo empezar a jugar torneos SitGo.

Para retirar el dinero ganado tienes que hacer un deposito, con mismo metodo que vas a retirar dinero, aprovecha los depositos gratis, obtiene una suma considerable, deposita el minimo y depues retiras.
.

Dentro de un negocio por internet es la parte de los pagos en linea o sencillamente los pagos electrónicos. Existen empresas tradicionales encargadas de realizar este proceso, tales como Western Union. Que en muchos casos resulta muy costoso a la hora de contar con el servicio.

Existe una empresa llamada Moneybookers que se encarga de hacer transacciones electrónicas, ya que nos da la oportunidad de enviar o recibir dinero inmediato con toda la seguridad del caso por medio de un correo electrónico. Este sistema está siendo implementado por muchas empresas en internet.

Moneybookers es una solución de pago global, sin costes y segura que permite a las personas y negocios de todo el mundo realizar depósitos en tiempo real. Moneybookers se distingue de otros servicios porque todo lo que necesita registrar es una dirección de correo electrónico y el registro se realiza de forma totalmente gratuita. Moneybookers, que es similar a un monedero virtual, admite multitud de divisas de todo el mundo.

Ventajas de Moneybookers
  1. Sin tasas de registro: El registro de una cuenta de Moneybookers está libre de cargos.
  2. Pagos en tiempo real: Moneybookers es una de las formas más rápidas de enviar y recibir pagos en línea.
  3. Accesibilidad en todo el mundo: Moneybookers no sólo acepta más de 20 monedas distintas, sino que también es la forma más económica de enviar dinero al extranjero.
    Absoluta privacidad: Los datos de su tarjeta de crédito estarán completamente seguros cuando realice depósitos.
  4. Seguridad total: Su cuenta está protegida frente ataques automáticos de conexión gracias a la introducción de un número aleatorio durante el inicio de sesión. Moneybookers también trabaja en estrecha colaboración con organismos encargados del cumplimiento de la ley para impedir que se realicen actividades fraudulentas.
  5. Cómodo: Una dirección de correo electrónico es todo lo que necesita para enviar y recibir pagos.
  6. Retirada de dinero: Utilice su cuenta de Moneybookers para retirar fondos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, E-Gold y cheque.

Límites de fondos de Moneybookers
El límite de fondos es de 1.000 $ al mes; sin embargo, el límite por medio de tarjeta de crédito es de 600 $ mensuales. Si desea aumentar su límite de fondos, deberá convertirse primero en un usuario verificado. Necesitará enviar una copia firmada de la documentación de diligencia debida a Moneybookers. Sus documentos se revisarán cuidadosamente antes de incrementar su límite de depósito de fondos.

Para ingresar fondos en su cuenta de Moneybookers
Visite Moneybookers, haga clic en Conectar e introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y número aleatorio (Turing Number).

Haga clic en el botón para cargar fondos. Se le ofrecerán tres opciones para ingresar fondos:Transferencia bancaria: Esta opción le permite transferir fondos a su cuenta de Moneybookers.Tarjeta de crédito: Esta opción le permite registrar su tarjeta de crédito y utilizarla para ingresar fondos en su cuenta de Moneybookers.E-Gold: Una solución de pago mediante dinero electrónico con la cual ingresar fondos en su cuenta de Moneybookers.

Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Efectuando pagos a través de moneybookers que tenga cuenta de Moneybookers y al instante recibirá su dinero y las comisiones aplicadas son las más bajas que existen en el sistema de pagos electrónicos, la cantidPuede enviar dinero a cualquier persona ad máxima a pagar será de 0,50 $ por el envío a partir de 50$ en adelante.


Para ello pulse en menú: “Envie dinero” y a continuación cumplimente los datos que le solicitan como: Cantidad, tipo de moneda y demás datos relativos a la cuenta de moneybookers donde quiere enviar el dinero (datos personales, breve mensaje a enviar, etc).

Retiro de dinero de mi cuenta de moneybookers a mi Banco
Una vez que el dinero esté en su cuenta de moneybookers, para retirarlo a su cuenta bancaria debes pulsar en “Mi cuenta” y continuación en “Reintegro” y cumplimentar el cuadro que aparece:

Seleccione destino: Tilde la casilla de banco y elija la cuenta que desee, ponga la cantidad que desea retirar y pulse en próximo y en unas 72 horas tendrá el dinero en su cuenta bancaria.
Luego si pulsa en menú “Historia” podrá ver el balance de todas las operaciones.