Poker Professor en una academia de póker, que te ofrece excelentes tutoriales, que te permiten mejorar tu juego de póker, y tener una ventaja sobre la mayoría de jugadores de póker. Los excelentes videos y artículos estratégicos de primer nivel están respaldado por el jugador de póker Professional Tony G, conocido por ser su personalidad extrovertida y agresividad para jugar póker.

Y lo interesante del sitio es que regala $150 dólares sin necesidad de hacer un deposito para jugar póker totalmente gratis en Titan Poker.

El requisito para obtener los $150 es aprobar un sencillo examen de 20 preguntas de póker (Nivel Principiante), para ello deberás leer los artículos que se encuentran en el sitio, tienes 5 oportunidades y te puedes equivocar en 4 preguntas.

Una de las ventajas que tiene PokerProfessor.com con sitios similares, es que te entrega los $100 dólares en efectivo y $50 de bono, generalmente otros sitios solo te entregan $50 dólares.

Te recomiendo leer los tutoriales de estrategia de Póker Profesor, te ayudaran a jugar mejor y con inteligencia. Juega con paciencia y recuerda que siempre va a existir una mejor oportunidad.

Pasos para obtener los $150 gratis.

1. Regístrese en Poker Professor (Un email de activación será enviado a tu correo, click sobre el link de activación y será redirigido al sitio)

2. Estudie el material del nivel inicial

3. Regístrese en Titan Poker

4- Luego regrese a Poker Professor e inserte su Nombre de usuario en Titan Poker, en la sección "Mi cuenta".

5. Apruebe el examen de 20 preguntas.

Y el dinero será transferido a su cuenta de Titan Poker en un plazo de 72 horas, de todas formas en el sitio se encuentra en español y sale muy bien explicado el proceso de inscripción.

Dudas, quejas, preguntas, deja un comentario y con gusto les contesto.
Saludos a todos.

En los torneos FreeRoll de poker generalmente participan miles de jugadores. Llegar a los primeros puestos es una tarea difícil y si uno no tiene una estrategia clara de juego, la posibilidad de ganar algo es casi imposible.

A continuación algunos consejos útiles que te ayudaran a jugar torneos FreeRoll:
_

1-Paciencia: Los Torneos de múltiples mesas de verdad exigen mucha paciencia. Son juegos muy largos de 4 a 6 horas. Se recomienda evitar arriesgarse y ser engañado en las etapas tempranas. ¡Espera con paciencia manos fuertes, vas a conseguirlas!..

2-Identificar Jugadores “loose”: Estos tipos de jugadores arriesgan sus fichas con manos mediocres, Identifiquen estos jugadores temprano y van a ser sus víctimas cuando tenga una buena mano.

3-No atacar el montón grande:Trata en lo posible solo atacar solo a jugadores con montones más pequeños que el tuyo. Y si juegas con jugador con muchas fichas asegurate de tener la ventaja de ganar y estar dispuesto ir All-In en el Flop.

4-Jugar Lento: Cuando tengas una buena mano, no seas obvio y trata que tu contrincantes tomen la iniciativa. Por ejemplo recibes un par AA, no aumentes, espera que oponentes te suban la apuesta, especialmente cuando tienes muy pocas fichas, puedes ser arriesgado pero es buen momento para duplicar las fichas.

5- No dar pistas: Tratar de de no caer en patrones de juegos, porque puede ser utilizado en tu contra. Por ejemplo:
  • Demorar y luego pasar a menudo indica debilidad.
  • Demorar y luego apostar a menudo indican fortaleza.
  • Una apuesta o envido instantáneos en el turn o river generalmente indican fortaleza.
  • Pasar instantáneamente en general indica debilidad-

Juega a una misma velocidad o juega alternado la velocidad, de esta forma confundirás a tus contrincantes. Por ejemplo: Pasa rápido para demostrar debilidad cuando tengas una mano buena.

Coloca especial atención en el juego tus contrincantes, realiza tus apuestas con inteligencia y mantén la concentración. Y recuerda que siempre existir una mejor oportunidad.

Donde jugar torneos Freeroll Click Aquí