Si deseas ganar dinero con nuevos productos no tienes que ser el que dirige una fabrica, ni tampoco el que tiene que juntar materiales para la fabricacion y muestreo del mismo.

Cambrianhouse te da la oportunidad de registrar tus ideas y con ellas ganar dinero. Puedes ser un genio en la cocina, o un coleccionista con sugerencias revolucionarias, o que tengas la forma de realizar una labor en nenos tiempo y mas comodamente. En fin, las ideas son tantas, solo faltan las tuyas.

Toda idea que se registra es evaluada por los participantes de la comunidad, de llegar a gustar una de ellas, algunos de los participantes empezaran a desarrollarla y Cambrianhouse se encargara de vender el producto.

Cuando esto suceda, una parte de la venta va en beneficio del autor de la idea, y otra para quien fue un colaborador en la realizacion.

Las posibilidades son enormes, y solo tienes que poner a trabajar tu genialidad. Que te paguen por eso es una gran noticia y el premio puede ser aun mayor, en lo personal, ya que te reconoceras como un genio naciente. Los genios explotan de un momento a otro y esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
La pagina esta en ingles, entra e inscribete.


Favorite Thingz



Apareció hace poco. Favoritethingz es un sitio que te permitirá juntar, en un solo lugar tus productos favoritos y los podras mostrar en tu blog o en tu Web.

Es una oportunidad para darle un poco mas de contenido a los sitios que estan comenzando, o bién, para los que estan dedicados a las ventas y desean ofrecer muchas alternativas a sus lectores.

Con todos estos artículos expuestos en tu sitio tienes una gran oportunidad para vender algunos de ellos. Cuando tus lectores te visiten se encontraran con una lista de productos listos para que ellos se los lleven. Al comprarlos ganaras dinero por esas ventas. No esperes hacerte millonario al instante, pero por algo se empieza. Adelante.

Momentáneamente la lista de los productos es un poco limitada, pero con el tiempo ira creciendo, y tú estarás ahí para ser el primero en tomar todas las novedades y presentarlas en tu espacio. Los productos se añaden manualmente informando su dirección url más una imagen que lo muestra y describe.

Como veras todo se esta formando, puedes crecer con ellos y convertirte en un vendedor exitoso. Inscríbete, se de los primeros.

La pagina esta en ingles.


Los sitios para escribir son varios, y también los de opinión. Pero aquí tenemos uno que es dinámico y logra captar la atención de sus usuarios. Cuando se escribe un artículo lo importante es ubicarlo en algún lugar en donde se pueda ver y comentar, para que su autor tenga el reconocimiento y divulgación que merece.

Es esta una enciclopedia en línea en donde cualquier persona que escriba puede editar nuevos artículos. La idea es que el contenido sea aceptable, informado y no copiado, obviamente.

Lo interesante es que en Wincyclopedia los escritores ganaran dinero todos los meses dependiendo, claro, de su actividad y cooperación con la enciclopedia

Para que se tenga una idea de los premios que se reparten entre los participantes aquí tenemos una muestra en esta tabla:

1. Ganó 25 dólares el escritor del artículo más leído.
2. Ganó otros 25 dólares el autor del mejor artículo (premio entregado por el grupo editorial de Wincyclopedia)
3. Ganó 25 dólares el autor que más artículos escribió.
4. Ganó 25 dólares un usuario, lector o escritor, elegido al azar entre sus participantes.
5. Ganó 25 dólares el mejor lector de Wincyclopedia.
6 –Y ganaron 25 dólares tres lectores elegidos al azar entre todos los escritores.


Triond
Gana dinero por escribir y publicar contenido

Triond es una página en la que a cambio de crear contenido, cobrarás el 50% de los ingresos que esos contenidos generen. Lo interesante es que solo tienes que preocuparte de enviarlos, y Triond los publica por ti, utilizando sus medios y los de su red de afiliados.

Es necesario crear contenido original, ya que cada artículo enviado es escaneado para detectar copias. Si esto ocurre el artículo no es publicado, y envían recomendaciones para modificarlo.

Es un sistema bastante motivador, ayudan con boletines que enseñan a que los artículos sean mas visitados y para que ganen mas dinero.

También ofrecen otras alternativas para publicar, como fotos, audio y vídeo convirtiéndose estos en formatos válidos para empezar a recibir dinero extra por tus ideas. La web original, mas expandida, está en inglés, pero también tienen una versión en español. En cualquier momento es posible saber dónde se ha publicado el artículo escrito. Todos los meses cobrarás el 50% de los ingresos ganados el mes anterior, y puedes recibir tu dinero a través de PayPal, Western Union o cheque.

Finalmente, si lo que deseas es concentrarte en la calidad del contenido, y dejar de lado las otras opciones, entonces Triond es tu oportunidad.


Photrade
Ganar dinero al compartir tus fotos

Estas aplicaciones para compartir fotos las hemos visto muchas veces en las diferentes categorías de fotografía, y para encontrarlas existen algunas opciones en los bancos de imágenes, y para ganar dinero existen muchísimas alternativas en la lista correspondiente. Aquí hay una forma de hacer las tres cosas de una vez y en la misma página.

Photrade se transforma en una interesante solución para los que toman buenas fotografías y quieren ganar dinero vendiéndolas. Ya sean publicitarias, artísticas o impactantes. Las fotos siempre poseen un mensaje, y dependiendo de la pericia del fotógrafo, ese mensaje es mucho más evidente al verlas.

Tiene un sistema que posibilita elegir el tamaño de las fotos que se quieren vender, también se pueden proteger marcándolas con un sello de agua, y así impedir que sean copiadas y utilizarlas sin el permiso del autor.

Photrade nos presenta una de las mejores alternativas en esta área.
¡Importante! El que decide el precio de venta es el fotógrafo, existiendo variadas opciones para el destino que tenga la foto, como una pequeña imagen o una tomada para ser gigante.

En Photrade puedes etiquetar el material, y es muy difícil desorientarse entre las fotos enviadas. Es altamente recomendable solicitar la invitación.

La página está en inglés.


Saludos de VinagreX, Jugador de Póker.

Bueno para que todos sepan, mi nombre es Javier Subiabre, soy testigo viviente de lo que es GANAR DINERO POR JUGAR, ¿porque les digo esto?, Simple ... Yo no tuve apoyo alguno por parte de mis amigos ni familia (solo de mi polola) cuando decía que se podía ganar dinero por jugar por internet. Fué cuando hice mi primer retiro de 200 dolares aproximadamente, que mi hermano, padres y amigos quedaron impactados con lo que se puede lograr con el internet.

Lo que se juega es PÓKER, existen una gran variedad de salas de póker donde se puede jugar online, y muchas de ellas ofrecen increíbles bonos (Como bien se explican en éste Blog), como por ejemplo Full Tilt Póker que ofrece un bono de primer de pósito de 100% hasta 600 USD, esto quiere decir que si ingresas 600 dólares, ellos te lo duplican, y tu lo puedes ir liberando a medida que juegas en su software. . . ¿Fantástico no?, Bueno, yo ya pasé por ese soft, utilizé su bono con 150 dólares y DIERON RESULTADO!! ... terminé el bono con sobre los 300 dolares, los cuales cobré, y otros los encuentro jugando en diferentes salas de póker.


Lo que más me ha gustado de esta experiencia, es que con diversión <> >, y lo unico que se requiere es .. NADA .. existen bonos iniciales, los cuales te brindan un pie en alguna sala, como por ejemplo 50 dolares iniciales + 100 dolares (en el blog tambien se mencionan lugares donde sacar algunos bonos, te sugiero que le heches un vistazo), yo utilicé uno de estos bonos, partiendo con 50 dolares fui construyendo mi bankroll, y de a poco aprendiendo muchas cosas de lo que es el póker. Otra cosa muy importante es el estudio, si no se tiene algún conocimiento, algúna estrategia de juego, lo más probable es que vallas a perder todo el dinero que te brindan, por lo tanto, un poco de dedicación, leer un par de articulos, ver videos y a JUGAR.


Full Tilt póker, la sála que en mi carrera como jugador de póker, más me ha gustado y llamado la atención, los de soporte atienden muy bien a las personas, son muy puntuales con los pagos, el software es muy sofisticado y agradable, es cómodo y seguro jugar en ésta sala. No digo que las otras salas no tengan las cualidades que he nombrado aquí, pero sí EN MI OPINION, creo que Full tilt poker hasta ahora ha sido la mejor sala por la que he jugado



Si quieres obtener el máximo provecho a tu experiencia con el póker sobre todo con los conocimientos y estrategias que te brindamos en el sitio; bueno pues ahora te presentamos un sitio donde puede vivir la experiencia de ganar y ser el mejor.

Full Tilt Póker, ofrece una amplia gama de partidas del tipo anillo y torneos con dinero real para que el disfrute sea mayor.

Cuenta con una variedad de procesadores de pago, seguros y eficaces como así también la información confidencial.

También cuenta con una opción para transferir los fondos a un amigo o familiar, o compras por un certificado regalo, además si te inscribes tendrás una bonificación del 100% hasta los €600.



Cinco manos complicadas (sobre todo para novatos)

1) Rey-10, sobre todas las demás combinaciones esta es seleccionada por los expertos como la mano más perdedora.

Sino consigue en el flop una escalera de As alta, la comúnmente llamada broadway (A-K-Q-J-10), usted estaría en una posición muy vulnerable.
Si en vez de eso tiene un par de reyes, puede que se puede enfrentar. Si consigue por ejemplo un par de dieses, seria un par alto y raro de conseguir pero por otra parte igual tiene que ser precavido.

2) As-J; para los que recién arrancan con esto, aquí va un consejo experto, no es una mano salvadora o privilegiada, por mas que lo digan los manuales. De hecho ni siquiera es una buena mano, parece extraño mencionar esto pero es la realidad.
A no ser que usted conozca plenamente a su rival y sus movidas, de este modo la verdadera jugada seria que tratara a un A-J como si fuese un A-10 en vez de jugar como si fuese un A-K.

3) Par de J. Esta la podemos describir como la segunda mano con más éxito y exceso en el póker. Esta es una de las cinco mejores manos que les puede tocar y muchísimo mas que cualquier otra aleatoria que le pueda tocar.
Las jotas bien jugadas pueden ser muy redituables si se sabe hacer un overplay con ellas.

4) Rey-J, una mano muy parecida a la del Rey-10, pero digamos un poco menos peligrosa ya que el riesgo es reducido, aun así esta mano es una de las susceptibles al ser muy sobrevalorada.
Si en el flop consigue dos pares, tenga mucho cuidado con los tríos.

5) As-Q (reina), no es una de las denominadas “mano problema”, para muchos novatos y jugadores amateurs, es más bien una mano benéfica. Pero igual que siempre, estudia a tu contrincante y sobre todo examina el flop cuidadosamente, muchas veces he visto desaparecer grandes sumas de dinero por culpa de la sobre confianza en esta mano.

No hay un regla de excepcionalmente perfecta a seguir, hay ocasiones en que se ganan sumas millonarias incluso con las cartas mas bajas, pero recuerda, si piensa que tu mano es débil, lo mas seguro es que lo sea.




Existen bastantes buscadores, y muchos mas existiran en el futuro, esto es bastante importante para que exista mayor competencia y ofertas.

fleeQ utiliza los motores de busqueda mas usados para proporcionar una mejor respuesta de la red. Y no es solo un buscador mas, ya que ofrece ganar dinero incentivando su utilización.

Cuando se produce el registro correspondiente se puede colocar, este buscador, en nuestro blog o web, y se podran generar algunas ganancias cuando nuestros visitantes hagan uso de él. Claro que este procedimiento ya lo hace Google con Adsense, pero en la pagina de fleeQ nos aseguran que usando su buscador se ganara mas dinero. Solo queda usarlo para conocer los resultados.

Al comienzo el método es parecido al de Adsense, manteniendo las dos maneras de sacar ganancias: por las impresiones y los clicks, pero la mejor manera de saber cual es la mejor es probándolo.

Junto con esto, tendremos a disposición un plugin para acceder a Firefox, el que se instala en el computador para tenerlo a mano.

Finalmente este es un buscador bien normal al nivel de los que ya existen, pero contribuye a que logremos obtener dinero extra.

La pagina esta en inglés.


Una de las maneras de ganar dinero en Internet es la traduccion de textos, usando OneHourTranslation.com

Este servicio permite, a quien lo usa, ingresar sus textos para traducirlos, luego de un tiempo prudencial de espera, y pagando por cantidad de palabras, este es devuelto a su usuario.

Este sitio tiene una cantidad bastante grande de paticipantes, contando con al menos 2.000 traductores devidamente registrados. Y la traduccion de textos, tambien es muy alta.

Si deseas trabajar como un traductor tienes que seguir las indicaciones para tu registro formal, indicando cuales son los idiomas en que tienes facilidad y manejo, como asi tambien la experiencia y los recursos que usas.

Despues que eres aprobado comienzas a recibir textos para su traduccion. Teniendo en cuenta de que tambien trabajas con un limitado periodo de tiempo. Recuerda que esto esta siendo esperado por un cliente.

A continuacion puedes calcular tus ganancias consultando la siguiente tabla de valores. Suerte.

Por 100 palabras - 3 US$
Por 250 palabras - 7.5 US$
Por 500 palabras - 15 US$
Por 750 palabras - 22.5 US$
Por 1.000 palabras - 30 US$
Por 5.000 palabras - 150 US$
Por 10.000 palabras - 300 US$

Los pagos se ralizan por Paypal y la pagina esta en ingles.


A continuación le nombramos algunas técnicas y estrategias para mejorar tus cualidades en el póker y así aumentar tus chances de ganar.

1- Recuerda siempre que las primeras cartas que recibas serán la base de tu juego, son muy pocas las posibilidades de mejorar el juego inicial.

2- Si la mano no es lo suficientemente bueno como para ganar, retírese, es mejor perder una vez poco dinero y no todo. Así podrá seguir jugando la siguiente mano.

3- Cuando se encuentre con una mano invencible, no lo haga notar mucho, por lo menos un par de jugadores en la mesa se darán cuenta, haga que estos paguen mucho para verla.



4- No se crea el rey del póker, los expertos afirman que se necesita por lo menos 50 veces el límite de la mesa para respaldar su creencia.

5- Trate de descubrir rápidamente cuales son los jugadores mas fuertes de la mesa, por mas complicado que sea trate de evitar jugadas altas contra ellos.

6- Si usted es el jugador alfa de la mesa trate que nadie lo note, es mejor una sangría lenta que un all in one (todo en uno).

7- Paciencia, no desespere y sobre todo que los demás no lo noten.

8- Recuerde siempre que el póker es un cuestión de probabilidades y expectativas, no deje todo librado a la suerte.



Si el ajedrez es considerado deporte, ¿Por qué no el póker?
Disciplina, control, emociones, satisfacción, concentración, preparación, estrategia, saber cual es momento para atacar o retirarse, estudiar al adversario, entrenar y entrenar para ser bueno, todas estas cualidades son las de un verdadero deportista.

Algunos afirman que el póker debe ser considerado un deporte, como por ejemplo el ex Juan Carlos Barros (ACB) quien se retiro de las canchas y ahora se dedica en forma profesional al póker.

También otros futbolistas y ex futbolistas piensan de la misma manera como por ejemplo Teddy Sheringham y también así el tenista Yevgeny Kafelnikov quienes dejaron sus carreras deportivas para dedicarse puro y exclusivamente al póker.

Incluso el ex delantero del Tottenham y Manchester United Teddy Sheringman participa en las Series Mundiales (World Series) máximo torneo de póker donde el ganador se lleva nada mas ni nada menos que unos 4 millones de dólares, la entrada cuesta ocho mil euros.
Todo esto ha generado un debate a nivel internacional sobre si el póker a esta altura ya debería considerarse como deporte o no.

Lo cierto es que tú siendo principiante o no en esto puedes comenzar a practicar para la próxima serie mundial con cualquiera de los sitios que te presentamos sobre póker online.

Recuerda que la concentración requiere cierto grado de integridad física y mental para poder superar a tus adversarios, entrena con los métodos y consejos que te brindamos en Gana Dólares Gratis.

Si eres novato en el Póker, en Gana Dólares Gratis, te mostramos de manera sencilla una tabla donde verás las diferentes combinaciones de manos y sus posibilidades en el juego.
Sin duda te servirá para mejorar tus habilidades en este juego.


Quintilla quintilla Seria tener una mano con cuatro cartas iguales del mismo valor mas un comodín. Existen 13 combinaciones posibles

Escalera real o Flor Imperial Royal flush. Estamos hablando de una mano con cinco cartas seguidas del mismo palo del 10 al As. 4 Combinaciones posibles.

Escalera de color o flor corrida Straight flush. Serian cinco cartas seguidas del mismo palo, pero sin el As. Combinaciones posibles, 36.

Póquer Four of a kind Cuatro cartas iguales en valor. Existen 624 posibilidades de lograr esta mano.

Full Full house Cuando tenemos tres cartas iguales, tambien llamada Tria, mas otras dos iguales, llamada Par. 3744 Combinaciones posibles de lograr esta mano.

Color Flush Se denomina a cinco cartas del mismo palo, pero que no son seguidas. Tenemos 5108 probabilidades de que nos toque esta mano

Escalera Straight Estamos hablando de cinco cartas seguidas pero de palos diferentes. 10.200 posibilidades.

Trío, Tercio, Pierna o Trucha Three of a kind Similar a “flor” en juegos de cartas españolas, o sea tres cartas de igual valor. Posibilidades, 54912

Doble par Two pair Dos pares de cartas en la mano, la quinta carta no tiene influencia en esta mano. 123.552 posibilidades de que nos toque un doble par.

Par Pair Simplemente un par de cartas iguales, mas tres diferentes. 5898240 posibilidades de que nos toque esta jugada.

Carta alta High card Gana quien tiene la carta más alta en la mesa sin ninguno de los jugadores logro alguna de las jugadas que mencionamos anteriormente. Hablamos de 1302540 posibilidades de que nos toque esta secuencia.

Neteller es el método mas utilizado de retiro que utiliza TitanPoker. Con Neteller podrás retirar todas tus ganancias en casi cualquier parte del mundo.
Básicamente funciona así: Neteller es una cuenta de débito "virtual" o sea, tiene sede en algún banco en el extranjero, pero para nosotros es "virtual" transferir dinero de Titan Poker a Neteller, esta transacción es libre de cargos por ambas partes. Esta transacción solo mueve tu dinero de Titan Poker a la cuenta de débito de NETELLER.

Una vez que el dinero aparece en tu saldo de neteller, para poder hacer un retiro efectivo en los cajeros "autorizados" (los cajeros para hacer retiros deben tener el logo de visa electron, son casi todos) debes mover el dinero desde la cuenta de neteller hacia la tarjeta "Globe Wallet" (tarjeta de debito asociada a neteller) para eso hay que dirigirse a withdrawal y elegir como método la tarjeta.

Para abrir una cuenta en Neteller debes:

1- Ingresar a https://www.neteller.com/. Para los que no sepan ingles no se preocupen al costado superior derecho, pueden hacer click en global luego elegir español.

2- Completar todos los datos de los formularios. Es necesario que ingresen sus datos reales!
3- Una vez que hayas abierto tu cuenta. Debes Verificar tu cuenta para recibir la tarjeta de debito en tu domicilio.

Para recibir la tarjeta de debito asociada a tu cuenta neteller debes, enviar un email (desde la casilla con la que abriste la cuenta en neteller) a idocs@neteller.com con los siguientes documentos escaneados o como una fotografía digital:-

Copia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), tu pasaporte o licencia de conducir, mostrando la fotografía.- Una cuenta que tenga menos de 3 meses de antigüedad ya sea, de electricidad, del banco o incluso alguna multitienda, que contenga tu nombre y la dirección con la cual te inscribiste en Neteller. No se aceptan estado de cuenta online del banco.- En el mail es sumamente importante incluir su número de cuenta de neteller, sino su mail no será procesado.

Resumen
1.- Crear cuenta en neteller.com
2.- Certificar la cuenta, enviando los documentos necesarios
3.- Esperar el llamado de neteller a tu teléfono para confirmar los datos.
4.- Llegada de un correo avisando que la tarjeta viene en camino, con un pin o clave temporal.
5.- Llegada de la Tarjeta a tu casa.
6.- Activar tarjeta cambiándole el pin
7.- Ahora esta en condiciones para retirar dinero.

Para sacar dinero de la sala de poker

1.- Retiras dinero de TitanPoker a tu cuenta neteller.
2.- Desde la cuenta neteller la envías dinero a tu tarjeta
3.- Retiras dinero del cajero.
Cuando llaman a tu casa para confirmar datos, te contestan en ingles pero puedes solicitar a un traductor a la operadora, en caso que no hables ingles, e inmediatamente dispondrás de uno. Te confirmaran todos tus datos, numero de cuenta de neteller, la pregunta secreta, etc.. es importante tener todos tus datos de tu cuenta de neteller anotados para estar preparados cuando te llamen.

Cuando envíes en tus datos, agreguen la hora a la que puedan llamar a tu teléfono. Las comisiones de retiro de dinero son bajas, por ejemplo, yo retirando 100 dólares me cobraron 4 dólares, muy bajo considerando todo el servicio que presta.

Hay que tener paciencia, entre que creas la cuenta y tener la tarjeta en tus manos, transcurren aproximadamente 2 meses. Pero después de eso no hay mas demoras. Esta es la apariencia de la tarejeta de neteller.


Para retirar el dinero gratis que te otorgan los sitios que recomiendo en este blog, como requisito se debe hacer depósito con Neteller.

Lo que recomiendo yo, es que inviertan el dinero gratis que reciban y cuando lleguen cantidades grandes, depositen y retiren sus ganancias a su cuenta de neteller. Recomiendo POKERNETONLINE Y POKERPROFESSOR, para recibir un deposito gratis de dinero de TitanPOker.

No es necesario tener una cuenta de neteller para obtener el deposito gratis, pueden recibir el dinero gratis y después registrarse en neteller. Solo hay que se nuevo usuario en las salas de poker.

Ante cualquier duda o problemas con su cuenta en neteller contáctese con ellos directamente en: http://public.neteller.com/content/global/support_index.htm