BuysellAds es un sitio bien interesante, bastante nuevo y hasta hace poco estaba en su versión beta. Este servicio te da la posibilidad de vender todos los espacios publicitarios que desees y en tu sitio, sin problemas, y tus potenciales compradores podrán ver antes de realizar la compra, podrán hacer visitas, Alexa y todo lo que sea necesario para hacer la compra.

Esto es que cualquier persona puede hacer publicaciones de publicidad, en tu sitio y sin tener que consultarte, solo haciendo algunos clicks. La publicidad aparece en tu sitio por una cantidad de dinero pactado con anterioridad.

Lo que significa que, tratándose en un sistema de confianza, tu recibes tu dinero y los otros publican en tu sitio, sin mayores problemas.

Es importante que entres al sitio de BuySellAds y te enteres de todos los detalles, ya que tienen algunos criterios para aceptar los sitios que quieren participar. Después de eso puedes comenzar a realizar tus negocios.

Recuerda que antes de empezar tienes que reunir los detalles, y si te interesa, pues que tengas éxito.

2 comentarios

Nic Ausió dijo... @ 23 de abril de 2010, 4:08

Cual es mejor opción, BuySellAds o AdvertirseSpace???

yo personalmente estoy registrado en este último y parece bastante fiable, además permite poner el precio de tus anuncios y te entregan el script para colocar en tu sitio

Ganar dinero viendo publicidad dijo... @ 21 de mayo de 2012, 18:05

Ok, no conocía estos servicios, comenzaré a investigar más a ver si monetizo mi página de otras maneras.
Gracias por compartir, saludos.

Publicar un comentario

Deja tus dudas y preguntas.......aca.