BeRuby es una empresa española que te paga por visitar sitios webs, por registrarte y por hacer compras. Les dejo este entretenido video que explica como funciona.

Investigando en Google, dicen que puedes ganar hasta 0.12 de euros por sólo por visitar webs por día (Sin contador de tiempo) y si uno se registra en todas las webs que te ofrece BeRuby ganarías 12 euros en el día, yo creo que están exagerando......pero lo que es seguro que una empresa reconocida en España y es una de las más visitada en ese país.

Nunca me había gustaba recomendar estos tipos de sistemas pero BeRuby se ve muy interesante ofrece una gran cantidad de paginas para visitar por día y opciones para regístrate en diferentes sitios.

Paga con PayPal o transferencia bancaria, cuando llegues a un mínimo de 10 euros.
Haz clic en mi link de referido (BeRuby) y de paso me ayudas a cumplir mi sueño de viajar a Cancún :).

4 comentarios

ganar dinero dijo... @ 31 de enero de 2009, 14:53

Lo conozco pero nunca me decidí a registrarme. Si lo hago guardaré este enlace ;)

Anónimo dijo... @ 23 de febrero de 2009, 8:11

yo ya me registre no me contabiliza las busquedas ni las de mis referidos dice que se pueden hacer cinco busquedas diarias a 0.01 cada una, todos los dias lo hago y siempre tengo 0.2 euros. me comunique con un referido mio y dice que le sucede lo mismo, ya enviamos noticificiacion a servicio tecnico de la pagina y no hemos tenido respuesta

CromaxUpla dijo... @ 23 de febrero de 2009, 8:25

Es bueno saberlo..., por mi parte no he tenido problema, todos los días me genera una pequeña cantidad pero no me doy cuenta cuantas busquedas realizo...voy ha verificar.

Anónimo dijo... @ 6 de julio de 2009, 12:00

http://es.beruby.com/promocode/uTKF2z

Publicar un comentario

Deja tus dudas y preguntas.......aca.