Pago por post es un sitio bastante nuevo que paga por escribir artículos patrocinados, no es el único, claro está, pero su sistema es bastante novedoso y ha tenido muy buenas opiniones.

Posee un sencillo diseño, que brinda bastante facilidad para su uso. A eso se puede agregar que esta pagando bastante bien y este hecho es una buena motivación para que se use mas masivamente.

Sugiero que se inscriban para que puedan probar y obtener mayores detalles de su manejo y las facilidades que da para ganar dinero.

Tiene dos tipos de cuentas para bloggers, en la que te postulas con tu sitio para que puedas comenzar a ganar dinero escribiendo articulos patrocinados, que pagan los anunciantes, que a su vez pagan por los artículos en varios sitios. Se piden algunas características que tiene que cumplir tu blog para que pueda ser elegido para escribir.

También se puede ser un anunciante e invertir algun dinero por articulos patrocinados. En su portada no aparecen aun oportunidades, pero con el correr del tiempo eso deberia ser una realidad, y en su interior existen varias alternativas que cuentan con sus respectivos resúmenes.

Es bastante bueno tenerlo como alternativa valida si se quiere ganar dinero escribiendo, o bien, anunciandose economicamente.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 7 de mayo de 2011, 8:12

como me registro

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y preguntas.......aca.