Este sitio te da la posibilidad de hacer una conexión, entre los anunciantes y tu, para que los dos ganen con esta relación.

Cuando te registras tienes que indicar la dirección de tu blog, y dependiendo de sus visitas y trafico ReviewMe le dará un valor en estrellitas, de una a cinco, mas el precio por cada artículo.

ReviewMe paga bastante bien con respecto a otros sitios similares, ya que con cuatro estrellas podrías llegar a ganar unos USD 120 por artículo, lo que esta bastante bien para ser un blogger con cierto oficio. Pagan por vía PayPal o cheque, y la condición es que escribas algo del anunciante en alguna ubicación del post.

Lo malo es que para los blogs que se dedican a un solo tema es que los post serian bastante pocos o limitados.

Cuando se realiza el registro queda especificado el tema del blog y su asunto, ya que esto permite que los productos que se ofrezcan estén acorde con la temática del blog.

Es importante la variedad de temas que se aborden en el blog, eso da una mejor concordancia con los anunciantes, pero si tu tema es único lo mejor será que pruebes, ya que su exclusividad puede tener mas de una buena sorpresa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Deja tus dudas y preguntas.......aca.