Existe un sistema llamado Voice2Page que genera una publicidad pero en forma de audio al ingresar a un sitio, weblog o foro afiliado a su sistema.

Me llamo rotundamente la atención hoy al ingresar a un sitio donde buscaba información acerca de la seguridad de los pendrives y memorias USB y ante mi asombro comenzó a reproducirse un audio (en ingles) inmediatamente advertí que se trataba de una publicidad.

La investigación revelo que el sistema Voice2page integra mediante una ventana emergente casi imperceptible un archivo de audio que no dura más de siete segundos. Donde el mismo reproduce una publicidad sobre cierto producto o servicio.

Aspecto Positivo: como webmaster o administrador del sitio, dueño del blog o lo que sea, estarás seguro que cobraras lo pactado en un 100%.
Sea que al usuario le interese o no, o ni siquiera tenga audio. Cada visita es una ganancia.

Aspecto negativo: encuentro esta técnica bastante invasiva para el usuario, tal que debe sin solicitud escuchas una publicidad que ni siquiera puede detener, imaginen estar escuchando la radio o mirando una película online y de repente un anuncio.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 30 de junio de 2009, 6:10

yo encontre una forma mas rapida de ganar dinero y te pagan q muchas otras empresas no hacen
la empresa se llama rolex y te pagan 10usd por cada mail q miras ya e cobrado varias veces y te pagan con paypal aca les dejo el link para los q quieran probar suerte

http://rolex-mails.com/pages/index.php?refid=amadews

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y preguntas.......aca.