Uno de los nichos más rentables a la hora de generar dinero en Internet son las surveys o encuestas pagadas, son estos servicios que te pagan por que contestes encuestas a empresas que están interesadas en saber opiniones sobre sus productos.
Sin lugar a dudas es un método muy sencillo para ganar dinero, obviamente no vamos a ganar millones pero es una buena fuente extra de ingresos.


Algunos sitios donde encuentras sitios de encuestas pagadas son:
Express Paid Suveys
Survyes Etc
Make Money Taking Suveys

Estos sitios lo que hacen es que compras una lista de sitios que te ofrecen encuestas, osea que ellos no son los que te van a pagar por las encuestas, digamos que solo son algo así como un intermediario.

Yo personalmente te recomiendo que visites el sitio de Maria Karan donde ella nos ofrece na lista de +1000 empresas de surveys y una lista de tips muy buenos para que le saques provecho. Para obtenerlas simplemente tenemos que comprar con su referido y obtener buenas cosas. Sólo te lo dejo como tip, sin ningún animo de publicitar a nadie.



114 comentarios

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2009, 5:11

personalmente tengo dudas, quien es maria karan de que pais. cebu de peru.

Anónimo dijo... @ 1 de enero de 2010, 21:03

se supone que si no tenemos dinero........como es posible que VENDAN las listas, a final de cuentas pienso que esto es UNA FARZA, pues cuantas personas pagan por las istas al dia con la esperanza de tener un dinero adicional???????????, NO SE VALE JUGAR CON LA GENTE, SI ES QUE ASI LO HACEN, PUES SI QUISIERAN AYUDAR A LAS PERSONAS NO COBRARIAN LAS LISTAS DE ENCUESTAS PAGADAS (SEGUN)

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2010, 4:20

no hay algun lugar donde no tengas que pagar por trabajar???

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2010, 13:01

yo compre una lista esa que sale con letras rojas bien grande y me jodieron nunca complete ni una y la pague 28 dolares lo unico que hacen es jugar con la nececida de la jente todos te cobran nada es gratis

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2010, 5:35

lo mejor es que personalmente las busquen pero las paginas que pagan por las enuestas si existen yo gano unos 900 dolarillos al mes pero las que consegui lo hice yo mismo no paguepor ninguna eso si me demore un huevo en encontralas luego de medio año recien empeze a ganar por que despues que llenas todo las empresas recien te responden y te envian chamba luego de 2 meses

JaredOnline dijo... @ 21 de febrero de 2010, 15:27

ando buscando empresas ke realmente paguen, por lo visto las que segun pagan bien tienes ke comprar una membresia y eso me suena algo estafador. alguien si alguien sabe de alguna que sea real ponganla para que escriben que si se gana bien y todo como no ponen unas cuantas para podernos inscribir y comprobar, pero no primero sueltan un rollo para enredar a la gente y hasta el ultimo salen con que tienes ke pagar 34 dolares no mameis please....
yo tengo alrededor de 3 meses ganando dinero con lo de GDI, y esto la verdad si me a dejado dinero empece ganando poco el primer mes, pero viendo ke si pagan le comence a hechar ganas y cada vez gano mas, y solo pague 10 dolares por subscribirme pero los recuperas luego...ahi les dejo la pegina por si alguien le interesa:
http://www.jaredonline.ws

hay le encargo si alguien sabe de las listas de encuestas pero que les conste que sean reales.

Anónimo dijo... @ 22 de febrero de 2010, 8:59

hola anonimo del 1 de febrero del 2010.
si fuera posible contactar contigo,yo compre una de esas listas que resultaron ser una estafa por que la lista es muy corta y muchos de los sitios ni siquiera estan disponibles.
y repito sin la menor intencion de quitarte mucho de tu tiempo valioso me gustaria poder contactar contigo y ver si me puedes echar la mano con algun tip o igual y me dices si me puedes vender tu lista.

Anónimo dijo... @ 22 de febrero de 2010, 9:02

sorry, falto donde te puedes contactar en caso de que decidas hacerlo.

(ojala y si lo hagas)
frontonero@yahoo.com.mx

paul giovanni dijo... @ 9 de marzo de 2010, 10:34

hola, tambien estoy interesada si ya te va tan bien deberias compartir la lista, o venderla...estoy interesada, gracias. diana.finop.sei@gmail.com

Anónimo dijo... @ 16 de marzo de 2010, 13:36

Hola, yo estoy de acuerdo si es que realmente hay una lista buena ponganla o contacten se la compro no hay proble lo que quiero es que sea buena y no una estafa. en tiempos de crisis no hay dinero que alcance y al menos yo estoy sin trabajo. a la persona que dice que tiene la lista contacteme yo le compro confiando de su fiabilidad. salpime@aol.com

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2010, 2:58

Hola, yo tambien estoy interesada, es una pena que en estos tiempos hayan tantas personas estafando.

Me gustaria saber si puedo tenes la lista de la que nos hablastes, ya que nos has dicho que te va bien.

karina076@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 23 de marzo de 2010, 20:33

hola yo tamb estoy interesada...
por favor si serias tan amable
brandanjs@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 28 de marzo de 2010, 13:10

me parece que todo lo que dice la persona , que dice ganar 900 dolarillos es mentira, igual que todos los demas

Anónimo dijo... @ 8 de abril de 2010, 16:03

hola porfavor mandame la lista de empresas para poder entrarle porfavor mi correo edvin185@live.com

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2010, 17:11

hola porfavor contactame anonimo de los 900 dollares para platicar de tu lista

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2010, 17:14

hola porfavor anonimo de los 900 dollares manda la lista de las empresas miguelfranco76@gmail.com

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2010, 12:19

HOLA, ESCRIBO PARA SABER LA PAGINA LISTADEENCUETAS.COM ES UNA PAGINA CONFIABLE O ES
UNA ESTAFA? GRACIAS

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2010, 7:47

Hay una cosa que debemos tener claro nadie nos va a dar una lista si es que no la compramos y nos damos cuentas si es real o estafa, lo que quisiera saber en cual podemos confiar, a la persona que pregunta sobre listadeencuestas.com, si ya averiguste algo pasa el dato estamos en las misma, salpime@aol.com

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2010, 7:02

hay una pagina de estas que se llama encuestasdepago.com, son unos estafadores no les paguen nada. y si tienen acceso a otros foros desprestigienlos son de lo peor, ladrones

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2010, 9:33

Tengo un listado de encuestas por 10 dolares se las vendo contactenme salpime@aol.com solo deposito paypal

Anónimo dijo... @ 21 de abril de 2010, 20:17

Hola a todos les ruego que no le paguen a nadie por el listado de encuestas, estas personas son unos estafadores yo lo hice y con conocimiento de causa se los digo visiten este link que les dejo solo tienen que registrarse y les envian cerca de 250 empresas, bien explicado para los paises que pueden inscribirse esta en ingles pero usen el traductor, espero les sirva ah y ademas ya les dice si pagan en efectivo o con premios, http://www.survey-platinum.com en caso de que no lo puedan abrir contacteme a jozapi_01@yahoo.es, notese que no tiene nada que vayan a pensar que los quiero como referidos, es simplemente que no quiero que caigan en las manos de estos estafadores cualquier duda me contactan y un favor divulguenla la cantidad de veces que puedan si es gratis no hay que ser egoistas y desbancar a estos,gracias

Anónimo dijo... @ 21 de abril de 2010, 21:18

Hola anonimo 21 de abril, este es mi correo quisiera comunicarme contigo para saber mas acerca de survey-platinum.com! este es mi correo priecort@hotmail.com. GRACIAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2010, 4:00

hola , tengo necesidad de hacer trabajos desde casa, y una de las alternativas mas piola me parecio que era esta, no puedo perder tiempo puesto que no se consigue otro trabajo por la edad, en este pais despues de los 40 no existis , si alguien me puede mandar un listado se lo voy a agradecer, mi direccion es eva_tucuman@hotmail,com gracias muchas

Anónimo dijo... @ 26 de abril de 2010, 8:07

El que quiera el listado comuniquese conmigo que yo se los paso dejen su email, o escribanme totalmente gratis, yo pague por el famoso listado me siento estafada pero eso no implica que los demas tengan que caer. no les pongo ningun link porque ellos los envian en blok de notas y solo se los puedo enviar como documento adjunto mi correo es jozapi_01@yahoo.es

Anónimo dijo... @ 26 de abril de 2010, 23:39

ME GUSTARÍA QUE ME PASARAS EL LISTADO JOZAPI, TRNGO FUERTES PROBLEMAS ECONOMICOS Y COMO LO COMENTABAN DESPUES DE LOS 40 AÑOS NADIE TE QUIERE DAR TRABAJO, MI EMAIL ES; yidah_418@yahoo.com.mx
Agradezco de antemano la ayuda que me des. Gracias.

elvis dijo... @ 3 de mayo de 2010, 13:08

visite la pagina esta en engles por favor podrias enviar a mi correo un resumen en español o escribeme a wyoner7@hotmail.com tengo problemas economicos

Anónimo dijo... @ 7 de mayo de 2010, 18:18

Quiero ganarme un dinero extra pero siento que esas listas son estafas, por favor si alguien me puede mandar una listas, acuerdense hagan el bien y no miren a quien, mi correo es vielkapa@hotmail.com soy de Panama. GRACIAS

insunsa dijo... @ 11 de mayo de 2010, 17:30

hola yo tambien he estado trabajando en internet llenando encuestas., hace ya 5 meses que comense y solo he ganado 60 dolares pero tambien te puedo decir que no compre una lista y entre que comfiava y no en que realidad pagaban perdi mucho tiempo. EN CONCRETO.
si se gana en internet, y llenando encuestas es una de las mejores opsiones yo tengo un listado muy bueno y lo pongo a su disposicion ademas de algunos consejos que en este crto camino he aprendido. te digo que cada dia estoy ganando un poco mas..... bueno esta es mi pagina: http://jarollula.weebly.com/ no tienes que pagar ni un centavo.. suerte ....

Anónimo dijo... @ 14 de mayo de 2010, 17:26

Hola, como estan todos, estoy escribiendo primeramente para felicitar a el o la dueña del blog por la sinceridad de publicar el listado de encuestas de pago, se te agradece, yo no publique el listado que tengo por respeto, pero si me autorizas lo hago aunque algunas son las mismas.
por otro lado a isunsa le digo que su pagina o blog no tiene nada nuevo lo que quieres es referidos,

Anónimo dijo... @ 17 de mayo de 2010, 17:14

Hola amigos prueben esto que aqui si podemos ganar algo de dinero en cualquier parte del mundo las ganancias las forjamos nosotros mismos no estaremos a expensas de que nos envien encuestas y luego de que haz perdido 15 minutos te dicen que no calificas.
http://www.sfi4.com/11077306/FREE
http://www.tripleclicks.com/11077306.
afiliense y entren y empiecen a ganar puntos luego pasen los links con su referencia a sus amigos, suerte,

Anónimo dijo... @ 26 de mayo de 2010, 8:28

Realmente no se si lo que digan sea verdad o no, pero veo mucha sinceridad en sus palabras.. Gracias a Dios la tierra no se ha comido a personas tan buenas como las que nos aconsejan aca en compartir sus conocimientos y experiencias de una forma sincera y sencilla. claudiaospina123@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 26 de mayo de 2010, 12:12

Para claudiaospina123, he tratado de ganar algo por internet, ya tengo mas de un año y hasta el dia de hoy no he conseguido nada, el listado de encuestas es una estafa y nadie vive de ello, pagan una tonteria si te digo que yo en mi cta paypal apenas tengo 9 dolares, otras te dan puntos que luego canjeas por dinero, mas o menos asi 1000 ptos 50 dolares y cada encuesta te dan entre 5 y 50 puntos y te envian una encuesta de cuando en vez, ya lo dije yo tengo el listado pero que van a ganar no se los prometo pero el intentarlo tampoco cuesta nada, aunque a mi si que me costo y sigo publicando mi email por si alguien quiere intentar, les paso el listado gratis. jozapi_01@yahoo.es

Anónimo dijo... @ 26 de mayo de 2010, 20:12

Agradeceré si me pasan generosamente listas, mi correo es cefrida@hotmail.com

rafael ramos dijo... @ 27 de mayo de 2010, 16:47
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafael ramos dijo... @ 27 de mayo de 2010, 16:56

hola talves me recuerdan fui criticado por querer ganar referidos, pues yo les digo que esa es la forma mas facil de ganar dinero en internet por que solo al principio tienes que dedicar tiempo para cear tu blog o pagina despues solo cobrar yo lo ago y me ba muy bien
10 personas se incriven en diez pginas por un dolar cada una. = 100 $ dolares para ti me creen loco prueven no les cuesta un centavo yo te ofresco la materia prima sin nigun costo y es tu eleccion sí quieres sér referido por mi te lo agradeseria mucho.,entra a mi blog ahi te explico todo.... http://insunsa.blogspot.com/ o en http://jarollula.weebly.com/

Maigo dijo... @ 28 de mayo de 2010, 0:13

Rafael ramos, saludos. Entre a tu blor por la direccion que das y dice y aparece lo siguiente "Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog GANA 250 DÓLARES EN UN DIA no existe. " Me ayudarias mucho si me enseñaras a usar el sistema que tu dices te va muy bien, los anteriores amigos que han escrito y que les agradesco la sinceridad dan paginas en ingles y la verdad es que no lo manejo bien y se me complica el triple. Porfavor que alguien me ayude con una de español. Muchas gracias. avon_maigo@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 28 de mayo de 2010, 9:27

En español la veras dificil porque son las mas tacañas no pagan nada

Anónimo dijo... @ 28 de mayo de 2010, 9:44

Hola, rafael entre a tu blog disculpa por lo que te voy a decir pero ese listado al igual que todos no sirve nunca pagan AWsurveys un completo scam, y en las otras si cobras sera por referidos, porque de otro modo no pagan solo que vivas en estados unidos, australia. reino unido y otros mas america del sur nada de nada comprobado.
yo estoy probando una que parece que es buena te dejo el link para que la mires
http://www.sfi4.com/11077306/FREE
la geostring no me parece no paga 10 dolares por referido solo un centavo. si puedes recomendar algo que rinda un poco mas se te agradece

Anónimo dijo... @ 1 de junio de 2010, 18:12

visiten este link esta buenisimo
http://www.income-web.biz?a_aid=4c04137222320

claudia dijo... @ 6 de junio de 2010, 20:04

para todos los que tienen dudas si quieren contactenme a clautotal_7@hotmail.com. compre dos de las listas y es cierto muchas de las empresas no sirven para mi pais URUGUAY, pero hay muchisimas que si. ganas entre 1000 a 1500 dolares mensuales. eso si no piensen que se van a sentar 1 o 2 horas frente al pc, van a tener que estar entre 10 y 12 horas, seguro.
si quieren saber mas contactenme. claudia

Anónimo dijo... @ 7 de junio de 2010, 1:57

Encontre en megaupload dos links para descargar que tienen un monton de paginas: http://www.megaupload.com/?d=MLDIHKFJ
http://www.megaupload.com/?d=K5ACKGS9
espero que les sirvan.

Anónimo dijo... @ 8 de junio de 2010, 17:21

Al anónimo del 7 de junio se cree muy listo o lista acaso crees tu que la gente es tonta, eso de tus links es solo para que ingresen a las paginas estafadoras bajo tu nombre pero son las mismas que no ofrecen nada y son un timo te lo digo con conocimiento de causa y si alguien lee esto no entren a estos links de megaunload, gracias.

helga dijo... @ 15 de junio de 2010, 21:46

hola como estan?.. quisiera saber q tan segura es la pag encuestasdepago.com porq hay personas q me dicen q les funciona y otras no asi q me ponen en duda.. me gustaria saber q piensan ustedes.. muchas gracias.

Anónimo dijo... @ 16 de junio de 2010, 10:14

Hoa Chicos he visto cada uno de los comentarios y al fin no se sabe si es bueno o malo usar este tipo de paginas, para los que dicen q funcionan ser mas especificos y para los q dicen que no funcionan, xq lo dicen? osea no hay argumnetos validos para ninguno de los 2 Gracias, favor ser honestos

Anónimo dijo... @ 17 de junio de 2010, 16:35

HOLA SOY DE ECUADOR LA LISTA PUBLICADA ESPERO QUE ME SIRVA SIN EMBARGO MI PREOCUPACION ES QUE NO PUEDA COBRAR EL DINERO QUE GANE POR QUE HAY ENCUESTAS QUE NO APLICAN PARA MI PAIS... COMENTARIOS, EXPERIENCIAS ESCRIBANME POR FAVOR!!
GABY

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2010, 14:02

Las encuestas no funcionan, se los digo porque yo he pagado por el famoso listado ya puse mi correo es jozapi_01@yahoo.es, yo les paso el listado por el cual pague no funciona la dueña de este blog ha publicado un listado, pero lo vuelvo a repetir no funciona y si les piden que paguen por ello menos porque es solo una estafa y las personas que dicen que si les funciona deberian de ser honestas.

Anónimo dijo... @ 6 de julio de 2010, 8:06

Gaby quisiera explicarte pero no pusiste tu email

jarollula dijo... @ 10 de julio de 2010, 11:57

bueno pues lamento mucho que no tengan exito con encuestas talvez se deva un poco a la suerte real mente esto no es facíl y te ganas cada centavo con esfuerzo yo he comprado 10 listas diferentes solo para verificar que boy en el camino correcto soy ambisioso y cada dia quiero ganar más es por eso que estoy en este foro por si hay algo bueno que rescatar de aqui sinseramente no ay mucho..
mi blog esta abandonado lo admito pero las personas que quieran una de estas listas sin costo alguno solo escriveme y te mandare tal y como fue comprada de echo costo 34.95 dolares
quiero darme tiempo para dar una imformacion mas completa de como se deve trabajar para tener exito pero por lo pronto escriveme jarollula@hotmail.com no pierdas las esperanzas
esto es real solo nesecitas algo de avilidad y un gran consejo (NO COMPREN NINGUNA LISTA)ninguna te ofrece nada diferente.. un saludo y ANNIMOOOO.QUE TODOS PODEMOS...

Anónimo dijo... @ 15 de julio de 2010, 9:16

animo

Anónimo dijo... @ 15 de julio de 2010, 9:21

yo pienso que todo esto debe de ser con dedicacion esfuerzo Y FE sobre todo eso FE , jarollula@hotmail.com si me puedes mandar las listas y dar tips te lo agradezco mi msn isis_isha@hotmail.com y si hay algun costo me lo haces saber Gracias

Anónimo dijo... @ 31 de julio de 2010, 18:42

hola estoy interesado en este tipo de trabajo que pueda hacer desde casa, vivo en panama, algun consejo alrespecto y agradesco si me pueden facilitar la lista. mi mail es:
j_vm2010@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 20 de agosto de 2010, 14:40

Que clase de pendejos son todos ustedes...?
Todo es una estafa, jajaja...
es una manera de hacerse ricos, venderle a otro zoquete el truco para hacerse rico, el turco es: venderle a otro zoquete el truco para hacerse rico....
Saludos Tambien desde Panama, y paisano deja de preguntar awevazones carajo...

Anónimo dijo... @ 22 de agosto de 2010, 16:44

haber haber haber nomas diganme una cosa esos que compraron la lista y dicen que no o si funciona por que no hacen un blog o algo. con la lista de las empresas para saber en realidad si sirven o no??? y esto les voy a decir para que:
1.- si no sirven las encuestas pues uno se daria cuenta y desenmascariamos a todos esos farsantes
2.- si sirve la encuesta pero hay que dedicarle esfuerzo , pues bueno hariamos dinero las personas que enrealidad nos queremos dedicar a esto.
y otra no pongan tantos e mails porque de seguro esos te vaa a decir que te lo venden o que te ofrecen otro sistema para hacer dinero.

Anónimo dijo... @ 23 de agosto de 2010, 21:30

COMPRE LAS ENCUESTAS ME A IDO BIEN SI ALGUEN TIENE ALGUNA DUDA AL CORREO enrique_ghv@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 8 de septiembre de 2010, 14:11

por favor de verdad necesito la forma de hacer dinero si alguien tiene la llista tan recomendada de las empresas que pagan por encuestas por favor se los agradesco mi correo es saiayinpanez@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 2 de octubre de 2010, 11:13

hola dejo mi mail por si alguien puede facilitarme la lista nicoslz18@hotmail.com. Muchas Gracias!

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2010, 10:30

Hola josapi_01@yahoo.com te agrawdecería que me mandaras la lista a mi correo miguelymartha_1028@yahoo.com.mx gracias

Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2010, 8:40

yo he comprado dos listas de empresas para llenar encuestas y nunca logro completar las o las paginas en las cuales me registre despues estan caidas o no logra conectarse, talvez compre una lista mala, pero si alguien sabe o desea compartir una lista buena y que sea a gratis por favor mi correo es saiayinpanez@hotmail.com de verdad les estare altamente agradecido, y que dios los bendiga a todos gracias

Anónimo dijo... @ 25 de octubre de 2010, 21:01

hola soy de costa rica y quiero entrar a este tipo de actividad buscando un ingreso adicional
pero soy nuevo en el tema agradesco la ayuda queme puedan dar por ahi encontre un sitio que cobra $34.95 la inscripcion nose realmente si el sitio es honesto les dejo mi correo para cualquier ayuda jvargas3junio@yahoo.com dios les bendiga

Anónimo dijo... @ 11 de noviembre de 2010, 9:08

ola me llamos andres tengo 17 años y puxa que estoy recontra animado pero en la pagina web dice que tengo que pagar 38 dolares pero la verdad no se si sera verdad o mentira aver si me puedan dar una manito bueno mi fono es 992278330

Anónimo dijo... @ 17 de noviembre de 2010, 12:13

hola a todos vuelvo a insistir las encuestas no pagan no dan resultado y si piensan comprar un listado no lo hagan, solo hay que buscar formas de ganar dinero que si las hay esta es una de ella
http://www.readbud.com/?ref=4801268

Anónimo dijo... @ 9 de diciembre de 2010, 21:31

una pregunta para los que les funciona lo de las encuestas: ganas más si mientes al hacer tu perfil y tienes que cambiar tu IP para que parezca que estás en USA?

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2011, 6:19

Soy Germán Pereira y vivo en Cali Colombia. Estoy interesado en trabajar y ganar dinero contestando encuestas pagadas, si alguien que la tenga me la puede enviar se lo agradezco muchisimo. Mi correo es germanpereiras1@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 6 de febrero de 2011, 13:09

HUEVO MANSO

Para ganar dinero hay que trabajar, he compredo una de esas listas y funcionan mas para EU, Y paises muy desarrollados ya que la muestra de estas encuestas deben ser de los paises en estudio. No es por desanimar pero pierden tiempo y si consigues una empresa que aplique para tu pais veras que solo ganaras muy poco. A trabajar.......

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2011, 15:58

necesito listas .estoy fundido.estoy en argentina.darioglopez@yahoo.com.ar gracias

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2011, 11:44

pucha que fome no poder saber realmente la veracidad del asunto, tanta gente que desea salir adelante madres que no puedesn salir a trabajar personas con discapacidad etc, que podrían perfectameente trabajar asi y nadie se atreve a ser transprente en etntregar la info de manera abierta, espero que alguna vez podamos ser personas desinteresadas en poder entregar a otros una ayuda...bendiciones...paz

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2011, 11:41

aquel que pueda mandarme una delas lista que si sirbe les dejo mi correo pep_perro2002@yahoo.com.ar

Anónimo dijo... @ 26 de mayo de 2011, 13:44

Sres. estoy pegado al piso y deseo una lista de las que hablan aqui en este foro, he hecho de todo y nada que lebanto cabeza de antemano les agradezco su ayuda centronet01@gmail.com gracias

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2011, 10:07

Si supuestamente vas a ganar $$$$$$$$$, pq no se cobran la membresia deduciendolo de tu ganancia? eso seria lo justo, al ustedes proyectarse asi, las personas poco va a pensar ke es un timo.

Anónimo dijo... @ 23 de junio de 2011, 11:58

creo k es bueno tratar. pero sin aser ricos a otros. ademas es sierto lo k dice 30 de mayo. no tiene sentido.una cosa es la nesecidad y otra la ignorancia. OJO........

Anónimo dijo... @ 24 de junio de 2011, 11:44

Quisiera saber la forma de ganar dinero por internet pero no se como saber si es una estafa o no, al principio parece todo lindo, pero no se sabe. Si alguien sabe algo "VERDADERO" este es mi mail: ana_romi@hotmail.com.ar

Admin dijo... @ 19 de julio de 2011, 4:26
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... @ 19 de julio de 2011, 4:28

yo compre una lista y si te pagan, recién estoy empezando, lo que las persona no entienden es que tienen que tener paciencia, si piensan que esta es la solución a todos sus problemas financieros están equivocados, esto es dinero extra como dice en todos lados "DINERO EXTRA". Lo que yo estoy haciendo es pedir ayuda en el soporte de la pagina donde las compre, es así de simple. la plata que gano es aparte de mi trabajo y la utilizo para comprar otras cosas online a través de paypal, simplemente hay que entender como funciona NO ES UNA SOLUCIÓN A PROBLEMAS FINANCIEROS. Si no mal recuerdo accedí a la lista por un blog que se llamaba encuesta-online.blogspot.com o algo así y compre la lista mas barata. espero les sirva el comentario saludos

Anónimo dijo... @ 19 de julio de 2011, 11:41

La verdad esto suena muy interesante pero como que estoy algo confundida y no se ni por donde empezar, si necesito urgentemente el dinerito extra y alguna persona que me explique como se maneja porque ni siquiera lo de paypal se que onda, mi correo es boorbuja_girl@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo... @ 3 de agosto de 2011, 12:09

HOLA MI CORREO ES CRUZCRUZ1988@YAHOO.ES TODO EN MINUSCULAS NECESITO AYUDA SUPE DE ALGUIEN QUE ME DARIA UNA GRATIS SI YO TUBIERA UNA LO ARIA PARA AYUDAR A ALGUIEN QUE SI LO NECESITE ES UNA ESPERANZAA POR MI SITUACION ECONOMICA NO PUEDO CONSEGUIR UNA LES PIDO AYUDA CONTACTENME YO SE LOS AGRADECERE NO TENGO A NADIE A QUIEN ACUDIR Y TENGO UN BB REALMENTE NECESITO ME HAGAN EL ENORME FAVOR PARA PODER SALIR ADELANTE ESPERO ALGUIEN SE COMPADESCA Y ME ESCUCHE

Anónimo dijo... @ 25 de agosto de 2011, 19:18

hola yo pague en dos empresas y lo unico que recibi son dos encuestas ,,,como los denuncie estos estafadores me cerraron el correo...hay miles que son fraude a tener cuidado hasta el dia de hoy ni noticia x q nunca nmas contestaron mis mail..desp me cerraron el correo..si alguen sabe de alguna empresa q cumpla porfa agradeseria ...mi correo zulmya@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2011, 21:29

Porfavor necesito una lista que realmente page por mis servicios porfavor quien sepa de una buena lista comunicare conmigo avengedsevenfold3d@gmail.com

Encuesta Gratis dijo... @ 12 de septiembre de 2011, 8:37

Ya no trabajes Duro! Dejame te enseño como ganar dinero en internet, sin invertir nada. Entra a http://gratisencuestas.blogspot.com

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2011, 13:08

Estoy desempleada en estos momentos y necesito dinero si alguien tiene listas que les hayan funcionado de las empresas que pagan por encuestas y esta dispuesto a pasarmelas gratuitamente se los agradezco mi correo es olguiluci@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2011, 19:11

alguien quiere la lista completa de empresas que te pagan por completar encuestas las empresas te la venden muy cara pero aqui la tienes completamente gratis aprovechala me costo trabajo.

http://depositfiles.com/files/turoq74dg

Anónimo dijo... @ 26 de septiembre de 2011, 15:35

que alguien me ayude a ganar dinero extra con esto de las encuestas por internet favor envien una lista y si pueden enseñar como se realiza estaria agradecidosoy de chile.
cmoral90@hotmail.com

lennin dijo... @ 28 de septiembre de 2011, 20:46

hola a todos x fabor si alguien me podria brindar su apoyo les agradeceria mucho estoy desmpleado con una hijita muy preciosa nesecito q me ayuden q me mandena la lista de las encuestas se los agradeceria de todo corazon mi correo es e.i_lennin6@hotmail.com de antemano muchas gracias por su tiempo dios les bendiga

lennin dijo... @ 28 de septiembre de 2011, 20:47

hola a todos x fabor si alguien me podria brindar su apoyo les agradeceria mucho estoy desmpleado con una hijita muy preciosa nesecito q me ayuden q me mandena la lista de las encuestas se los agradeceria de todo corazon mi correo es e.i_lennin6@hotmail.com de antemano muchas gracias por su tiempo dios les bendiga

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2011, 5:12

hay una pagina buena que de verdad se gane en cualquier parte todos necesitamos billetesssss

Haxel7 dijo... @ 15 de noviembre de 2011, 12:15

Dejenme compartirles mi blog y les aseguro encontrar lo que todos buscan! ;) http://surveyseven.blogspot.com

Anónimo dijo... @ 16 de noviembre de 2011, 20:54

hola porfavor anonimo de los 900 dollares manda la lista de las empresas soy de chile si esque me sirven a mi te lo agradecere mi correo es chrysramos@hotmail.com gracias

Anónimo dijo... @ 18 de noviembre de 2011, 10:49

Me acabo de meter en la pagina del chico que puso lo sgte.( http://surveyseven.blogspot.com ),aun no he indagado en ninguna pero le doy un aplauso por colocar esas cantidades enormes de listas de encuestas..ahora queda ver como me va, como son tantas vere cual me tinca mas. Gracias Survey Seven..buena onda. A la gente que pide que se los envien a su mail, que no sean tan flojos y averiguen en esta pagina..si ya alguno se animó que nos cuente como le va. Saludos

juan dijo... @ 21 de noviembre de 2011, 21:11

Hola, muy buena tu información. Pero también quiero avisar que ya están ofreciendo GRATIS la lista o la base de datos de las empresas que pagan por llenar encuestas. La pagina web es www.mrencuestas.info repinto! la están ofreciendo gratis, no tienes que pagar nada, ni un solo centavo de dolar.

Lurdes dijo... @ 26 de diciembre de 2011, 10:24

Hola a todos amigos y que Dios les bendiga...
Yo tambien estoy sin trabajo y tengo muchas deudas que pagar, todos los dias me llaman a cobrar y cobrar, por favor necesito trabajar en encuestas llevo mas de 2 meses buscando una lista y no encuentro y tampoco tengo en este momento para pagar por una, por favor alguno de ustedes que me heche una mano, soy Lurdes, Costa Rica...lurdesgarciau@yahoo.es

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2012, 8:06

he estado tratando de entrar en este supuesto trabajo de ganar dinero desde mi casa llevo una semana enviando solisitudes,pero si no pagas no tienes acseso a las listas, o en las que supuestamente te las mandan gratis me envian mensajes diciendome que yo no puedo con distintas justificasiones para que ilusionan a la gente sin verguensas,soy meli de chile

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2012, 8:17

hola me llamo paloma en este momento estoy sesante y con tres hijas si alguien me puede enviar alguna lista se lo agrdeseria de todo corazon,desde ya muchas grasias que dios los vendiga.paloma_gonzalez28@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2012, 22:44

hola
yo tambien estoy pasando por una situacion muy dificil, por favor si alguien tiene una lista o algun lugar donde pueda ganar dinero se los agradecese

ley044@gmail.com

Anónimo dijo... @ 13 de enero de 2012, 15:14

claudia de Uruguay: yo también soy de Uruguay y me interesaría que me pudieras pasar las páginas de encuestas que realmente funcionan porque yo he buscado un montón y no he encontrado ninguna que funcione para aquí.. mi correo es claberahe28@hotmail.com por favor si eres tan amable de comunicarte conmigo.. gracias

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2012, 14:38

Yo si te regalo la lista para que hags encuestas desd etu casa, debes registrarte a la mayor cantidad posible pero antes, te recomiendo abras un correo electronico especialmente para que ahi recibas tus encuestas, hay muy buenas companias que ya he comprobado y que si pagan....TE REGALO LA LISTA GRATIS!
Escribeme a: businessonlinejobshome@gmail.com

Anónimo dijo... @ 20 de enero de 2012, 20:13

hola a todos he leido sus comentarios, y estoy un poco confundida con relacion a los listados de encuentas, me gustaria que si alguien tiene un listado confiable me lo facilite por favor, llevo tiempo intentando y nada hasta ahora,
email:sizabalat@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 20 de enero de 2012, 20:38

hola jozapi_01@yahoo.es, me gustaria que me envies la lista por favor,
email:szabalaturbi@gmail.com

carlos dijo... @ 24 de enero de 2012, 23:37

Es verdad que en www.Mrencuestas.info están dando la lista de encuestas remuneradas gratis? Alguien ya se suscribió ese sitio que se ve buenísimo?

Anónimo dijo... @ 26 de enero de 2012, 15:45

Hola, he escuchado hablar de este medio de obtener dinero de forma honesta, y de verdad me parece que exageran cuando piden dinero por inscribirse, creo mas en esas que son gratis y donde, segun versiones, si te pagan por resolver encuestas, he leido muchos testimoniso de que es real, me pudieran decir por favor cuales son las paginas en donde vienen las listas gratis, yo al igual que muchos de uds estoy desempleada y en mi paìs cada vez està peor el asunto del empleo y mal pagado, no hay trabajo. Gracias

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2012, 21:53

(para el comentario de ariba).Ya lo dijo carlos en el comentario de ariba. en mister encuestas.info esta la lista gratis

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2012, 11:03

Este trabajo es real? porque no se puede jugar con las personas, se viven tiempos dificiles, las personas necesitan generar nuevos ingresos economicos, por favor quienes tengan o quieran hacer mal uso de esta actividad, por favor piensenlo, hay gente que necesita mucho, para salir adelante. gracias.

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2012, 9:45

necesito mucho ganar algo de dinero, pero no tengo para pagar por las encuestas. He buscado pero para mi area (Panama)no encuentro. Que lastima.

elvira elena dijo... @ 21 de febrero de 2012, 11:31

que bueno que los encontre. porque necesito ganar
dinero para pagar cuentas y sobre todo pagar el
dividendo de el departamento.
Yo soy profesora y gano muy poco.

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2012, 9:12

hola amigos hace como un año que estoy sin trabajo y dos que empece a informarme sobre las encuesta pagadas todo se dice que si funcionan que no funcionan me gustaria si esta en tus posibilidades me ayudes a conseguir una buena lista de empresas mi correo es alejandro.encuestas11@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 7 de marzo de 2012, 7:27

hola les dejo lista que tengo, animo chicos si se puede y a parte pienso que la vida es para compartir, si alguien sabe de otra porfis subanla para que todos nos veamos benefiiciados, hay suficiente riqueza en el uniiverso para todos¡¡¡¡¡¡

http://ganadineroconencuestas.com/miembros/listado.php

mrencuestas dijo... @ 13 de marzo de 2012, 0:21

Hola,

Aquí le comparto un listado mas de sitios que pagan por responder encestas.

http://www.mrencuestas.info/p/members.html

Contiene la mejor lista que jamas había encontrado.

Anónimo dijo... @ 15 de marzo de 2012, 16:08

hasta ahora llevo un año respondiendo a varias encuestadoras y no he recibido ningun pago en dinero,- en algunas empresas participas en sorteos por puntos, eso es mas creible, pero tampoco he sido favorecido, de todos modos las empresas a las que respondo no me han pedido ningun pago en dinero ademas no tengo tarjetas ni uso celular.- saludos luis de unquillo, cordoba argentina.-

Anónimo dijo... @ 1 de abril de 2012, 20:55

para claudia de Uruguay. te agradeceria si me enviaras la lista que funciona en nuestro pais. cvcristina@gmail.com

Esthefania dijo... @ 13 de abril de 2012, 18:35

Reciban un cordial saludo soy Estefania colombiana,desde hace un año había tratado de advertir a las personas para que no sean estafadas con estos anuncios, nos ofrecen listados de encuestas para trabajar esto es un engaño mas, aprovechándose de nuestras necesidades yo compre la membresia a LISTADOS DE ENCUESTAS.COM y hace poco ingenuamente volví a caer CON GANA DINERO CON ENCUESTAS,supuestamente tienes 60 dias de garantia mentira hasta le fecha no me han devuelto mi dinero, después que compras se pierden no te contestan, no te ayudan.Les explico en que consiste esto te dan un listado de empresas para que te inscribas, te dan unas 180 empresas en español y en ingles. La primera vez tenia tanta emoción que lo único que hice fue inscribirme a todas las que me permitían hacerlo,no manejo el ingles para nada entonces fueron muy pocas en las que me inscribí, resulta que las de español si me hubiera detenido a investigar me hubiera dado cuenta cual era la forma de pago, no me preocupe por investigar porque se supone que el que me vendió el listado me entregaría todas las empresas que pagan realmente para mejorar mi calidad de vida como ellos dicen. La forma de pago de el 99% de estas empresas lo hacen a través de premios, obsequios,debes acumular muchos puntos para que puedas canjear o reclamar tus regalos, premios, obsequios, solo encontré empresas que pagan pero da risa decir que te pueden dar $1, a $5. dolares por encuesta y para reclamar el dinero debes acumular por lo menos $100 dolares, por otro lado no te envían encuestas constantemente en un mes te pueden enviar por ahí 4 encuestas, has cuentas si solo nos servirían 4 o 5 empresas te pagan en efectivo y solo te van a enviar 4 encuestas en el mes; cuanto seria el pago y cuando nos lo entregarían, si debes acumular ptos para reclamar tu cheque.? Recomendaciones despues de esta amarga experiencia.

Esthefania dijo... @ 13 de abril de 2012, 18:51

Hola nuevamente soy Estafania, mis recomendaciones o mas bien lo que pienso hacer,considero que muchas cosas en Internet debe funcionar estamos en la era de la tecnología, deberíamos hacer un grupo de desempleados de todos los países , encargarnos de investigar realmente que empresas son las que pagan y pagan bien, reunir nuestras informaciones, yo estoy dispuesta a ofrecerles los listado que tengo en mi poder para que comprueben lo que les digo y para que de esta mala experiencia saquemos algo positivo, nosotros podemos armar un paquete autentico de Empresas, donde comprobemos que esto si puede funcionar y luego lo comercializamos por Internet, con una característica siendo honestos y dándolo a precios muy económicos. Se me están ocurriendo muchas ideas después de tanto investigar; el que le interese esta idea escríbame al email sprnz369@yahoo,com
Para lo que piensen que soy una soñadora o que estoy muy desocupada, les digo de las situaciones difíciles surgen ideas geniales y re cursivas aprovechemos uno del otro. En mi caso particular les comento hace 3 años estoy sin trabajo, quede en la quiebra, tengo un Hijo y una Mama que esperan y dependen de mi 100%. Si logro averiguar cosas útiles para todos cuenten con mi informacion, lo mismo espero de todos los que hoy estemos compartiendo nuestras angustias y difíciles momentos. Nada es imposible el de arriba esta acompañándonos. Les deseo lo mejor.

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2012, 9:45

Hola a todos desde Costa Rica, tengo 42 y como muchos casi todos los q han pasado por acá es por el mismo tema todos ocupamos ganar dinero, algunos lo quieren fácil, otros se esfuerzan pagando por algo incierto y otros estamos esperanzados a que alguien nos de la luz o mejor dicho una pagina que sea real y que nos ponga a trabajar de verdad, no estamos para perder tanto tiempo y valioso que ya nos debería estar generando ganancias y tanto tiempo perdido, la verdad que ya desistí de esto y estoy esforzándome en un multinivel que cuenta con verdades concretas y científicas probadas y que si le ayudan a las demás personas. Te explico lo que demos es ubicarnos primero donde estamos económicamente posicionados lo que te quiero decir de donde vienen nuestros ingresos actuales, como dice Robert Kiyosaki y define el flujo del dinero sencillamente en cuatro cuadrantes.
La letra “E” significa empleado, en esta sección se encuentran todas las personas que trabajan con sueldo fijo y para un jefe. Es la manera mas común que encuentran las personas para obtener ingresos seguros, pero el problema es que nadie esta absuelto de ser despedido en algún momento.
La letra “A” significa autoempleado. Los doctores, abogados, contadores y todo ese tipo de puestos entran en esta categoría. La letra “D” significa dueño de un negocio el cual te provee de ingresos propios, y finalmente la letra “I” significa inversionista, el cual gasta dinero al principio para crear una empresa y conforme la empresa crece, los ingresos refrescan de alguna manera la inversión temprana, en cual cuadrante estas tu mi amigo(a) gracias a Dios esta semana conocí a una persona que me esta ayudando a surgir, a conseguir salir de aquí donde estamos y por mis propios medios y esfuerzos sin necesidad de éstas empresas que de dolar en dolar se hacen ricos a costillas de nosotros,si alguno le interesa conocer mi propuesta solo escríbame: jgutierrezlopez@msn.com, sinceramente Johnny Gutiérrez López o llámame al 00-506-60186801, el primero es código internacional, código de país y mi numero de teléfono, también puede contactarme por skype: johnnygl1969, suerte a todos, mi propuesta la puedes desarrollar en tu país además casi todos los países cuentan con oficinas físicas.
P.D. Muchas Gracias

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2012, 6:34

muchas gracias... estaba a punto de abonar algo que Udes me arieron los ojos.

Anónimo dijo... @ 25 de julio de 2012, 11:53

todas la de encuestras gratis te dan puntos para canjear en premios lo que necesito realmente es hacer plata porque no tengo donde puedo encontrar las encuetas y que me paguen realmente?

Anónimo dijo... @ 5 de septiembre de 2012, 14:20

La verdad es que estoy sin trabajo y uno necita de alguna forma generar dinero si alguien tiene por favor una lista de encuestas en ingles les rogaria que me la envien a mi correo que es wonchoc@gmail.com

Walter Stevens dijo... @ 24 de septiembre de 2012, 9:43

Muchas gracias amigo! Los sitios que has recomendado son buenas. Yo tengo otro sitio que me dio un companero de trabajo la semana pasada. Se llama centrodeopinion.com/ y alli ofrecen encuestas pagadas para las personas que se inscriben.

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y preguntas.......aca.