Pay Per Play es el sistema de publicidad más moderno, rápido y de mayor crecimiento que hay en la Web sobre publicidad en forma de audio.

Anteriormente redactamos un artículo informando de la nueva tendencia que hay en el mercado de la publicidad por colocar anuncios en forma de audio. En esa oportunidad mencionamos un nuevo servicio; llamado Pay Per Play On Line Ads

En esta oportunidad te comentamos que Pay Per Play es el más grande sistema que hay en los Estados Unidos, cuenta con más anunciantes en este momento que Google Adwords, en relación al tiempo de lanzamiento.

¿Cómo funciona el sistema?

Una publicidad en formato de audio se reproduce en tu sitio Web, blog, foro, etc.
Cada mil visitas únicas pagan 14 dólares. Una remuneración bastante alta teniendo en cuanta que la mayoría de los sistemas similares están pagando un dólar por cada mil visitas.

De todas formas tenemos un par de inconvenientes, ya que el usuario debe tener instalado en su PC la última versión del reproductor de flash y las actualizaciones correspondientes de la maquina virtual de Java, por el contrario no podrá escuchar el anuncio y nosotros por consiguiente no contabilizaremos esa visita.

Igualmente la tarifa que pagan por cada mil impresiones es bastante alta al promedio de los sitios, lo cual lo convierte prácticamente en una mina de oro si tienes muchas visitas.
¿Qué estas esperando? Ve y GANA DOLARES GRATIS, ¡¡¡Suerte!!!

1 comentarios

apuropoker dijo... @ 29 de mayo de 2011, 16:26

muy bueno el articulo te dejo mi blog por si queres intercambiar links www.apuropoker.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja tus dudas y preguntas.......aca.