Recientemente yo "twitteaba"que buscaba trabajo como blogger, horas después "twitteaba" que ya había encontrado trabajo como blogger, ¿Como le hice para encontrar trabajo? Pues aquí te lo explico, pero antes queria explicar que es esa onda de trabajar como blogger.

¿Que significa trabajar como blogger?.
Bueno pues trabajar como blogger significa que trabajas en un blog donde te pagan generalmente de 1-5 U$D por post y pues te dan ciertas "reglas" a seguir, como el mínimo de palabras, posts al dia,etc...

Ahora si, con respecto a como le hice para encontrar trabajo pues yo lo que hice fue irme a Find a blogger, aquí encontramos ofertas de personas que están interesados en bloggers, hay temáticas de todo tipo. Una vez accedí a la pagina miré las ofertas, mande mail o privado a las que mes interesaban con mi experiencia en otros blogs y hablándoles un poco sobre mi, por que me interesaba escribir en su blog,etc. Y pues en un rato ya me habían contestado algunos.

También esta un foro llamado Foro Bloggers que tiene una sección de "trabajo", donde encontramos todo tipo de ofertas relacionadas con el blogging y también podemos ofrecer nuestros servicios.
Eso fue básicamente lo que hice...

10 comentarios

antonio dijo... @ 10 de enero de 2010, 12:19

buenas tengo una web y estoy buscando bloggers para que hablen de contenido erotico

Anónimo dijo... @ 15 de febrero de 2010, 8:01

yo estoy interesdo, dejo mi correo kabuts_12@hotmail.com

jhons dijo... @ 5 de agosto de 2010, 9:40

hola antonio, yo tengo experiencia en ese tipo de trabajos por favor ponte en contacto conmigo, jhonsriver@gmail.com

lo dijo... @ 6 de septiembre de 2010, 9:22

hola antonio me interesa la propuesta, saboracassis@gmail.com

Anónimo dijo... @ 13 de enero de 2011, 12:55

me interesa ser blogger
susej_esoj_7@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2011, 20:30

k tal me gustaria saber mas acerca de trabajr como blogger puede ayudarme chance y le entre a esta oferta gutt_80@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 12 de marzo de 2011, 18:34

Soy redactora!
Me interesarían links webs y contactos que necesiten bloggers o redactores
anaperezcerv@yahoo.es

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2011, 11:13

Mi nombre es Luis . Tengo 38 años y estoy interesado en participar como redactor en alguno de sus proyectos.
Soy una persona creativa, sin problemas con la ortografia y gramática en español. Curioso por naturaleza y siempre con ganas de aprender, lo que me hace estar al día en diferentes temas de actualidad. Amante de internet, investigador y serio en los proyectos en los que me embarco.
Como experiencia les puedo aportar más de treinta artículos de opinión publicados en prensa escrita. Diversos relatos cortos publicados en revistas literarias y fanzines, un libro de investigación de título"Sí pasó algo" publicado por Melancronicam en 2009 . Diversos textos para acompañar trabajos de grupos musicales. Administración, redacción y montaje durante 1 año del blog "El Candirú del siglo XXI" http://elcandiru.blogspot.com
Administración y redacción y montaje del blog Tribal desde 2009 http://tribalzamora.blogspot.com.
Conocimientos de edición de vídeo, maquetación y búsqueda de datos en la red.
Interesado por la cultura en la mayoría de sus expresiones artísticas, por la publicidad y el diseño gráfico.
Apasionado viajero, que se nutre de extensa información antes, durante y después de los viajes con especial interés en conocer culturas diferentes, por lo que sería una de las posibilidades para la que me ofrezco, sin descartar en absoluto otras temáticas que me motivan (actualidad, sociedad, opinión, juguetes...).
Tengo trabajo pero es totalmente compatible por horarios pues soy trabajador autónomo y escribo como hobby habitualmente, así que ¿por qué no intentar rentabilizarlo?.
Me gustaría se pusiesen en contacto para conocer las condiciones de trabajo y si le interesaría contar conmigo.
Espero su respuesta. Un saludo y gracias por su tiempo
Luis Sánchez
semuret72@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 23 de junio de 2011, 6:53

soy nuevo en esto,estoy conectado casi siempre,antes lo hacia con lo de las redes sociales.pero ahora quiero dedicarme a sacar provecho a mi tiempo libre.me gusta escribir poemas y me hablaron de encuestas remuneradas enviadas x emails.les dejo mi correo poetanocturno@hotmail.com desde lima peru. att wilberto g

Jose dijo... @ 13 de octubre de 2011, 7:18

Hola, pertenezco a Mundo Artículo un portal en el que por cada artículo de 400-500 palabras pagamos 2,5€. Hay muchos temas para elegir y se cobra a través de paypal.
Si les inetesa la dirección es:
http://mundoarticulo.com

Buen día :)

Publicar un comentario

Deja tus dudas y preguntas.......aca.