Muchos sabemos que la publicidad que de alguna forma nos da más ingresos es la que contratan directamente, de persona a persona, así que en este post te daré a conocer algunos sitios donde puedes encontrar anunciantes interesados en tu blog.

Primeramente te recomendaré la sección de Compra y Venta de ForoBloggers, un foro para bloggers, donde podrás encontrar interesados en contratar publicidad en blogs o también podrás publicar tu articulo donde vendes publicidad y seguramente habrá algunos interesados.
En este mismo foro puedes encontrar muchísima ayuda para tus blogs, esta comunidad esta totalmente recomendada.

También esta una pagina web llamada Vendermiweb, donde puedes publicar un anuncio donde vendes publicidad y donde también podrás encontrar un buen de anunciantes. Además de poder vender y comprar publicidad, en Vendermiweb puedes vender y comprar sitios web e intercambiar publicidad.

A la hora de vender publicidad directa importa mucho el Page Rank que tenga nuestro blog, así como las visitas y la temática. La publicidad directa es una buena opción para combinarla con otros sistemas como Adsense, pero ojo, no exageres mucho sobretodo en la venta de links ya que Google penaliza a los que realizan esto.


Desde luego que hay muchas formas más de conseguir anunciantes pero esas son 2 opciones que te pueden ayudar.

Les dejo 10 preguntas que considero más frecuentes de los publicistas de Technorati Media y que quieran publicar anuncios de esta empresa en su blog.

1- ¿Que es lo se necesita para inscribirse?
Cualquier persona del mundo puede suscribirse a Technorati Media, siempre y cuando operen un blog. Su sitio será revisado y deberá esperar 48 horas para recibir la aprobación.

2 ¿Como me inscribo?
Para inscribirse entra aquí. Debes ingresar tus datos personales y seleccionar tu forma de pago .

Después inscribe tu blog, donde deberás poner el costo por semana que tendrá un anuncio en tu blog, señalando el tipo publicidad que mostrarás en tu sitio. (Text, PhoText, Square Button), Esto es para los anunciantes que quieran comprar un espacio en tu blog.

En "Where Ads Appear on Your Site ": Deberás indicar donde ubicaras la publicidad, por ejemplo: "En la parte superior del blog"

En "Why Advertise on Your site? " : Deberás indicar porque deberían usar tu blog para publicitar.

En "Requirements/Restrictions": Deberás indicar cuales son las restricciones o requerimientos que tiene el blog para los anuncios de publicidad.

3 - ¿Se puede restringir cierta publicidad en mi blog?
Sí, se puede especificar qué categorías deseas restringirlas y los anuncios en estas categorías serán bloqueadas.

4 - ¿Qué es un "PhoText Ad"?
Un PhoText AD es una combinación de un anuncio de texto y una foto. Un PhoText Ad es una imagen que se muestra con un título de hasta 25 caracteres incluyendo los espacios de texto y una descripción de 65 caracteres, en PhoText AD los anuncios tienden a tener un mayor ratio de clicks que los anuncios de texto plano.

5 -¿Cómo puedo poner PhoText anuncios en mi sitio?
En la pestaña "My Account", busque la opción "Publisher". A continuación, seleccione la opción "Get Ad Code. Desde aquí, puede personalizar una caja de anuncios con las dimensiones y el diseño para su PhoText Ads. Una vez que esté satisfecho con la configuración, copia el código HTML que se encuentra en la parte inferior de la página y pégalo en tu blog.

6- ¿Qué son los "Ad Rotations" o anuncios rotatorios?
Los "Ad Rotations" , te permiten seleccionar un número determinado de anuncios (hasta 40) para colocarlo dentro de un "Ad Pool". Los Anuncios rotarios permite la acogida de varios anuncios en un único periodo de tiempo.

7 - ¿Qué es un "Ad Pool"?
Un "Ad Pool"es la colección de anuncios seleccionados para un período determinado de tiempo. Los anuncios se muestran al azar y rotan en cada impresión. Ad Pool puede contener hasta 40 anuncios a la vez.

8- ¿Cuál son los métodos de pagos?

Technorati Media ofrece pagos a través de una cuenta de crédito, cheques, PayPal y transferencia bancaria.

Las transferencias electrónicas se pueden hacer con las cuentas bancarias en todo el mundo. cobrando $ 40 usd para todas las transferencias bancarias.El pago mínimo por una transferencia bancaria es de $ 1,000.00 y el pago mínimo por PayPal es $ 20.00.

9 -¿Cuándo recibiré mi pago?
Recibirás los ingresos del mes actual a los 30 días del mes siguiente.
Si el 30 del mes pasa a recaer en un fin de semana o vacaciones, se le paga al siguiente día hábil.

10-Tú pregunta....

Como ya dije en artículos pasados iba a analizar las empresas que pagan por cada mil impresiones(CPM). Así que aquí comenzamos.

CPX interactive.
Es una de las empresas mas populares y que mas fama tienen de CPM. Son algo estrictos al aceptar sitios web pero si cumples con un diseño regular y sobre 300 visitas diarias se puede ser aceptado sin problemas. Pagan muy bien las impresiones y tienen un excelente soporte.

Impresiones Web.
Hablando de empresas hispanas, impresiones web es sin duda la más popular. Lamentablemente IW no paga mucho por las impresiones y tienen un mal soporte, pero algunas cosas buenas que tiene es que puedes gastar lo que generes en los servicios que tienen, que son Dominios, hosting, anuncios, y/o diseños; también que ofrecen anuncios según el tema de tu web. El mínimo para cobrar en Impresiones Web es de 100 euros

Mooxar.
Es una excelente empresa que tiene sede en Argentina, es buena para el mercado hispano, compite sin ningún problema contra impresiones web y otras empresas.Tienen un excelente soporte. Pagan por PayPal o giros bancarios, el mínimo es de $50.

De momento te he presentado 3 buena empresas de CPM, son de las mejores que hay. Próximamente te presentamos más.




Casale es la empresa de pago por impresiones más rentable llegando a pagar hasta $1 - $1.50 por cada mil impresiones. Son muy estrictos al elegir un sitio, y solo aceptan páginas web con más de 10.000 visitas en línea únicas por mes.

Casale valora la calidad y la integridad de su red y comunidad de anunciantes. La adhesión a los estrictos estándares de anunciantes les permite ser atractivos con clientes de primera, lo que al mismo tiempo provee acceso a creativos de la publicidad de excelente calidad y visualmente llamativos que son importantes para los objetivos de audiencia específica.
Los sitios tienen que cubrir las siguientes especificaciones técnicas y de redacción mínimos para ser seleccionados para ejecutar anuncios dentro de la red de Casale.
Los sitios tienen que recibir más de 10,000 visitas en línea únicas por mes.
El tráfico no se puede generar utilizando ningunos de estos métodos: por los grupos de noticias, por los correos electrónicos comerciales en enormes cantidades no solicitados, anuncios de mensajes instantáneos, mensajes de salas de charla, entre otros.

Es una empresa exigente, como se ve, pero si cumples con esos requisitos puedes comenzar a ganar bastante dinero. Si crees que puedes ingresa y comienza con una campaña adaptada a tu sitio.
Buena suerte.




Netaffiliation es otro sitio para poner publicidad en tu sitio, pero vale la pena darle una mirada porque de todos los que hemos hablado puede que algunos no se adapten a lo que tu esperas, y otros si.

Este parece tener menos restricciones que los otros, pero lo fundamental es que veas por ti mismo, aquí están sus características.

Si te vuelves afiliado en la red de NetAffiliation, puedes ganar dinero con unas ofertas atractivas. Puede ser por impresiones (CPM), de una creatividad o de un pop up. Por clic, cuando un visitante clikea sobre el enlace de un anunciador. Por doble clic, cuando el interesado hace clic sobre el enlace de un anunciante y lo hace de nuevo sobre el sitio del anunciante.
Por registro, cuando un posible cliente rellena un formulario en el sitio del anunciante.

Por venta, cuando un una persona hace una compra sobre el sitio del anunciante por carta, por teléfono, etc.

Para ser afiliado solo te das de alta, y después de que sea validada puedes pedir programas de afiliación. Desde ese momento comienzas a ganar dinero, pero el único requisito es que tengas un sitio web y actualizado.

Tienes derecho a utilizar herramientas de estadísticas para conocer cuales son las campañas mas eficaces, y a ganar dinero.

¿Qué es el CPM?
CPM viene de coste por mil impresiones , es un sistema donde las empresas de publicidad nos pagan cierta cantidad de dinero por cada mil impresiones o vistas del anuncio. Para ser mas claros, cuando una persona visita una página donde hay un banner de tal anunciante pues esa es una impresión, si la misma o cualquier otra persona recarga esa misma página pues es otra impresión.


¿Cuánto pagan por cada mil impresiones?
Depende de la empresa o agencia de publicidad donde estés. Algunas te asignan el coste por mil impresiones según tus estadísticas del mes anterior, pero además hay otros factores tales como el tipo de web, los anunciantes y obviamente el precio del mercado.

¿Qué web es ideal para los sistemas CPM?
Si tienes un blog vete olvidando de los sistemas CPM, ya que regularmente en los blogs las personas entran, ven 1 o 2 páginas y se van, es muy irregular que los blogs tengan buenas ganancias con los sistemas CPM. La web ideal para un sistema CPM es un foro, ya que aquí si hay muchísimas impresiones de todos los usuarios.

Por lo pronto espero te haya quedado claro que es el CPM y cuales son las webs mas rentables para el CPM. Próximamente te estaré hablando de las empresas que pagan por CPM, analizáremos cada una de ellas. Espéralo.

Reviewme es uno de esos sitios que te paga por escribir sobre algún producto o página Web en tu blog, pero no es solo uno más, es el mejor para los blogs escritos en español, o al menos esa es la experiencia que yo tengo con el.

En Reviewme puede registrarse cualquier blog, solo necesitas esperar que aprueben tu blog.

Si tu blog es aprobado Reviewme automáticamente valorará tu blog, tomando en cuenta factores como el Page rank y posición en Alexa y fijará un precio a los artículos que se publiquen en tu blog.

Con la temática y los tags relacionados con tu blog, podrás ver cuales son las ofertas que puedes aceptar tu blog, que siempre serán relacionadas.

Las publicaciones deben cumplir con lo que te dice el anunciante, que regularmente es que pongas el link que indique la oferta y que el review sea un mínimo de 200 palabras. Nada estrictos.

Los pagos los recibirás por medio de Paypal, cheque o tarjeta de crédito, los primeros días de cada mes. El mínimo para cobrar es de 25 dólares.

La verdad he tenido una excelente experiencia con este servicio, está más que recomendado.

Link: Reviewme
Blogger (IsaTKM de México)





Tu sitio web puede ganar dinero aceptando espacios publicitarios, y tu contenido se ve enriquecido con la publicidad. Produciendo dinero para ti.

Después de inscribirte gratuitamente Oxado se encarga de todo, gestiona automáticamente la relevancia de los anuncios y los renueva en forma instantánea. Los controles publicitarios representan a más de 60.000 editores en muchas partes de Europa, y 24.000 de estos están en Francia, por lo que seria demasiado difícil no tener un aviso que se adapte a tu web.

Crea tu sitio y permite que Oxado sea el encargado de hacerte ganar dinero.
Cualquiera sea tu tipo de campaña de publicidad Oxado hace mas optima la relevancia de los avisos en cada una de tus paginas, logrando un mas fluido trafico y permitiendo que ganes mas dinero.

Ayudado por una clave de acceso mas una contraseña, que creas en el momento en que te inscribes, tienes la facilidad de entrar en todo momento y lugar a tu cuenta, para ver estadísticas completas, detalladas, de todo el trafico que se ha generado en tu sitio. El total de ganancias y los vencimientos de pagos. Puedes elegir transferencia bancaria, si estas en Europa, o a través de Moneybookers.

Oxado se compromete contigo a transferir tus ganancias del mes cuando transcurran 30 días hábiles, y cuando la ganancia minima sea de 100 euros.

Ingresa al sitio y prueba a ganar dinero con la publicidad.






teliad es un sitio que hace mas fácil la compra y venta de enlaces de texto.
Esta publicidad de enlaces con HTML directos es una manera efectiva y cada vez mas se tiene en cuenta. Los enlaces en forma de texto tienen información descriptiva y se ubican estratégicamente en los entornos de redacción de un sitio. Contiene innovadores productos que están dirigidos, con especial atención, a la importante área de contenidos de un sitio web, por la sencilla razón que los enlaces de texto en Content están clasificados como los más importantes por los buscadores.

La publicidad de enlaces de texto hacen crecer de forma dirigida la cantidad de visitas de un sitio web y aumentan al mismo tiempo su relevancia en los buscadores. Siendo la única manera de publicidad en línea, que puede las dos cosas.

Los que deseen comprar enlaces de texto pueden hacer su selección en un gran mercado de más de 60.000 ubicaciones de enlaces de texto sobre 10.000 Urls puestas en oferta, más 5.000 dominios ofrecidos.

El ofrecimiento de enlaces de texto esta clasificado en mas de 35 categorías diversas, y es muy exitoso internacionalmente. teliad esta ubicable en 5 idiomas. Este es el mercado alemán líder para los enlaces de texto, y la están poniendo bien fácil para ganar dinero.


Si estas buscando publicidad para tu blog y así sacarle provecho o buscas otra forma de rentabilizar tu Web, te proponemos que uses Criteo.

Criteo te da la oportunidad de que coloques anuncios de sus auspiciantes incorporando tecnología de rastreo y publicidad PPC, también cuenta con la opción para seleccionar la publicidad que quieras desde los keywords.
Al mostrar publicidad relevante en tu sitio o weblog personal estarás obteniendo una remuneración por impresiones de pantalla y por clic obtenidos.

Otra forma de sacarle provecho a tus visitas, además cuenta con un sistema de referidos bastante atractivo, un 25% de las ganancias de tus referidos en el primer nivel y un 10% en el segundo.

Lo bueno además es que criteo es en realidad un directorio de blogs por lo que tu sitio además contará con un alta gratuita en un muy buen directorio.

También se integrará tu blog a una base de datos de blogs de la misma temática, haciendo de esta manera que muchos lectores interesados talvez en tu temática pero que no conozcan el sitio se integren, puedan conocerte y por consiguiente hacerte ganar dinero.




Text AD Market ofrece dinero a través de que coloques publicidad de sus anunciantes en tu blog, sin importar la temática o la cantidad de visitas que tengas.

El sitio esta dirigido a la compra y venta de enlaces y sitios por lo que ganar si logras que alguien ingrese utilizando un enlace en tu weblog.

Text AD Market esta dirigida tanto a anunciantes como webmaster o bloggers en general que quieran rentabilizar su sitio un poco más.

Lo bueno de esta compañía es que puedes personalizar el banner a tu gusto, cambiando el color de fondo, texto, tamaño, etc.

Lo que haces básicamente es fijar un precio diario por la colocaron de los banners.
Por ejemplo si seleccionas un banner de 468x80, el mismo cuenta con lugar para dos enlaces, si pones como precio U$S 1 diario estarás ganando U$S 2 diariamente.

El método de pago es a través de paypal y se hace el envió del dinero cuando se llega a 25 dólares.

El método de pago es sencillo: tienes que alcanzar los 25$ por PayPal.


Ahora jugar póker en 3D es posible, el sitio PKR ha cambiando la forma jugar poker en línea, con un entorno 3D de última generación , podrás personalizar tu jugador virtual y darle emociones.

Tendrás incontables formas de expresarte para usar todas tus habilidades en la mesa; incluso podrás captar cualquier indicio y despistar a tus oponentes. Es una forma entretenida y interactiva de jugar.

Descarga y prueba PKR aquí.


Además si realizas un depósito de dinero real con el siguiente codigo de Bono GRATISX800 , gracias a gratisdolares.com recibes un Bono hasta 800 dolares para jugar.

Para hacer depósitos te recomiendo Moneybookers, por ser seguro, fácil y rápido para hacer depósitos.


Technorati ha lanzado su propia red de anuncios para blog, denominada Technorati Media.
Technorati es el motor de búsqueda de blogs mas grande de la red, no por nada ostenta la cifra de indexación de casi dos millones de blogs al día.

Los publicistas que tengan acceso a su programa sin duda serán unos grandes oportunistas y recibirán una buena parte del dinero.

Pero la buena noticia es que Technorati ha lanzado un sistema similar a Adsense de Google dirigido expresamente a los Bloggers.

Los ads desplegados en tu Blog serán pagados en base al CPM de tu sitio, sin duda alguna una buena alternativa a adsense que en ocasiones es invasiva y poco independiente.

Los mayores socios de Technorati son Adobe, HP, Amazon y otras grandes marcas reconocidas a nivel mundial.

Una buena manera de hacer dinero por solamente tener y hacer lo que te gusta, escribir, por supuesto para lograr una buena remuneración deberás apuntar a que tu sitio tenga visitas sino tus expectativas de crecimiento rápido económico se irán por el suelo rápidamente.

Recuerda que la base de todos estos sistemas de publicidad es la cantidad de visitas que generes, por eso la importancia de contenido original y exclusivo muchas veces marca tendencia en la red.

Ademas debes aprovechar que esto es algo fresco y que Technorati tiene lectores leales que puedes unir mediante tu feed.

Para inscribirse aquí.



Hola a todos, pongo a disposición la ultima versión del CD oficial de Full tilt poker con sus carátulas, ideal para regalar en su salón de juego favorito, cafetería o en cualquier otro lugar en el que se reúnan tus amigos de póker.

El archivo viene en formato iso listo para ser copiado en Nero, Sonic, Roxio, etc. y las caratulas del CD se encuentran en formato pdf.

Descargar CD Ftp (50 MB Server 2)
Descargar Carátulas (12MB)


PD: 100% libre de virus, fue revisado y descargado de la página oficial de FTP.

Descargar CD Ftp(50 MB Server 1)





En BuyBlogReviews podemos ganar dinero escribiendo para patocinadores en nuestro blog y cobrar por ello. Esta es una forma de hacer dinero bastante común últimamente en los blogs , conocido como los “artículos patrocinados”

Lo requisitos no estan bastante claro, pero por lo menos necesitas un mínimo PageRank 3, Las buenas noticias es que tu ganas el 70% y BuyBlogReviews el 30%, porcentaje bastante bueno si lo comparamos con los otros sitios de estas características.

BuyBlogReviews ofrece varias categorías para inscribir en tu sitio. Una vez que selecciones una categoria y patrocinador, el artículo que escribas deberá ser aprobado por el patrocinador para publicarlo.

BuyBlogReviews realiza los pagos es a través de paypal automaticamente después de 15 días de realizar el artículo.







Smorty es otro sitio en el que se pueden escribir artículos patrocinados. Este sitio tiene buena calidad para sus clientes, en lo que se refiere a tráfico y contenido, PageRank y algunas otras cosas. Por esta razón Smorty estudia con cuidado antes de aprobar algún blog.

Dicen ellos que su comunidad Blogger esta construida sobre la base de la ética y el afán de colaborarse unos a otros generando dinero para sus blogs. Pero lo que importa a los escritores, bloggers y webmaster que posean un sitio, es la manera de ganar dinero con ellos. Primeramente se crea una cuenta y quedar a la espera de que el sitio sea aceptado, después se podrán ganar buenos dólares a través de los artículos patrocinados, opinando, ganando por clic o por comisiones.

Se gana escribiendo artículos sobre diferentes productos, sitios web, u otros, y lo importante es tener tu sitio actualizado con regularidad.
Las opciones están por escribir opiniones personales, selección de temas que te interesen, publicar en mas de un blog, lo que significa ganar mas o por sus programas de afiliados, en el que ganas a través de distintos caminos.

Entra al sitio y busca las alternativas que mas te agraden, ya sabes que si eres aceptado con tu blog, el dinero vendrá de la mano de tus artículos. Buena suerte.







Pix-Yu se llama este otro servicio que apareció para poder hacer dinero con tus fotos en la comunidad. No tiene nada tan extraordinario que no hayamos encontrado en otros sitios, pero como la idea es darles muchas alternativas para ganar dinero aquí esta este.

Inicialmente, lo que tienes que hacer es inscribirte o registrarte, luego comienzas a subir tus fotos, que pueden ser de las vacaciones, las fiestas, los días de escuela, en fin, las que tu consideres buenas. Ahora, lo interesante de este sitio es que no tienes límites para el alojamiento, lo que significa que puedes subir y subir todas las fotos que desees. Después que tus fotografías se hayan visto y visitado mas de 1.000 veces comenzaras a ganar dinero, te pagaran 0.25 euros mediante paypal, medio por el cual recibirás tus pagos

Los pagos se realizan cuando tengas un mínimo de 25 euros. Este sistema te da la opción de promocionar tus fotos implementando códigos para que se vean en MySpace, Facebook u otros.

Es otra manera de ganar dinero extra con las fotos de los viajes o las vacaciones, y todas las imágenes que deseemos compartir. Pruébalo, lo mejor de todo es que tal vez tengas un talento oculto esperando para ser reconocido.






Si sabes de programación, o sabes idiomas, o diseñas, animas, en fin, cualquiera sea tu área, trabaja de forma freelance y comienza aganar bastante dinero.

Solo tienes que registrarte en Geta Freelance y comenzar a buscar los trabajos que sepas realizar. Existen personas de todo el mundo buscando soluciones a sus problemas, y tu puedes darle soluciona muchos de ellos, por una cantidad de dinero, claro. Esta es la mejor manera de trabajar libremente, por tu cuenta y sin la presión de jefes.

También puedes usar este sitio como intercambio de monedas, como por ejemplo comprar con t tarjeta de crédito, por paypal, y después puedes enviarlo a e-gold, a MoneyBookers u otras.

Busca tus ofertas de trabajo, encontraras que lo mejor de todo es que puedes realizar tus trabajos dedicando un poco de tiempo al día y cobrar dinero por ello. Ingresa al sitio para que lo conozcas, inscríbete y busca tus opciones, tal vez después hagas tu cartera de clientes y formes tu propia empresa. Inténtalo, y buena suerte.







Logys tiene tiendas virtuales para que puedas vender a través de la red y cobrar tu dinero por el mismo sistema. Este sitio se puede administrar con mucha facilidad, y no se necesita tener mucha experiencia para lograrlo. Se puede usar como sitio principal o como complemento al sitio que tu ya posees haciéndolo mas potente, es un sistema de pedido on-line, que tiene acceso solo a los clientes, además te entrega un catalogo de los productos en Internet, mas un carrito de compras y varias cosas adicionales.

Se adapta a la mayoría de negocios establecidos y cuenta con empresas asociadas de muchos países que muestran sus productos a través de Logys. Será muy fácil armar un atractivo catalogo en línea con sus correspondientes productos en tan solo unos minutos y puedes incluir cualquier medio de pagos para cobrar por Internet

Tiene un genial panel de control que puede integrar diversas áreas de tu negocio en el interior de la tienda virtual como ventas, atención personalizada al cliente o post venta, de forma eficaz y muy sencilla.

Ingresa, prueba y decide. El mejor diagnostico lo puedes hacer tu, y si te gusta, pues a ganar dinero.

(La imagen es un ejemplo de un torneo virtual del tipo Sit-and-Go)

¿Por qué Sí los torneos Sit-and-Go?


Hay gente que cuestiona la moralidad y el tipo de juego que significa la modalidad de competencia sit-and-go. En este análisis te mostramos el porque Sí debes elegir jugar en esta clase de torneos.

Primero y fundamental, por que el propio nombre del torneo es así, siéntate y sigue. Lo único que debemos hacer es seleccionar una mesa si es que estamos en modo virtual (sentarnos) y esperar a que se llene. Así el juego comienza.

Lo mejor de este tipo de torneos es que de antemano ya se sabe cuanto se puede perder y cuanto se puede ganar.

Por ejemplo: imaginemos que estamos en una entrada de $5 + $1. Esto significa que, sentarnos cuesta $6; y que $5 de cada uno de los $6 que pone cada apostador van destinados al bote o premio final.

Lo que resta, en este caso $1 va destinado a la sala por conceptos de alojar el torneo, se lo cobra a cada uno de los participantes por igual.

Así ya sabes cuanto puedes perder y cuanto por supuesto puedes ganar, si tomamos el ejemplo anterior, de seguro ya habrás hecho un par de cálculos mentales y deducido cuanto ganar. Por desgracia ya sabes que si pierdes los $6 te puedes ir retirando de la mesa.

En gana dólares gratis, estamos para ayudarte a mejorar tus habilidades como jugador de póker, hasta convertirte en un verdadero profesional.

Vamos a poner otro ejemplo:

Supongamos que ya te has vuelto (o ya eras) un profesional en el póker, y estas por entrar en una mesa con un blind de $30.

Los porcentajes de premios usualmente para todas las casas de apuestas son de un 50% para el primer lugar, 30% para el segundo y 20% para el tercero.

De esta forma con diez jugadores obtendrías $150 en caso de ganar, $90 si quedas te haces con el segundo puesto y $60 si quedas en el tercero. No esta nada mal verdad.

Bueno un consejo; hay muchísimos jugadores sobre todos novatos que no tiene ni idea de cómo aplicar una estrategia (¿será por que no se suscribieron a gana dólares gratis?) pero están ansiosos por jugar incluso se diría que desesperados.

Trata siempre de aplicar un enfoque objetivo y profesional, recuerde que si juegas bien y optas por solamente el tercer lugar te llevarás el doble de lo que apostaste solo por pensar y ser paciente.



Torneos Sit and Go.
Bueno básicamente los podemos definir como una seria de oportunidades para enfrentare a contrincantes en un formato de diseñado de eliminación mutua, es decir que los jugadores vallan avanzando a medida que eliminan a otros.

Si tienes el conocimiento necesario y la templanza podrás alcanzar grandes objetivos, claro esta debes adecuar tus estrategias al mundo virtual, aquí los gestos corporales no existen por lo que no puedes estudiar a tu contrincante de manera minuciosa pero puedes desembolsar otras armas para hacerte con la victoria.

En un torneo de una sola mesa se enlistan diez jugadores, para poder decir que haz alcanzado la victoria tienes que por lo menos lograr el tercer lugar de la mesa.

Por otra parte existen torneos de varias mesas, donde hay un número determinado de mesas con diez jugadores en cada una.

Cuando hay ausencia de jugadores se mueve a todos hacia otra mesa, para que no queden lugares libre; en esta modalidad de juego los premios dependen en realidad de la cantidad de jugadores en la mesa y cuanto dinero apuesten.

Un ejemplo es la sala Titan Poker donde todos los días se organizan torneos, la inscripción uno de estos torneos es de $0.6 como mínimo hasta $100 además de una serie de torneos freeroll.
Si tienes en mente jugar por dinero real, te recomendamos que te registres utilizando el bonus code y de esta forma obtener una bonificación del 100% por concepto de bienvenida al sitio. El sistema del bonus code funciona que la primera vez que te registras te dan el doble de lo que tu pagaste, si lo traducimos, seria en realidad dinero gratis, ya que podemos ganar mucho dinero sin utilizar el monto que depositamos y comenzar a ganar con el bonus, obviamente si eres un verdadero as del póker.






BuysellAds es un sitio bien interesante, bastante nuevo y hasta hace poco estaba en su versión beta. Este servicio te da la posibilidad de vender todos los espacios publicitarios que desees y en tu sitio, sin problemas, y tus potenciales compradores podrán ver antes de realizar la compra, podrán hacer visitas, Alexa y todo lo que sea necesario para hacer la compra.

Esto es que cualquier persona puede hacer publicaciones de publicidad, en tu sitio y sin tener que consultarte, solo haciendo algunos clicks. La publicidad aparece en tu sitio por una cantidad de dinero pactado con anterioridad.

Lo que significa que, tratándose en un sistema de confianza, tu recibes tu dinero y los otros publican en tu sitio, sin mayores problemas.

Es importante que entres al sitio de BuySellAds y te enteres de todos los detalles, ya que tienen algunos criterios para aceptar los sitios que quieren participar. Después de eso puedes comenzar a realizar tus negocios.

Recuerda que antes de empezar tienes que reunir los detalles, y si te interesa, pues que tengas éxito.




Zanox
Ganar dinero con una tienda on-line



Si estas buscando la posibilidad de ganar dólares extras puedes probar con este otro sistema de tiendas que te dan dinero por las ventas de sus productos. Pero lo importante es saber que existe mucha gente que esta buscando siempre algo que necesita, y lo busca por la red. Libros, ropa, juguetes, en fin, muchas cosas.
Cada vez que se vende algo existe una ganancia para ti, y si deseas ganar más tienes que crear un buen programa de afiliación, con una librería, por ejemplo. Formar una tienda, en donde las personas puedan ver las ofertas y comprarlas inmediatamente, y así ganarías todos los días. Y si inviertes en publicidad, les dices a tus amigos y así comenzarías a ganar mas visitantes, bueno, todo una gran trabajo.

Bien, Todo lo anterior esta facilitado por Zanox, con mas de 200 productos, como muebles, teléfonos o ropa, seguramente tus visitantes encontraran todo lo que necesitan. Con solo inscribirte te dan una tienda on-line, con todos los productos de marcas o de moda, y en tu idioma.

Para ganar dinero sigue las instrucciones y los consejos para comenzar de inmediato. Después puedes pagar por artículos o invertir en Adwords si deseas aumentar las posibilidades.

Buena suerte





Para quienes son amantes de los cómics, de los superhéroes, del diseño futurista, del manga, y si junto con esto el dibujante es bueno las visitas están más que aseguradas, y junto con ello, la fama y el dinero.

Zuda es un sitio en donde los dibujantes y guionistas están en excelentes condiciones para dar a conocer todos sus trabajos a través de la red, a la vez que teniendo participación en concursos, recibiendo comentarios y muchos votos de los lectores. Lo que aquí se ve es que la calidad de los trabajos promete bastante. Se puede votar por el texto, trazo, color o el guión, y muchos defines a Zuda como el Yuotube de los cómics.

Los premios para los ganadores de los concursos es ver publicadas sus obras en papel, para ser comercializadas. Esto abre muchas posibilidades al ganador para tener una gran reputación entre los dibujantes.

Como puedes ver, si te interesa el dibujo puedes comenzar a ganar dinero participando en concursos que pueden llevarte a ser un profesional conocido en el basto mundo de los cómics. Inscríbete y nos cuentas.

Si deseas una marca, o un logo, una tarjeta de visita o un nuevo diseño para tu sitio, es bueno conocer a 99 desings. Comunidad de creativos y creadores de más de 10.000 participantes.
99desings pareciera ser uno de las paginas de concursos de diseño grafico que tiene mayor actividad por estos días.

Cuando indicas las instrucciones de lo que estas buscando y la cantidad de dinero del premio empiezas a recibir diferentes propuestas, y por lo que se dice, no son pocas. Colocar un anuncio no es gratis, ya que tiene un valor de USD 39, pero lo que si es gratis es la participación en los concursos en espera que el anunciante te reconozca como un ganador

Puedes ganar premios consistentes entre USD 50 Y USD 500, dependiendo de lo que se este pidiendo. Probarlo vale la pena, ya que un logo de un diseñador profesional en este tema puede llegar a costar mas de USD 1.000

Si tienes inquietudes por este arte intenta registrándote y participando en los diferentes concursos, recuerda también que los premios pueden ser bastante buenos cuando logras hacer para el cliente lo que este realmente desea tener para su negocio. Esa misión es tuya.



Existe un sistema llamado Voice2Page que genera una publicidad pero en forma de audio al ingresar a un sitio, weblog o foro afiliado a su sistema.

Me llamo rotundamente la atención hoy al ingresar a un sitio donde buscaba información acerca de la seguridad de los pendrives y memorias USB y ante mi asombro comenzó a reproducirse un audio (en ingles) inmediatamente advertí que se trataba de una publicidad.

La investigación revelo que el sistema Voice2page integra mediante una ventana emergente casi imperceptible un archivo de audio que no dura más de siete segundos. Donde el mismo reproduce una publicidad sobre cierto producto o servicio.

Aspecto Positivo: como webmaster o administrador del sitio, dueño del blog o lo que sea, estarás seguro que cobraras lo pactado en un 100%.
Sea que al usuario le interese o no, o ni siquiera tenga audio. Cada visita es una ganancia.

Aspecto negativo: encuentro esta técnica bastante invasiva para el usuario, tal que debe sin solicitud escuchas una publicidad que ni siquiera puede detener, imaginen estar escuchando la radio o mirando una película online y de repente un anuncio.



Muchos grandes sitios en ocasiones parece que olvidaran por que están allí, colgados en Internet como grandes amos y señores dan por sentado que sus cimientos son de piedra o del concreto mas sólido, por eso muchas veces se olvidan del poder de sus usuarios.

Algunos ignoran consejos, advertencias, y muchas cosas mas corren en juego.
Por ejemplo Bux, sitio que promete y promete y promete….

Hay usuarios que llevan meses y meses esperando el ansiado pago, lo cual en ocasiones demora entre 6 y 8 meses o más, donde la conducta o la acción de los usuarios ya pasa a ser negativo, lo cual afecta directamente al sitio, desde todo punto de vistas, inversiones, visitas, auspiciantes, etc.

El problema de este sitio es que poco a poco va perdiendo la confianza y quien no sabe que la confianza es la base de de todos los sitios.

Otro ejemplo que pongo es Facebook, quien no pierde usuarios por sencillez y practicidad pero cada vez son más los grupos y alertas por parte de la comunidad hacia los creadores del sitio por la disconformidad con el nuevo diseño del sitio. Por supuesto en este caso la remuneración queda de lado, pero la confianza se agota poco a poco.

Hoy en día las empresas saben que si no logran que los usuario estén conformes no publicarán comentarios, crearan invitaciones, etc. Que es siempre el mejor marketing, acudir a las masas.

Por eso si un sitio promete dinero, debe darlo y no como muchos que prometen y quedan ahí. Si leíste y te intereso este análisis no olvides suscribirte para recibir las entradas directamente en tu correo electrónico.



Zenzuu, otra red social que promete ganar dinero fácil, simplemente por subir contenido interesante y que tus amigos los vean, del mismo modo si tú ves el contenido de tus amigos les harás generar ingresos a ellos.

Actualmente cuenta con 250 mil usuarios, pero la verdad es que no es una tarea fácil, ya que en realidad nadie es tu amigo, solamente son personas que quieren hacerse un dinero fácil en Internet, por lo tanto postean cosas interesantes o no esperando a que alguien visite sus enlaces, visitando los de otros.

Si el contenido no es muy interesante puede que nadie te visite, de todos modos no podemos negar que es una forma de ganar dinero solamente por redactar lo que tu imaginación dicte.

Zenzuu promete que además de brindar lo que las antiguas redes sociales prestan, usted como miembro de la comunidad Zenzuu podrá compartir videos, crear una línea de afiliados, mostrar su CV a grandes corporación de USA y además obtener una remuneración cada vez que alguien comente su entrada.

Por ahora el sitio esta disponible en ingles.







Scratch Back es un sitio bastante novedoso si de generar dinero se tarta. Esta basado en la donación voluntaria. Sus creadores han realizado un sitio en donde puedes crear un widget para ponerlo en tu blog o sitio web, y esto te permite la alternativa de ofrecer un link en tu sitio para que el cliente coloque un valor voluntario, o mejor dicho, una propina.

Scratch Back te permite una variedad de herramientas con las que puedes hacer tu widget para después ubicarlo en tu sitio. Además te ofrecen varios motivos para elegir y podrás tener para ofrecer desde uno hasta quince links.

También tienes la excelente opción de pagar un dólar y agregar tu link en su sitio.

Esto permite que la persona que vende su espacio producir el noventa por ciento del negocio, y la idea es tener la posibilidad de hacer dinero cuando se cambia un enlace, teniendo la opción de dar una propina. Puedes también rechazar el enlace si no deseas tener competencia o si es un sitio que no te gusta.

Lo mejor es que lo coloques para probar, con la opción de estar abiertos a todos, y todos estos enlaces son “No Follow”, tal vez es una buena alternativa para ganar dinero este año.







PayPopUP te permite, de tener un sitio web, insertar ventanas de publicidad emergente. Son mostradas cada vez que algún visitante entra a tu página. También puedes tomar la decisión de insertar banners publicitarios, lo que también es una buena alternativa. De todas maneras, cualquiera de estos dos sistemas que elijas, están basados en el costo por impresión, lo que significa que te dan dinero por cada mil impresiones de la publicidad vista. Esto siempre es igual.

Cuentan también con un sistema de afiliados que te da un veinte por ciento de las ganancias de tus referidos y hasta un quinto nivel.

Estas ganancias no se ven para nada mal, si trabajas duro al principio. Los pagos se hacen quincenalmente y son cargadas en tu cuenta paypal cuando los dólares ganados superan los cien.

Como ves esta es otra de las opciones que existen para darle vida a tu sitio, mostrando variedades que serán de utilidad para tus visitantes y una opción para quienes buscaban algo especifico.

Entra a la página y busca los temas de tu interés, inscríbete y comienza a ganar dinero mostrando publicidad de acuerdo con tus temas generales o puntales.

Buena suerte, adelante.


¿Te gusta ver videos online? A quien no. Ahora ¿Te gustaría que aparte de verlos te paguen?
Bueno ahora un BuzzShead será tu nuevo sitio de entretenimiento.

Hay dos tipos de miembro en BuzzShead, los Buzzclip y los no miembros de Buzzclip.
Como miembro BuzzClip recibirás pagos por cada vez que eres Buzzsheado, es decir, por cada vez que otro miembro BuzzClip mira un video subido o incrustado por ti.

¿Por qué digo subido o incrustado?
Por que BuzzShead también permite que enlaces videos desde Youtube o Megavideo.

Básicamente se trata de una red social que recompensa a los miembros BuzzClip cuando ven un archivo de otro camarada.
El método de pago es a través de Paypal y esta disponible en casi todos los países, de todos modos hay que verificar que su país se encuentra en la lista de aceptados antes de crearse el usuario.

En gana dólares gratis te proporcionamos la lista para que verifiques antes de alistarte en esta aventura del dinero gratis por ver videos.





Otra forma de ganar dinero subiendo y descargando archivos, al estilo rapidshare o megaupload, cosa que muchos harán “por amor al arte”.
Easy-share promete además de un servicio libre de espera una remuneración descarga de archivos que hayamos subido.

Otra gran ventaja es que soporta todos los países, no como DepositedFiles que paga, pero esta disponible solo para USA, Canadá y Reino Unido.

Gana $10 cada 10.000 descargas
Gana cada vez que alguien descarga, se suma para el ratio.
Gana cada vez que alguien sube un archivo a través tu barra de herramientas (sistema de referidos)
Gana un 10% de la actividad de tus referidos.
Entrega un pequeño pero útil software para agilizar las subidas al servidor
Acepta contenido para adultos.



Existe un sistema P2P, GrooveShark, que permite de forma legal (al fin un equilibro entre discográficas y usuarios) escuchar música de manera gratuita, y si decide descargar la canción se deberán abonar 99 centavos.

Pero lo interesante es lo siguiente, por cada canción que un usuario suba a la red y que posteriormente sea descargada otro usuario, se ofrece una recompensa de 0.25 centavos.

En cuanto a la parte legal, por ahora no se han vislumbrado sombras ni nada por el estilo como sucede con esta clase de software.

En cualquier caso el cometido del programa según sus desarrolladores es abrir nuevas formas de distribución a los músicos directamente, si el intermediario de una discográfica.

Por ejemplo si tienes una banda de rock con tus amigos y graban un par de sencillos, los pueden subir, los usuarios del programa los escucharan de forma gratuita y si desean descargarlos recibirán 0.25 centavos de dólar por cada tema. No es mucho pero es una forma bastante sencilla de ganar dólares gratis en Internet.



Hasta hace poco estaba disponible solo para Estados Unidos, pero la idea central es que Moola regala un centavo, y te proponen apostarlo con otro participante que también tenga un centavo. El que gane se lleva los dos centavos.

Al momento de tener estos dos centavos empiezas a apostarlos con otro participante que también haya ganado dos centavos, y puedes quedarte con cuatro centavos. De esta manera, si sigues con tu racha ganadora, y completas los treinta juegos seguidos, habrás obtenido, desde el original centavo, transformado ahora en 10 millones de dólares.

Todos los juegos son muy originales, y a la vez divertidos. No te preocupes si has pensado en algo como las damas o el ajedrez.

Hace poco estaban enviando invitaciones para participar, y no es difícil conseguir una. Obviamente tienes que enterarte de muchos detalles cuando hagas la visita, no creo que sea tan sencillo ser el máximo ganador. Recuerda que los participantes tienen que ser muchísimos, y todos con las tremendas ganas de ser los premiados. Pero si entras en el sitio, que esta en ingles, y te sales con la tuya, pues te deseo la mejor de las suertes, y que ganes mucho dinero.



Hace algún tiempo apareció Vizu Answers, un sitio que hace posible colocar encuestas de algunos tipos en nuestros propios blogs o sitios.

Con este sistema los usuarios pueden arrendar alguna parte de su sitio o blog para que se publiquen encuestas de algunas empresas que están interesadas en la opinión de los usuarios. Cuando se crea la zona, el blogger toma la decisión del valor de esta, haciendo una clasificación a través de palabras clave el tipo de tema especial para las diferentes encuestas que pueden ser publicadas en el espacio arrendado.

Estas empresas, que desean realizar un estudio de mercadeo, pueden colocar encuestas en los sitios o blogs que participan en la red Vizu Answers. Para esto pueden buscar en la base de datos los blogs o sitios inscritos, en base a la temática, y que les parezcan los más adecuados para el contenido de la encuesta.

Es cosa de meterse a descubrir que es lo que buscan y si tu sitio esta en el tema adecuado para ser elegido entre los blogs que se necesitan para la publicación de encuestas. Tal vez no sea para hacerse rico, pero siempre están entrando algunos dólares para el escuálido bolsillo.



Lingstactic
es un proyecto que permite a cualquier persona, con acceso a la red, tener traducciones rápidas y por muy poco dinero.

La idea es que sintieron la necesidad de tener traducciones o conversaciones, en cualquier idioma, sin verse en la obligación de tener que pagar demasiado dinero por ellas.

Esta aplicación se integra con Google, Talk y Skype, haciendo posible traducir los mensajes de las personas que pidan el servicio en algún momento cualquiera. Estas traducciones pueden ser pedidas por cualquiera, puede ser un turista desesperado por hacerse entender. Puede solicitarla desde el móvil, o puede ser también un blogger teniendo la curiosidad de tratar de entender alguna noticia en un idioma raro.

Como un traductor puedes ganar algún dinero por tu trabajo. El valor de tus traducciones las colocas tu y quien solicita el servicio tendrá hasta un minuto para saber si puedes o no atender sus dudas.

El ideal es que pongas un valor adecuado, ya que tu competencia puede ser mas hábil y atrapar a los clientes con ofertas mas interesantes que las tuyas.

Inténtalo, nada pierdes, y tal vez hagas una buena clientela fiel que este todos los días necesitando de tus servicios. Es una manera bastante novedosa de ganar dinero extra.


Si tienes un sitio en la web puedes ser una afiliado pagado de Amigos.com ahora. Amigos.com es la más grande red de relaciones personales en línea.

Tu puedes ser parte de un programa de a filiados bastante lucrativo y eficaz que puedas encontrar. Solo tienes que ingresar al sitio y buscar el registro de socios comerciales y seguir las instrucciones.

El primer programa es por miembros, es decir que te pagan hasta USD 1 por cada afiliado que se registre en la opción de registro gratis.

El segundo dice que mientras más trafico envías mas dinero haces gracias al programa de porcentajes. Esto es tanto por pedidos iniciales como por órdenes de renovación. Y con los bonos que están ofreciendo en el sistema gratuito de inscripción puedes lograr mucho mas dinero.

El tercero es una cuenta de broker, que es creada en forma automática en el momento que te registras como socio. Puedes comenzar ganando el 10% adicional cuando otros socios son registrados bajo tu cuenta usando tu clave de acceso. Esto significa menos trabajo para ti y más dinero en tu bolsa.

Inténtalo, entra a la página y busca la manera que mas te acomode para ganar dinero. Y que tengas buena suerte.


El único requisito para obtener los $7,70 gratis sin depositar en Poker770, es no haber tenido antes cuenta en esta sala y haberse registrado desde aquí.

Pasos para obtener los $7,70 gratis.

1. Descarga y regístrate en Poker770 desde este enlace o cualquiera de este blog (un email de activación será enviado a tu correo, click sobre el link de activación y serás redirigido al sitio).

2. Manda un email a promo@poker770.com indicando tu usuario y el código de bono "BONPOK"

4- Espera un poco y antes de 24 horas tendrás los $7,70 en tu cuenta.


Actualización: Ahora Poker770 esta ofreciendo 50 dolares gratis mas información clic aquí


Cualquier pregunta o consulta deja tus comentarios.



Sharepic, ha encontrado en el mundo del Internet un lugar donde los fanáticos de las redes sociales y por que no los floggers pueden hacer dinero.

Se trata de un sitio donde podemos compartir imágenes con un excelente diseño, atractivo y moderno a al vez, pero sin ser extravagante ni perder la clase.

Pero además de insertar fotografías para compartir permite colocar publicidad de Google Adsense y ofrece un pago por CPM, es de decir un pago por impresión de pantalla (visitas)

Por ahora el pago se sitúa en los $0.22 por cada mil impresiones, normalmente y hablo con experiencia la mayoría los sitios que pagan por compartir fotos son relativamente malos. Pero Sharepic tiene otras funcionalidades que lo hacen un poquito diferente.

* Tamaño ilimitado de la imagen
* Cantidad ilimitada de imágenes en tu cuenta
* Compartir fotos en redes sociales y blogs con un sólo clic

Así que a colgar fotos y a ganar dinero.



Presentamos una interesante forma de ganar dinero subiendo archivos
UploadJockey no es un servicio de alojamiento de archivos, es más bien un gestor de subida que se encarga de repartirlos en distintos servidores de alojamiento (rapidshare, megaupload, etc.)

Pero lo interesante, aparte de practico ya que en ocasiones dividimos un archivo y enviamos uno a megaupload otro a rapidshare para ganar tiempo.

Pero….en ocasiones perdemos ese tiempo cortando el archivo o simplemente planificando en que servidor lo vamos a alojar, UploadJockey hace eso y mas.

Además de simplificarnos la tarea, UploadJocky, paga.
Cuando alguien descargue uno de tus archivos colgados en diferentes servidores recibirás una paga (0.001 por cada descarga), no es muy grande pero si te dedicas talvez a compartir información te llevaras unos dólares de arriba.

Aquí una tabla donde se ve la relación de descargar y el valor a pagar.
• 10.000 descargas, ganas $10 dólares
• 50.000 descargas, ganas $50 dólares
• 100.000 descargas, ganas $100 dólares
• 500.000 descargas, ganas $500 dólares
• 1.000.000 descargas, ganas $1000 dólares




Hay hombres y nombres que se han convertido en verdaderas leyendas del póker, por eso pensamos que podrías aprender de ellos, recuerda que un poco de historia sobre el póker te prepara para el mañana.

Aprender de los verdaderos grandes, gente que cambio el curso de su vida y el de otras gracias al póker.

Kerry Packer, no cabe duda que es una de las personas con mas dinero en Australia, pero ademas es uno de los apostadores mas grandes también.

Dueño de nueve cadenas de radiodifusión y televisión mas una editorial.
Packer encontró la fama y la fortuna cuando gano un par de póker y balckjack en las vegas que lo dejaron con nada mas ni dada menos que 26 millones de dólares.

Según el secreto fue no pensar en la gran suma de dinero que estaba en juego, pensar en las llanuras de Australia, en su niñez, e incluso distraerse con una mosca fue lo que lo ayuda a concentrase o mejor dicho desconcentrarse del gran bote.

Los nervios son unos grande enemigos en ocasiones en partidas de póker, según lo mas importante a la hora de leer la mente de un contrincante es centrar la atención en las manos.


SocialSpark fue presentada como una plataforma de publicidad que es posible utilizar para ganar dinero escribiendo en la red. Se parece a otras alternativas pero no es del todo igual.

En su sitio se pueden encontrar proyectos y empresas que están dispuestos a patrocinar tu blog, realizando pagos por tus noticias escritas o en forma de banners. Una gran alternativa para darle dinamismo al blog, ganando algo de dinero, y recomendando los productos que están en la línea de tu sitio.

Puedes navegar entre las muchísimas ofertas que están disponibles en busca de una propuesta que sea coincidente en el tema y en el idioma, lo que no se hace fácil, porque la inmensa mayoría de estas ofertas son para blogs en lengua inglesa.

Claro que también puedes realizar alguna propuesta a los demás bloggers para comentar y publicitar tus propios productos, haciendo una selección previa en las bitácoras que sean de todo tu interés.

Como veras, alternativas tienes varias, y solo tienes que probar. Hacer buena publicidad tiene su recompensa, y tú puedes ganar ese dinero. Inscríbete y comienza a buscar temas que coincidan con tu blog y dale mas movimiento a tu sitio.


Apareció hace algunos años esta aplicación que ha ido evolucionando mucho hasta llegar a convertirse en un sistema que se utiliza bastante para recolectar dinero a través de la red.

En el caso de que estés buscando dinero para un determinado proyecto y tienes una comunidad de amigos o lectores que tu crees que pueden colaborar, Chipin te revela una forma interesante de realizarlo.

Chipin te permite crear un componente en el que expones tu proyecto y la cantidad de dinero que necesitas para la realización del mismo. Cuando alguien hace una donación la barra de progreso se actualiza, enseñando lo que ya se ha conseguido y lo que falta por reunir para que se pueda realizar el proyecto.
El componente es posible publicarlo en tu propio blog, o crear una pagina en un subdominio dentro de Chipin para que pueda ser comentada y divulgada, también siendo posible utilizar el mail.

Cuando se recaude dinero ira a la cuenta paypal que tu le indiques, usando de esa forma la manera mas popular de pagos a través de la red.

Esta es una buena manera de hacer rentable un blog, consiguiendo dinero en pequeñas cantidades de los lectores y visitantes.




Hace tiempo que encontré esta lista en Internet, es una lista generada por cientos de personas, que talvez como yo o como tu lector, quisiera tener.

La misma es una lista negra de sitios fraudulentos, que con la promesa de hacer dinero rápido han estafado a la gente.
La mayoría son sitios en ingles, algunos conocidos otros no.

Les pido encarecidamente que si conocen alguno lo hagan saber a través del comentario.
Es cierto hay miles, y todos los días sale algún sitio nuevo prometiendo dinero a cambio de lo que sea, para luego terminar en el viejo y querido “cuento del tío”, el sistema de afiliados.

Contándonos como Mike de Oklahoma se hizo millonario de la noche a la mañana por compartir fotos, o como Jessica una escocesa en Sumatra gana 70 mil dólares al mes por vender enlaces y hacer clic en publicidad.

No cabe duda que han de existir cientos de sitios verdaderos que realmente cumplen, pero de la misma manera están los que no cumplen en mi caso personal debo decir que me sentí muy decepcionado con Publifacil una empresa española que prometió y prometió, me faltaba muy poco para cobrar esos ansiados 50 euros, tan solo por leer un ratito en mi casilla, y tenia como 500 afiliados, pero un día me borraron todo alegando que había pasado el tiempo de espera, y que los cobros solo valían de un año hacia atrás.

Puede ser que sea cierto, puede que sea una estafa, hay gente que me muestra el cheque en una impresión de pantalla de algunos sitios como estos, la verdad no lo se.

Solo se que hay mucha gente honesta en Internet y mucha gente que no lo es y vive de la estafa, por esto ahora gracias a Gana Dólares Gratis, pongo a disposición de cualquier usuario de Internet una lista de cientos de paginas fraudulentas, son cientos, por eso si están buscando alguna en especial les recomiendo la combinación crtl+f en mozilla o crtl+b en Internet explorar, para buscar una especifica.

1
1-800-Mail.com
100cents-1000dollars.com
100-dollars-mail.com
100dollarsmails.com
100euromails.com
100usd.com
10dollar-mail.com
1-dollar-mail.com
1stprofit.com

2
2-dollar-mail.com
2-opt.com
200dollars-email.com
200dollarsmail.com
200eurocent-200euro.com
200euromails.com
200euromails.net
20dollarsmail.com
247payouts.com
25dollarsmail.com
25-dollars-mail.com
2dollaremails.com

3
3-dollar-mail.com
300dollarsmail.com
30dollarsmail.com
37-21mail.com

4
400dollarsmail.com

5
500cents-500dollars.net
500cents-500dollars.org
500pounds-and-500pence.com
50dollarsmail.com
520Searcher.com
5dollarmails.com

6
60euromail.com
60de.com

7
7centsolos.com
7thheavenptr.net

8
8cent-emails.com
80euromail.com

a
a-n-cash.com
aaa-mails.com
ad-fortune.com
adonlyptc.us
adsmaker.net
advertisingcentral.biz
aglocomails.com
ahacash.com
allcashmail.com
allyousubmitters.com
almiyachts.com
alwayspay.com
american-mails.com
amigoemail.com
annies-biz.com
apachemails.com
applemails.com
appolomails.com
arcane-mails.com
arcsurvey.com
atom-mails.com
auction-emails.com

b
babyloncash.com
bank-mails.com
beehivemails
best-hyip.be
bestflymails.com
beta-cash.com
bettybucks.com
bigdollat-mails
biggestdollars.com
bigpaymail.com
bluerwebmail.com
boffopaidmail.com
bondjamesbond.net
boss-mails.com
BournemouthBreeze.com
bravevolitation.com
bugcash.com
buxeuro.com
bux-out.com

c
camel-mails.com
can-discount.com
cannabismails.com
cash4hits.com
cashbux.com
catch-cash.com
cash-kitty.com
CashFiesta.com
cashnclicks.com
cashpointclicks.com
cashread.com
cashsea.com
casino-mails.com
cat-mails.com
cat-ptr.com
catch-cash.com
class-act-clicks.com
Classical-Mail.com
cgcash.info
charm-mail.com
chobit-mails.com
chobitmails.com
chobitsmails.net
click-mails.com
clickbux.org
clickbuxx.com
clickingmoney4u.com
clickoly.com
clicktopsites.com
CloneBux.com
coast-mail.com
coastmail.com
compactmails.com
cooperativemail.com
copymails.com
cosmicwealth.com
coverclicks.com
cowboy-mail.com
crabmails.com
Crazy-4-cash.com
cream-mails.com

d
daydayupemails.com
DaysLook.com
deepseacash.com
delta-cash.com
devclix.com
DiamondBux.com
digital-ptr.com
dj-mails.com
dollar-factory.com
dollarsmaker.net
dollarslove.com
dolphincents.com
duno.com
dragone-search.com
dragonhole.com
dreamstarmail.com
drumcash.com
dynasty-mails.com
dungeonanddragonemails.com

e
eagleclicknet.com
earn-emails.com
earn4read.com
earnptr.com
earnup.com
electric-mails.com
elephantadvertising.com
elephant-mails.com
e-mailptr.com
email2rewards.com
e-mailpaysu.com
emailpremium.com
emailprofit.us
emails-empire.com
emailspayu.net
emails-empire.com
emeraldcoastptc.info
energy-mails.com
englandbux.com
enjoyfunds.com
eqmails.com
eurocentsmail.com
eurobux.org
euro-mails.com
expert-mails.com

f
fairydollars.com
FairyTalePTR.com
farland-cash.com
fastbux.com
fillmyaccount.com
filmyinbox.com
flashrich.com
feer-mial.com
feermial.com

fortuneemail.com
funkycashmail.com
futureptr.com

g
gamma-cash.com
gem-mails.com
getpaidmail.com
getpaidbyemail.com
getpaideasy.com
getpaidwatch.com
getor-mails.com
giga-cash.com
goaio.com
goldenemail.com
goldptr.net
golfmails.com
goodluck-email.com
google-mails.com
gowellup.com
graspaftertime.com
grassmails.com
green-cash.com
greetgold.com

h
halfmillionmails.com
happyearning.com
happyptr.com
highbidppc.com
HappyBizs.com
holiday-mails.com
hollywood-mail.com
honestmails.com
honestptr.com
horse-mails.com
huge-mails.com
husky-mails.com

i
ice-mails.net
ilikeemails.com
instant-dollars.com
intgold.com
invest-mail.com
ippomails.com
ippomails.net

j
jays-paidmail.com
job-readmail.com
junglecash.com
justcashInc.com

k
kiddays.com
kitcatcash.com
klikini.net

l
libertycash.biz
lightstarmail.com
linkread.com
lion-mails.com
littleengineptr.com
loading-mails.com
logans-legacy.com
lolclicks.com
lookingemail.com
lovebird-mails.com
loveburd-mails.com
loving-mail.com

m
magicalmails.com
MagiCash.com
magnetismail.com
mails2earn.net
malisanko-emails.com
mangoemails.com
many-mails.com
maystromails.com
maystromails.net
medal-mails.com
mega-ptr.com
megaptr.com
meggarichemails.com
mellow-mails.com
metal-emails.com
metalpaidread.com
meteor-mails.com
michellesrandomizer.com
milion-mail.com
million-mails.com
millionaire-mail.com
mimimcash.com
MiniBux.com
moneybagsmail.com
moneybux.com
moneyclicks.biz
moneyems.com
moneydogptc.com
moneymouser.com
moneysbank.com
mushroomsmail.com
mygpt.com
mysweetheartmail.com

n
nature-mails.com
niceptr.com
NickelsByEmail.com
netgold4u.com
Nocs.Us
number-emails.com
numenmail.com

o
ohomails.com
onedollarmail.com
one-mails.com
oneperson-mail.com
onlygravy.com
ok-ptr.com
ok-usd.com
OkayEmail.com
orangemails.com
oursharedsuccess.com
ourpaidmail.com

p
paidbux.com
PaidEmail.com
paidmail.ru
paidmailengine.com
paidstation.com
paidsolos.com
paidworld.com
papajuan.info
payingcash.info
payyou123.com
payyoudollar.com
perfect-emails.com
pekingcash.com
petromails.com
phoenixcash.info
pig-mails.com
pizzamails.com
platinum-investment.com
platinum-mails.com
polarbearmails.com
popomails.com
powerbux.org
power-mails.net
powersmails.net
pretti.mail.com
prettyptr.com
pretty-mail.com
professionalmails.com
profers.com
profitfrommails.com
profitptr.net
ptcad.net
ptr-enterprise.com
ptrforce.com
ptr-hun.info
ptrland.com
ptr-trading.com
puma-mails.com
pumpkin-mails.com
puppypaid2clicks.com

q
quality-profits.com

r
rabbit-mails.com
rainbow-mails.com
rainbow-mail.net
realmails.com
ReadRevenue.com
RichMails.com
rivermails.com
road-mails.com
rosenet-emails.com
royalcash-mails.com
royalinvest.biz

s
scarlettmails.com
secret-mails.net
sea-mails.com
SeekBizs.com
seekcashmail.com
sepooq.com
seriousbucks.com
sharedmails.com
silvanamails.com
silvanamails.net
siteclubemail.com
sky-wolf.net
smile-email.com
SnapDollars.com
solarclick.com
southmails.com
Spedia.com
speed-mails.com
sprint-cash.com
spidermanemails.com
startmails.com
strongptr.com
studio-mail.com
sunday-mails.com
sunflowersptr.com
sun-cash.com
suns-cash.com
super-mails.com
super-program.com
superstarmail.com
SurfJunky.com
Surfjunky.com
surfanearn.net
surforhits.com
surprisemails.com
systemmails.com

t
tarbux.com
tata-cash.com
tendollarsmail.com
teneuromail.com
TheBux.com
thegoldclick.com
thegoldmail.com
timelessearn.com
tnt-e-mail.com
tombmailer.com
tomoonmail.com
tons-referrals.com
topdollaremails.com
trade-mails.com
trustfulmail.com
trustmails.com
turtle-mails.com
twodollarsmail.com
tycoonmails.com

u
unionptr.com
united-empire.com
unitmails.com
universalclix.com.br
usa-canada-email.com

v
vice-ptr.com
viper-clicks.com

w
warm-mails.com
webbercash.com
western-mails.com
wet-clicks.com
wingmails.com
woo-mails.com
worldwidemails.com
WowEarnings.com

y
youromail.com
yippeemails.com

z
zero-investments.com
zwallet.com