En este espacio hablaremos de cómo obtener ganancias rellenando formularios.


Básicamente esta tarea trata de que pongamos todos nuestros datos personales, y emitir una opinión sobre determinado producto, o también puede un web site o algúna empresa.

Es muy simple y sencillo.
Además de realizar este trabajo también puedes aumentar tus ingresos con los mails, lo único que debes hacer es leerlos y visitar la web del auspiciante.
Las corporaciones nos darán dinero por el simple hecho de llenar las encuestas que estar on line.
Para ellos debes registrarte en el sitio que nos da esta opción.
Una vez que nos registremos con nuestro usuario y contraseña accedemos al mismo con nuestros datos e iremos a la sección de formularios y opiniones.
En este lugar automáticamente están los banners promocionales donde nos dirigen a cada sitio web; cada uno de ellos consta de un formulario, en el que debemos opinar y colocar nuestra información.
Generalmente nos darán la opción para seleccionar cual es nuestro tema favorito.
Allí debemos poner lo que opinamos del producto y además hacer una valoración de una escala de valores del 1 al 5 (ésta opción no siempre aparece).
Existen también encuestas on line remuneradas, o que además de pagarnos nos realizan descuentos en determinadas cadenas de tiendas.

Algo importante a considerar es que nuestros datos deben ser totalmente reales, no se pueden crear usuarios falsos ni correos falsos, de lo contrario nos eliminarán y nos quitaran nuestras ganancias.

Desde hace un tiempo estamos recibiendo muchas consultas a través del correo electrónico acerca de cómo realizar transferencias entre sistemas de pagos electrónicos.


Por ejemplo, ¿Cómo hacer una transferencia de alertpay a paypal, de paypal a moneybookers, etc.?
En primer lugar antes de comenzar, agradecer a esos usuarios que consultaron, ya que gracias a ellos el sitio mejora día a día. Recuerda que en GANA DOLARES GRATIS estamos para servirte y para ayudarte.

Existen tres formas de transferir dinero entre sistemas de pagos electrónicos:

  1. Utilizando los métodos que nos brindan los propios sistemas de pago.
  2. A través de sitios online de transacciones
  3. A través de un intermediario

1) Utilizando los métodos que nos brindan los sistemas.
Como saben podemos vincular y verificar nuestra cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito internacional o una cuenta bancaria.

Si no cuentas con tarjeta de crédito internacional, tienes la opción de la tarjeta prepaga.

De hecho este es uno de los mejores sistemas en cuanto a seguridad pero por otra parte tiene un alto porcentaje de pérdida de dinero, en cuanto a comisiones por transacción (envío de dinero de un sistema a la tarjeta, luego de la tarjeta al otro sistema, etc.).

Por otra parte la transferencia a través de cuenta bancaria ahorra un poco con el tema de las comisiones, segundo Alertpay y MoneyBookers no trabajan tanto a nivel financiero tradicional como PayPal, así que no contamos con muchas opciones en Latinoamérica.

De hecho los países que aceptan este tipo de transacciones son los siguientes:

* Australia
* Austria
* Bélgica
* Canadá
* Eslovaquia
* España
* Finlandia
* Francia
* Holanda
* Irlanda
* Italia
* Lituania
* Malasia
* Nueva Zelanda
* Polonia
* Portugal
* Reino Unido
* República Checa
* Singapur
* Sudáfrica
* USA

2) A través de sitios que se dedican a las transacciones.
En primer lugar te recomendamos que elijas sitios en español (sobre todo si no te llevas bien con el Ingles); ya que hay que leer MUY ATENTAMENTE las FAQ de los mismos, acerca de las comisiones que cobran, tiempo de transacción, países en que operan, etc.

El segundo punto en contra que tienen estos sistemas es que hay muchos sitios con malas intenciones, es decir, en términos menos complejos, estafar a los usuarios.

Pero también es cierto que hay una gran cantidad de sitios honestos donde las transacciones no son tan caras y el tiempo de la misma es casi inmediato.

Páginas que ofrecen este servicio son:

* Move-funds.com
* Mixmoney.com
* E-gold exchange.com (trapaso e-gold/paypal)

3) En último lugar tenemos la opción del intermediario.

Aclaramos que esta opción desde un punto de vista ético y profesional sería la menos recomendable en caso de no conocer al intermediario o por lo menos tener buenas referencias de él (un par de casos de gente que conozcas).

Hay muchas personas que publican en los foros sus correos acercan de que son intermediarios de dinero entre Alertpay y Paypal, envías el dinero y suerte.

Eso si hay muy buenas personas honestas que se dedican a esto a cambio de casi una mínima comisión.

Una nueva modalidad de generar dinero en Internet se hace presente:

Se trata de Buxr, el mismo es un sitio en el cual los usuarios publican ofertas de cualquier producto y/o servicio.

Pero Buxr no vende productos o servicios.
El sitio lo único que hace es proporcionar información acerca de productos y servicios a los visitantes, con el fin de mostrar las mejores ofertas que hay en el mercado y ayudarlos a tomar decisiones.

Claro está, estas decisiones se basan en experiencias de los usuarios quienes ya cuentan con alguno de estos servicios.

Si nos ponemos a analizar es un sistema un poco similar a Ciao.es, un sitio donde pagan por opinar, la diferencia radica en que Ciao.es recibe no solo recomendaciones y opiniones de productos y juegos, sino de muchas más cosas, pero por otro lado Ciao.es solo remunera a usuarios que residen en el territorio Español

Buxr premiara con U$S 10 de la mejor oferta del día hecha por los usuarios.
Es decir, lo único que debemos hacer es colocar un enlace a una venta en Internet y dejar una revisión acerca de ese producto y/o servicio.

Los responsables de Buxr la examinaran al final del día se elije la mejor oferta de Internet.

Además también cuenta con una categoría de Freebies, ¿Qué significa?

Freebies es una cultura occidental de productos y servicios gratis, es decir, todo lo que sea gratis, desde muestras de gorros, medicamentes, llaveros, autoadhesivos, etc.
La mejor info o data del día en cuanto a productos gratis se llevará U$S 5.

Cualquier tipo de información y clase de producto es válido desde ofertas en supermercados, equipos de audio, servicios de fiestas y cotillón, veterinarias, etc. No hay limites y ni reglas, simplemente subes tu oferta si es la mejor te llevas U$S 10.

Si eres de los que les gustan las cosas gratis pueden subir una información interesante y llevarte U$S 5.

Un buen método para ganar dinero en Internet utilizando tus conocimientos es usar un sistema fundando en el 2008, llamado OneHourTranslation.


Se trata de un servicio online a nivel global que permite a usuarios enviar textos en idiomas con el fin de ser traducidos a otros.

Por supuesto, OneHourTranslation, ofrece una remuneración a cambio de traducir los textos.

Para ser traductores deberemos registrarnos en el sitio, indicando los idiomas que manejamos, la experiencia en traducción, el método que utilizan por decirlo de alguna manera, etc.

Una vez que pasamos el filtro estamos listos para recibir un caudal de textos a la espera de ser traducidos. Si eres bueno puede sacar un buen dinero ya que la red cuenta con aproximadamente con 2500 usuarios.

Inglés, árabe, chino (mandarín / cantones), holandés, francés, hebreo, alemán, hindi, italiano, japonés, portugués, ruso, español, turco, búlgaro, rumano, indonesio, bengalí, tamil, malayo, griego, danés, sueco, noruego, polaco y ucraniano.
Son los idiomas en los cuales puedes desempeñarte como traductor.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

El precio depende directamente de la cantidad de palabras que deben ser traducidas, no hay honorarios, la tabla de valores es la siguiente.

  • 100 palabras - 3 dólares
  • 250 palabras - 7,5 dólares
  • 500 palabras – 15 dólares
  • 750 palabras - 22,5 dólares
  • 1.000 palabras - 30 dólares
  • 5.000 palabras - 150 dólares
  • 10.000 palabras - 300 dólares

¿Cómo me pagan?

OneHourTranslation utiliza PayPal como método de pago de sus traductores.
El mínimo para reclamar es luego de haber traducido por lo menos 250 palabras


Bueno este artículo y potencialmente forma de hacer dinero en Internet va dedicado a todos aquellos bloggers y/o webmaster que son asiduos al intercambio de links o compra y venta de los mismos.

Para los que no tiene mucha idea de lo que estamos hablando, ganar dinero en Internet tiene muchas formas, una de las favoritas es la creación de sitios web o blogs personales con el fin de rentabilizarlos, sin importar la categoría o contenido, para eso existen muchas formas desde publicidad indirecta, directa, referidos, etc.

Una de las opciones que últimamente está dando buenos resultados es la de compra y venta de links en páginas populares.

Aquí cuatro métodos para ganar dinero con tus links.

Método de Pago: Paypal.
Tipo de web aceptadas: todas excepto adultos, casino si.
Mínimo de Pago: U$S 25 o € 25, depende la situación geográfica.
Factura: No.
Detalles:

Sistema de venta de enlaces e hipervínculos, la aceptación no es automática, los responsables del sitio primero generan un estudio acerca de la popularidad de tu sitio web, luego se te informará si tu web fue rechazada o aprobada.

Cuanto dinero ganes vendiendo links esta directamente relacionado con la popularidad del sitio, cuanto mejor Page Rank y mas visitas tengas, mas van a costar tus links.

Método de pago: Paypal y Cheque
Tipo de web aceptadas: todas
Mínimo de Pago: U$S 50
Factura: No.
Detalles:

Un sistema de compra y venta de links español, funciona repartiendo las ganancias en un 50%, es decir 50% para ellos, 50% para el dueño del sitio.

Todavía no es muy popular pero crece día a día a si que puede ser un buen punto de partida antes que se sobresature.

Por ahora no incluye sistema de afiliados, pero un futuro puede ser.

Método de Pago: Paypal y Cheque
Tipo de web aceptadas: todas, excepto adultos.
Mínimo de pago: Simbólicamente U$S 1, no tiene.
Factura: No
Detalles:

Pager Rank de Google y Ranking de Alexa determinan la popularidad de tu sitio y por consiguiente la cotización con la cual puedes vender tus enlaces.

También dispones si lo deseas de un panel donde tú insertas el valor de tus links, pero por lo general para comenzar con el pie derecho en este asunto, es mejor dejar que los responsables del sitio asignen el precio de tus links.

Método de Pago: Paypal y Transferencia bancaria.
Tipo de web aceptadas: todas excepto adultos, casinos si.
Mínimo de pago: U$S
Factura: No
Detalles:

Una de las recomendaciones de eXponsor es la utilización de un sistema de venta aleatoria de Links, con lo que en realidad ganan todos, puedes que tengas un sitio no tan popular y termines generando buenos ingresos, a la vez que aumentas tu tráfico.

También se asigna un valor a tu sitio dependiendo el Page Rank de Google, asignándole un valor fijo durante ese mes, al mes siguiente el valor cambia dependiendo de la popularidad generada.

El poder de los blogs hoy en día es incontrolable, todos recordamos el día que Google falló y nos enterábamos minuto a minuto acerca de lo que pasaba a través de un sitio personal o red social.

El caso que les mostramos tiene un denominador común, el poder e influencia que tienen en ocasiones los blogs. A veces hasta nos hace cambiar la forma de pensar, nos sirven de inspiración y por que no en ocasiones son la piedra
 angular de nuestro proyecto financiero para ganar dinero en la red.

Personal Money Store, comenzó siendo un blog personal, donde personas, compañeros o individuos con ideas en común mostraban sus opiniones acerca de las finanzas en Estados Unidos.

El blog se hizo tan popular, que hay quienes rumorean acerca de que periodistas e importantes revistas toman datos de este centro de fuentes de personas comunes que opinaba acerca de la economía de aquel país, el suceso es tan grande que ahora ya abarca todo el mundo.

En este proceso de expansión, The Personal Money Store, ha lanzado una campaña con el fin de atraer mas blogger a su sitio, ofreciendo una remuneración por post (articu
lo en un blog)  a un precio de U$S 25.

No estén pensando que deben hacer una monografía entera sobre la economía de Latinoamérica después de los años 50 o los tips de cómo administraban el dinero los romanos. Nada de eso; con un post de 500 palabras según los responsables basta.

Eso si los post son revisados primeramente pare ver el contenido y calidad del redactor web.

Una vez que pases el filtro, tu articulo será publicado en la web y obtendrás tus U$S 25.
Los pagos se realizan a través de Paypal.

Recuerda no es nada súper técnico o que debas ser un gran economista, en la propia web hacen hincapié en que los textos deben tener cierto grado de seriedad pero humor a la vez, haciendo referencia  a alguna experiencia o anécdota.

Ya sabes si deseas redactar sobre finanzas o haz tenido experiencia redactando sobre finanzas ser Redactor de The Personal Money Store, puede ser un gran comienzo para crear tu imperio de dinero en Internet.

GRATIS DOLARES, continua con su una campaña de sorteos con el fin de beneficiar a sus fieles usuarios.

Se sorteará 100 dólares a los nuevos jugadores inscritos en Full Titl Poker. Los 100 dolares se depositará directamente a la cuenta de Full Tilt Poker.

Bases del concurso

  • Solo podrán participar los jugadores que no tienen una cuenta en Full Tilt PoKer.
  • Después de registrarse en Full Tilt Poker debes dejar un comentario con tu nombre de cuenta de Full Tilt Poker en este post..
  • Cuando los comentarios lleguen a 100 (cien) se realizara el sorteo y se publicará el nombre de la cuenta de Full Tilt Poker ganadora en este post.
  • Los 100 dolares se depositará directamente a la cuenta de Full Tilt Poker.

Es muy importante que dejes tu comentario con nombre de usuario de Full Tilt Poker y solo se aceptará los usuarios que se registren con el código de bono X600. (Esto se verificará a través de los reportes de los usuarios inscritos que nos entrega Full Tilt Poker)

Además con el código X600 recibes un increíble bono en tu primer depósito del 100% hasta 600 dólares. Aprovecha de esta doble promoción exclusiva de GratisDolares.Blogspot.com.

Descarga Full Tilt Poker Aquí.

Suerte para todos.


Visto la popularidad de youtube (creo que ha estas alturas todos sabemos sabe lo que puede llegar a lograr el simple proceso de subir un video a youtube) muchas empresas optan por remunerar a sus usuarios para que suban y compartan material multimedia.


Hoy en día esta herramienta (Youtube.com) se utiliza para el teletrabajo, marketing, distribución, lanzamientos, etc. Siendo el punto de partida par muchos, como lo sigue siendo google para otros.

Por eso, es lógico que las empresas que desean largar un sistema similar o por lo menos tratar de competir con Youtube.com deben de tener algo mas que brindarle al usuario que simplemente lo mismo que ya tiene y sobre todo en menor cantidad.

Por eso muchas empresas hoy en día optan por brindad u otorgar una remuneración a sus usuarios a cambio de participar activamente.

Este análisis otorgado por GANA DOLARES GRATIS, se centra en este tipo de sitios donde ofrecen dinero gratis a cambio de subir, compartir y descargar videos o contenido multimedia.

Hemos creado una lista, todas con un denominador común: DINERO GRATIS, de sitios donde puedes ganar dinero con tus videos.

A continuación una lista de 16 formas de ganar dinero con tus videos. Suerte:

Competición:

Son sitios donde el dinero se otorga a través de una competición, ranking, votación o como quieran llamarle, los pozos son grandes, pero las posibilidades de ganar quedan en base a la creatividad, curiosidad, grado de notoriedad o simplemente que tan bizarros sean los videos.

Addicting Clips: El premio es de U$S 500, como se juzgan los videos queda a cargo de los responsables de la página.

Break: A través de puntos puedes lograr que tu video se muestre en la pagina inicial del sitio, si lo logras conseguirás U$S 2000, si logras que muestren tu foto, conseguirás U$S 25.

Google Ad Words:

Ciertas paginas tienen contenido publicitario en zonas cercanas a los videos, lo que hacen es ofrecerte un porcentaje de las ganancias por las impresiones de tu video, por consiguiente la publicidad también se verá

Flixya: Subes tus videos y ganas el 50% de las ganancias que generaron tus impresiones.

Blip.tv: Similar a la anterior.

Vume: Fue Eefoof durante un tiempo, ya habíamos hablado de el y las características que presentan, para los que no leyeron el post sobre Vume, les informamos que se muestra publicidad incrustada alrededor del video, ganarás video por las impresiones que logres.

GoChongo: Muy similar a Vume, con la única variación que las condiciones sobre los videos las ponen los productores, además tus videos crecen dependiendo del grado de popularidad dentro del sitio.

Vendiendo tu contenido:

Bueno siguen existiendo métodos, que tal parece continúan funcionado para algunas empresas; directamente ofrecen dinero a cambio de tu video, sin importar el contenido. Ellos ganarán con la publicidad, descubrirán un nuevo artista, nadie lo sabe.
Lo que si se sabe es que tú obtendrás tu dinero gratis a cambio de un video.


Turn Here: Es una red de video aficionados con pequeñas empresas como esponsorizadoras, si creas una muy buena escena es posible que la compren y la produzcan.

Veoh: Un sitio bastante popular donde ya tal parece que no importa el contenido que subas, hemos visto muchos documentales y películas online desde aquí. Todo lo que sea multimedia, termina en Veoh.

HungryFlix: Puede que sea el Boom!! de los sitios multimedia para el próximo año, directamente la gente paga por ver tu video, sea un blooper, cosas graciosas, bizarras, etc.

Brightcove: Con el fin de incrementar su red, dos empresas Tremor Media y Brightcove se unieron para crear un sitio de videos, antes de que ti video comience a reproducirse se muestran pequeñas publicidades.

Publicidad integrada: Publicidad dentro o fuera del video, lisa y llanamente eso, publicidad, ejemplos:

Revver: este es uno de los sitios mas populares para hacer dinero con videos, ofrecen el 50% de las ganancias por la publicidad vista, es decir por tus videos, ya que se les integra una publicidad al comienzo.

BrightRoll & AdBrite: Si eres de los que sube videos a cualquier lado, películas online, video clip, o tienes un sitio donde muestras cualquier clase de video, película, tutorial u otro contenido multimedia, este el punto de partida para ti.
Las dos empresas colocan publicidad al comienzo de tu video, solo por un par de segundos, las pagas son bastante buenas.

Lulu.tv: Un sitio donde lo que abunda es la publicidad de Yahoo, te ofrecen el 80% de las ganancias. Mientras se ven los videos, publicidades rodean tu archivo, lo bueno es que el porcentaje de las ganancias es alto, además todavía no es muy conocido, puede servirte para captar referidos.

Otros:

Metacafe: No hay publicidad. Buen punto de partida, quienes vean el video lo verán como en Youtube, libre de publicidad.
Ahora si tu video comienza a ser popular, es decir si supera las 20 mil visitas, comienzan a pagarte U$S 5 cada mil visitas.

SMS.ac: Es mas bien una red social, pero con la particularidad de que publicistas vistan y estudian a los usuarios mas populares, una vez que encuentran a uno de sus usuarios estrellas comienzan a pagarle U$S 0.99 por cada video que sube.

Current.tv: hay muchas formas de ganar dinero con este sitio, pero lo mejor es hacer publicidad para marcas conocidas o no. Claro esta para que los auspiciantes quieran colocar sus asunciones en tus videos debes tener cierto grado de popularidad dentro del sitio.



Tres pasos para ganar dinero como redactor, un informe completo proporcionado por GANA DOLARES GRATIS.

Existe un sitio Web llamado Bukisa.com en el cual por cada mil visitas de un artículo subido por ti pagan un ratio de ingresos.

Actualmente el ratio de Bukisa.com es de 4.2 lo que significa que ganaras U$S 4.20 por cada mil visitas a tu articulo.

El lema del sitio es “compartir conocimientos y ganar dinero”.
Lo bueno es que el sitio es nuevo y que el ratio de ganancias sube día a día, el mes pasado era de tres dólares y ahora ya se sitúa casi en los cuatro dólares y medio.

Contamos con cerca de treinta categorías donde podemos subir nuestro contenido y comenzar a direccional tráfico hacia ellos.

En realidad como todos sabemos, no hay trucos ni nada que se le parezca, cuanto mejor calidad tengan nuestros artículos más visitas tendremos, por lo tanto más dinero generaremos.

No solo eso sino que Bukisa, permite subir no solo archivos de texto, sino también videos y fotos, los que también cuentan para el ratio si son visitados.

Si eres un buen redactor y te centras en una temática en especial puedes que saques un muy buen dinero de esta red de blogs que apenas nació y ya esta haciendo furor en América del norte.

Una de las novedades es que podemos enviar contenido que ya esta publicado (están leyendo bien, contenido que ya esta en algún lugar de Internet, solo debemos demostrar que es nuestro).

El método de pago a través de paypal a cualquier parte del mundo y el pago mínimo actualmente es de cincuenta dólares.


Como bloggers y dueños de algún que otro sitio o weblog conocemos de la importancia de rentabilizar nuestra Web para que tenga éxito, no solo nivel personal, que influya que sea algo en Internet, sino que poco a poco se convierta en una fuente de ingresos.

Claramente sabemos que una de las herramientas mas sustentables para rentabilizar nuestro negocio online es la publicidad.

Esto traen consigo ciertas normas, términos y hasta por que no puntos de vista de acerca de lo que sea ha convertido Internet en estos últimos tiempos, muchos estarán de acuerdo en colocar publicidad en el sitio, algunos pocos otros en demasía, etc. Cada uno es consciente.

Pero lo que si debemos tener en cuenta, es que de vez en cuando debemos mejorar o por lo menos investigar sobre nuestros auspiciantes, si es que los tenemos.

¿Quien no conoce adsense? La mayoría de los lectores de este sitio lo conocen muy bien, pero que saben acerca del funcionamiento de este, ¿es redituable?, ¿lo seguirá siendo?

Preguntas como esta deben hacerse a diario miles de Webmaster y bloggers que tratan de alimentar las ganancias de sus sitios.

Por eso en GANA DOLARES GRATIS, te mostramos una nueva forma de rentabilizar tu sitio, foro o weblog a través de la publicidad, se trata de una de las más conocidas y famosas alternativas a google adsense que hay en el mundo. Se trata de Bidvertiser.

Diferencias con Adsense

Bidvertiser tiene un pago mínimo de $10 cuando en Google Adense esa cifra es de $100.

Los métodos de pago son online y cheque a domicilio a casi todos los países del mundo.

Muestra las cifras del pago por clic, cada pago esta actualmente entre 10 y 15 centavos por clic de anuncio, además permite integrar el contenido del anuncio dependiendo del contenido del sitio o a elección.

Si un anuncio funciono en el pasado, y ahora ve que hay un declive puede volver a colocarlo.


Hay un sitio donde ofrecen dinero por sociabilizar, es decir, dinero por lo que talvez hacemos todos los días, firmar un muro, comentar una foto, subir una nota y compartirlas con amigos. Algo casi cotidiano y que hacemos por simple gusto.

Bueno ahora bien, Yuwie.com, es una de las tantas redes sociales que existen en este mundo, alguien dirá….. que es una más del montón, que es similar a otra en especial, que no le encuentra nada de nuevo, etc.

¿Cuál es la diferencia entre Yuwie y facebook o myspace?

Bueno obviamente myspace y facebook tienen cientos de millones de usuarios, cuando yuwie todavía no llega al millón.

Las características son casi las mismas, poder publicar una foto, un álbum, hacer comentarios, agregar amigos, etc, etc, etc.

La única y pequeña gran diferencia entre estas redes sociales es que yuwie comparte las ganancias de publicidad con sus usuarios, lo que incentiva mucho mas a la actividad en la red, es decir, yuwie paga para que usen su red.

¿Cómo funciona?
Bueno una vez que nos registramos comenzamos a hacer las típicas cosas que hacemos en una red social, comenzamos a colgar fotos, comentarlos, colocar etiquetas.

Al primer mes, verán que en la parte supieron aparecerá un cuadrito color rojo con unas estadísticas, pues bien esas son nuestras ganancias, aclaramos que es al primer mes vencido, automáticamente no veremos esto.

¿Qué es el dinero que ganamos con yuwie?
Casi la totalidad de los ingresos por publicidad de yuwie se dividen entre el total de paginas visitas.

Ese resultado se divide entre 1000 y es llamado RSR.
De esta forma se deduce que el RSR de un usuario es: cada mil visitas de contenido 10% del RSR, además tenemos hasta diez (si diez) niveles de referidos.

Las visitas se consideran autenticas cuando una pagina tuya es visitada por otro miembro de yuwie por mas de tres segundos.

También cuentan las entradas a blog, comentarios, actualizaciones de perfil y demás.


Para todos aquellos quienes gustan de la redacción o han hecho de la redacción un medio para vivir sea como blogger contratado o por cuenta propia, les informamos acerca de un sitio donde pueden ganar dinero y trabajar de forma freelance.

¿De que se trata?Justificar a ambos ladosOboulo.com es un sitio Web francés que permite, luego de registrarnos, presentar nuestros artículos en una especie de directorio de artículos de bloggers.

El sitio se ha vuelto tan popular que es el punto de partida de varias empresas multinacionales para ver y captar redactores profesionales en potencia.

¿Quien no generó alguna vez un informe para el liceo, facultad o la clase que fuere, una investigación, un proyecto?, y así sucesivamente o hasta recetas de cocina y letras de canciones.

Son cientos las hojas de texto que podemos encontrar en nuestro disco duro, y en ocasiones no sabemos el potencial precio o valor que tienen esos documentos.

El directorio de oboulo.com se divide en 30 temas, donde podes encontrar alguno de nuestra preferencia para comenzar a subir los archivos.

Si el documento sobre el que tratamos no se adapta a alguna de estas categorías, pues no te preocupes que en oboulo.com se encargarán de crear la categoría correspondiente.

Además y lo mas importante talvez para ti lector de GANA DOLARES GRATIS, es que te pagarán unos diez dólares (estadounidenses) por cada articulo que se publique.

Aclaramos este punto por que en varios sitios hay información errónea acerca de esto, y se mencionaba o daba a entender de que se pagarían diez dólares solo por subir el archivo, esto no es así, el dinero se paga cuando el archivo es publicado en el sitio, de manera que no todos los documentos son publicados inmediatamente, todos pasan por una revisión de contenido y si logran pasar el control, serán publicados.

De todas maneras es un muy buen dinero.

¿Qué tipo de documentos puedo subir?
Oboulo.com busca documentos del tipo interés general sobre todo, términos, estudios, monografías, análisis, tesis, etc.

El documento debe ser totalmente original y contar con una extensión de por lo menos cinco páginas.

Felicidades!!, la ganadora del sorteo de los 10 dolares ha sido jessica con el correo jessica_bka@hotmail.com. (número ganador 67)

Espero que dejes un mensaje en el post, para saber si te llego tu premio.

Atte. webmaster

(Para realizar el sorteo se realizo una lista de correos enumerados, y se sorteo un número al azar en http://www.random.org/ entre 1 y 75. La lista de cooreo se puede ver aquí )



EL SÁBADO 3 OCTUBRE SE EFECTUARÁ EL SORTEO. EL NOMBRE DEL GANADOR SE PUBLICARÁ EN ESTE MISMO POST.
ATTE. WEBMASTER y MUCHA SUERTE PARA TODOS.



GANA DOLARES GRATIS; fiel a su filosofía de ganar dinero gratis comienza a regalar dinero.

¿Cómo? ¿A regalar dinero?

Si tal como leen, GANA DOLARES GRATIS, ha comenzado una campaña de sorteos con el fin de beneficiar a sus fieles usuarios.

Esta vez el premio del sorteo será un monto de 10 (diez) dólares (estadounidenses), los cuales se pagarán a través de paypal.

Bases para participar del sorteo.

Para participar del sorteo debes dejar solo comentario aquí,
con tu nombre y tu correo de paypal o dejar un enlace hacia esta entrada en tu blog o sitio web, dejando un comentario aquí con tu nombre, nombre del sitio y tu correo de paypal.

Únicamente se aceptarán direcciones de paypal verificadas pero para los usuarios que dejen un enlace en su sitio web o blog, no será necesario tener una cuenta de paypal verificada


Cuando los comentarios lleguen a 100 (cien) se realizara el sorteo y se publicará el nombre o nick del ganador del sorteo, en este blog. Y se pagará directamente a la cuenta de paypal.

Bueno no esta de más decir, que es sí es dinero gratis, lo único que deben hacer es dejar un pequeño comentario aquí o dejar un enlace en tu blog, para estar llevándose diez dólares totalmente gratis.

Esta es una nueva campaña que han lanzado los responsables de GANA DOLARES GRATIS, por lo tanto estén atentos a futuros sorteos.

Sino no esta abierto el formulario para ingresar un comentario al final de esta entrada, haz click Aquí para abrir el formulario de comentarios.

Saludos a todos y suerte.

Gptlatino es un foro en donde se puede encontrar muchas cosas acerca de como ganar dinero en internet y también las distintas formas de hacerlo dependiendo de nuestros gustos y preferencias.

Algunas de las opciones que brinda Gptlatino son:

  • Ptc(pay to click) : en este foro nosotros podemos adquirir referidos mediante ofertas, intercambios entre diferentes paginas o simplemente con una cadena
  • Apuestas deportivas y poker: en Gptlatino se puede debatir sobre estos temas y compartir ideas o paginas en las que se pueda desarrollar esta actividad
  • HYIPs (High Yield Investment Program): En el foro se pueden postear las distintas paginas en las que hemos tenido éxito con las famosas "pirámides" o inversiones de alto riesgo
  • Intercambio monetario: en este foro se puede cambiar fondos de un procesador a otro mediante otro usuario, esta es una forma practica de hacerlo, ya que es fácil y rápido
  • PTP(pay to post) : estas son las paginas que pagan por una determinada cantidad de impresiones, de esta manera nosotros podemos ganar mucho dinero si tenemos un blog con una numerosa cantidad de visitas.En Gptlatino encontramos las mejores paginas para lograrlo, con las propias experiencias de otros usuarios

Aquí un completo informe acerca del sistema de pagos en línea Neteller.


Neteller es un sitio Web seguro destinado a la transacciones monetarias de forma online.
Todo comienza con abrir una cuenta en Neteller, con la cual puedes enviar y recibir dinero, pagos, etc.

Las posibilidades que brinda son muchas ya que podemos vincular la cuenta a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Ya son miles los sitios que están confiando en Neteller como sistema de pago.
Una alternativa segura para los que quieren cambiar o probar nuevos sistemas, similares a paypal.

Neteller también puede ser utilizado como un sistema de envío (giro) de dinero a familiares o amigos en otros países siempre que cuenten con un sistema que pueda recibir la transacción.

Además Neteller lanzó a los usuarios una de las mejores opciones para hacer transacciones online y luego recibir o enviar el dinero real.

Como sabemos, las complicaciones para retirar el dinero desde una cuenta online varían de un país a otro.
No todos los países pueden vincular una cuenta bancaria hacia paypal o similares, ya sea por problemas financieros de la persona o por que los sistemas no se adecuan a las necesidades tecnológicas del momento.

Además no todos tenemos la posibilidad de poseer una tarjeta VISA o MASTERCARD internacional.

Por eso una de las soluciones a nivel global fue lanzar las llamadas tarjetas prepagas, es decir, son tarjetas de crédito de VISA o MASTERCARD con acreditaciones a nivel internacional (por eso permite transacciones online, por ejemplo paypal) pero solo para realizar pagos o retiros de dinero de forma online.

Neteller, ofrece Net+ (Net Plus), una tarjeta prepagada de MasterCard con la cual es sistema se vuelve mas seguro y podremos direccional dinero real en cuestión de segundos.

Así podremos enviar y recibir dinero online de manera sencilla.

Las ventajas de Net+ son:

Notificaciones automáticas por cada compra
Los procesos de compra son más sencillos, ya que cuenta con rellenado automático de formulario en los detalles de pago.



En el artículo anterior, mencionamos alguna de las pautas de sobre como ganar dinero a través de zync.es generado análisis patrocinados.

A muchos les habrá causado la sensación de deja vú o de encontrar a zync.es una gran similitud con reviewme, un sitio en ingles del cual también hablamos anteriormente y que se dedica a los mismo, la publicación de revisiones a cambio de una remuneración.

Si los enfrentamos de esta manera, parece saltar a la luz de que zync.es es la versión española de reviewme.

Y en realidad lo es, los responsables del sitio en sus FAQ contestan el por que del parecido con reviewme.

Pero zync.es tiene sus ventajas frente a la versión inglesa, de mayor tráfico por supuesto pero que últimamente ha decaído un poco en la calidad debido a la sobrecarga de blogs que hay registrados.

Por un lado un tema importante es el idioma en que se manejan los sitios, zync.es es únicamente un portal hecho para bloggers hispanos, mientras que reviewme es un sitio abierto a todo el mundo, claro esta hay que manejar muy bien el ingles para posicionarse como un blogger a contratar.

Lo cierto es que hay quienes ven en zync.es una desventaja de idiomas y en realidad no lo es; ya que es uno de los sitios mas visitados por los hispanohablantes y además uno por cuales comenzar a trabajar, dejando de lado reviewme por más que las cifras que prometen sean mayores.

Por ejemplo los pagos en reviewme pueden llegar a cifras astronómicas por la revisión de un sitio Web, se han llegado a constatar pagos de hasta U$S 6500, eso si en sitios muy pero muy populares y en ingles por supuesto.

Por otro lado el pago máximo por una revisión en zync.es actualmente esta en €500.
En cuanto a mínimos, zync.es lleva la delantera ya que el mas mínimo trabajo en nuestro blog le cuesta al patrocinador €14, y el mismo trabajo en reviewme se hace por U$S 5.

Por ultimo y no menos importante, la comisión que cobra el sitio por la remuneración del trabajo, los de reviewme se estarían llevando en todos los casos el 50% del precio final, mientras que zync.es deja el 71% del total para el blogger.


Si estas comenzando a trabajar como blogger y quieres maximizar o rentabilizar de mejor manera tus esfuerzos como redactor; en GANA DOLARES GRATIS te indicamos que Zync.es es un sitio español donde pagan por realizar análisis.

Efectivamente esto es así tal y como lo leen, no se trata de una estafa, scam o algo parecido, sencillamente es un mercadillo de blogs.

Cientos de bloggers de todo el mundo apuestan a conseguir patrocinadores o clientes a través de zync.es

¿Cómo funciona?
Para empezar como todo sistema donde vamos a contar con un panel de control debemos registrarnos.

Una vez que nos registramos, ingresaremos a nuestra cuenta donde zync.es brinda un panel diferentes opciones.

En el apartado “EDITAR CUENTA”, tendremos todas las opciones referentes a datos personales y fiscales, como así también definir el monto mínimo a cobrar.

Desde “AÑADIR UN BLOG” ingresaremos los blogs que creemos cumplen con los requisitos para ser sitios de análisis para zync.es. No olviden leer el FAQ del sitio, donde se explica como se seleccionan los blogs.

Aclaramos que los blogs no son seleccionados automáticamente, sino que pasa por un análisis, donde los responsables del sitio verifican desde pagerank hasta contenido del blog.

También ingresaremos desde esta opción la o las categorías a la cual corresponde nuestro blog.

“ANUNCIO EN HTML”, es una opción donde zync.es ofrece métodos para dar a conocer que somos patrocinadores de zync.es, es decir, una serie de banners y códigos para añadir a nuestro blog y así hacerles saber a nuestros navegantes que ofrecemos el servicio de análisis remunerado a través de zync.es

El apartado “GESTIONAR BLOGS” es uno de los más primordiales a tener en cuenta, es donde zync.es muestra el estado de nuestros blogs y donde nosotros definimos cual es el monto mínimo para realizar un análisis en el sitio.

Podemos realizar una reseña de un sitio a partir del monto mínimo que es de 14 euros y con un máximo de 500 euros.

La pestaña “GESTIONAR ANALISIS” muestra en forma detallada todos los análisis que hemos ido realizando a través de zync.es y cual es su estado.

Un análisis puede tener varios estados, esto se detalla más claramente en las FAQ del Zync.es

“VER PAGOS” es la opción que usaremos para controlar los pagos de los análisis que hemos realizado.

Por ultimo “MERCADILLOS” es el apartado donde se muestran los potenciales sitios a ser analizados por nosotros y cual es la oferta que nos proponen.





Bueno, en esta oportunidad GANA DOLARES GRATIS pone a tu disposición un informe acerca de un sitio llamado GET A FREELANCER.

Tal vez haz escuchado hablar de él tal vez no.

Lo primero que debemos aclarar es que en este sitio no encontraras formas de ganar dinero gratis.

¿Qué tiene de particular Getafreelancer.com?

Para empezar es el sitio número uno del mundo en cuestión de trabajo online.
Sencillamente se trata de “La Meca” de los tele-trabajadores de todo el mundo.

Es uno de los sitios con mayor visita en los Estados Unidos y el mundo donde cientos de miles de personas buscan o encuentran trabajo, todo vía on-line por supuesto.

Funciona como una especie de mercado donde los usuarios buscan otros usuarios que puedan solucionarle problemas. Mas bien una especie de mercado donde únicamente en vez de vender productos se hacen subastas por servicios.

Los servicios que más se buscan son:

Diseñador Web
Programador
Redactor Web
Traductor (entraría también en la parte de redacción)

Por supuesto hay un sin fin de categorías que nos faltan nombrar pero podemos comentar libremente que estas son las de mayor demanda.

Desde la creación de un banner para un sitio, el modelado 3D, renderizado, redacción en blogs, y otro tipo de cosas abundan en Get a Freelancer.

Lo único que debemos hacer es registrarnos y comenzar a subastar u ofrecer el precio por el que pensamos hacer el trabajo.

Get a Freelancer cobra únicamente una comisión luego de que se le pago al usuario teletrabajador. Por ultimo recibes puntos al igual que cualquier otro portal de estas características. Los puntos sirven para ganar la confianza de otros usuarios, muchas veces se busca calidad y no precio.

Inténtalo y puedes que consigas un buen trabajo