La publicidad directa llegó a Internet al mismo tiempo que esta iba creciendo y ganando adeptos con los años. Cuando Google lanzó Adwords y Adsense publicistas, auspiciantes y dueños de micro sitios encontraron que la “Gallina de los Huevos de oro” no era algo tan ficticio, los primero tiempos fueron de mucha especulación pero hoy ya sentadas las bases todos sabemos que los sistemas en base a los clics y visitas son la base de toda rentabilización de una Web.

Un poco tarde en estos aspectos encontramos a Yahoo y Microsoft quienes, teniendo en cuenta los tiempos de la informática, se atrevieron a desafiar a Google en talvez es terreno mejor resguardado, la publicidad.
Como verán el título de este artículo se encuentra entre comillas, indicándose cierto sarcasmo en él ya que en realidad ambas empresas no se están enfrentando entre si, sino que al parecer por rumores que circulan ambas se fusionarán (solo en esta área) para por fin hacerle frente al poderoso coloso de la publicidad online, Google.

Digital Advertising Solutions, las Ads de Microsoft.

La compañía presentó el centro de soluciones encarado a la publicidad y esponsorizacion que no solo se basa en publicidad contextual o pago por clics sino en toda una gama de servicios publicitarios en todas y cada uno de sus productos desde las plataformas de juegos XBox hasta herramientas gratuitas como el Windows Live Messenger y por supuesto los dispositivos móviles y PDA.

Microsoft apostó fuerte con su AdCenter para poder competir con google y su jugada principal es la de atraer usuarios a través a cambio de una remuneración por impresiones de pantalla, que parece ser que de a poco este método se esta convirtiendo en el caballito de batalla de todas estas empresas.

Por ahora Microsoft también lidera, no sabemos por cuanto tiempo, otro tipo de espectro en cuanto a la forma de mostrar publicidad, lo hace en sus plataformas de videojuegos y la hegemonía que todavía mantiene en sus herramientas ofimáticas.

Yahoo Publisher Network
El YPN es la respuesta directa a Google Adsene, Yahoo pretende mejorar la relación usuario-buscador- resultado- publicidad no siendo tan invasivo como sus competidores en ciertos casos, pero mostrando sugerencias en otros, dejando que el usuario decida si realmente desea confiar en las opciones que le brinda Yahoo a través de una Publicidad o quiere seguir navegando bajo su criterio.

Aunque la publicidad contextual es relativamente nueva resulta muy eficaz para las empresas que ven en ella un método para desarrollar estrategias publicitarias logrando un alto porcentaje de éxito ya que Internet se convirtió en unos de los medios por los cuales los anunciantes llegan con más fluidez a una población determinada.
Ventajas de la Publicidad Contextual:

- Mayor cobertura del mercado
- Quienes son anunciantes aparecen en los puestos más relevantes
- En cuanto al tráfico es de muy buena calidad para los anunciantes ya que muchos usuarios llegan a usted por medio de buscadores específicos

El hacer dinero en línea se ha vuelto una ciencia, tanto que ha alcanzado dimensiones bíblicas, desde personas saliendo en televisión con sus métodos para alcanzar los primeros mil dólares en una semana, hasta sitios que ofrecen dar de alta su nuevo weblog de dinero a cambio de nada.

El dinero en línea ha creado toda una generación de informáticos y personas dedicadas plenamente a ello. El punto de todo se centra en aparecer en los primeros lugares de un buscador.
Por ejemplo el juego del dinero en la Web, es básicamente aparecer en los dos primeros lugares del popular Google y de esa manera nuestra comercialización o monetización se verán maximizadas sino por el contrario veremos como nuestros sueños de ganar dinero con nuestra Web o blog se van con el viento.
Por ejemplo coloquemos ejemplos de términos que debemos tener presente a la hora de que nos quieran encontrar.

“Dinero Gratis”, “Dinero en Internet”, “Trabajo en Internet”.

Como verán estas tres frases son algunas de las más buscadas, todas tienen puntos en común, pero no son iguales.
Dinero Gratis, podemos encontrar sitios o formas de ganar dinero, pero no necesaria mente la forma de ganar ese dinero sea mediante Internet, aunque la mayoría de las veces si lo es.
Dinero en Internet, bueno se centra básicamente en lo que más nos interesa en este caso; el dinero e Internet. Pero no tiene por que ser gratis, hay muchos lugares como bolsas de empleo o portales de freelancer que utilizan este slogan para atraer visitantes, dinero en Internet no significa dinero gratis.
Por último Trabajo en Internet, hace una clara alusión a que de alguna manera vamos a conseguir una remuneración a cambio de la realización de una tarea o la prestación de un servicio mediante este medio de comunicación tan extendido.

Para los que tienen un poco de idea en cuanto a diseño, programación y posicionamiento estarán de acuerdo que una de las bases pare rentabilizar cualquier sitio no es bombardear al usuario con publicidad sino el de brindarle un buen servicio y con el tiempo esas visitas se harán rentables.

Una herramienta útil. StatCounter

Esta es una herramienta que la podemos utilizar para realizar un seguimiento de las estadísticas de nuestro sitio tales como visitantes, términos de búsqueda por el cual accedieron a nuestro sitio, tráfico diario, direcciones IP desde donde accedieron, incluso la ubicación física y que navegador usan. Esto nos servirá por ejemplo para centrarnos en que términos debemos mejorar para que nos encuentren, centrarnos en un área particular de personas o diseñadar para tal navegador.

Clasificación por Comprobador

Esta es uno de los complementos de Firefox mas útiles que podemos encontrar, el mismo permite mostrar las palabras claves y los sitios que hemos ido navegando y cuales son los términos por los cuales accedieron otros usuarios.

Muchas de las formas que presentamos en GANA DOLARES GRATIS, para hacer dinero, depende de un sistema de referidos, tambien llamados programas de afiliados, matriz de amigos, etc. En definitiva una cadena de personas que esta por debajo de nosotros y será la base para que podamos ganar dinero con el sistema.

Ahora nos detendremos en algunos detalles y beneficios que nos brindan los mismos.
Estas páginas nos dan una opción de incrementar nuestras ganancias a través de la captación de referidos, o conseguir seguidores.
Dicha actividad, generalmente se refiere a ir sumando más personas que patrocinan en esta actividad.
Por ejemplo si ya estás registrado en este sistema, lo que deben hacer es buscar otras personas que participen y se registren en el web site.
Estas personas estarán a tu cargo, y ellos trabajaran para ti.
Sería como un pequeño sub empresario dentro de la misma empresa, contratando gente que trabaje.
También este sistema nos brinda bonus extras según la cantidad de personas que consigamos que se registren.
Por lo general, a mayor cantidad de referidos, mayor es el porcentaje de ganancia.
Las ganancias que podemos obtener varían según cuantos sean los referidos, los porcentajes van en aumento a partir de las 10, 50,100 hasta 200 personas.

Una parte del dinero ganado, que nuestros referidos obtienen va para nuestra cuenta.
A su vez también si nuestros referidos consiguen otro referidos, aumentarán más nuestro pago.
Este es un sistema que se llama piramidal y que es usado por otras empresas.
No necesariamente pertenece al rubro de la informática, generalmente es utilizado en corporaciones económicas y ventas de productos.

Podremos ganar mucho dinero cuanto mas personas consigamos que “trabajen para nosotros” y a su ves ellos mimos capten mas referenciados.

Estos no deben cumplir ningún requisito, excepto el de registrarse y seguir los pasos para realizar las actividades que nos ordenan, y registrase como que son nuestros subordinados.

Siguiendo con la trama del dinero por leer publicidad en Internet, nos llego una solicitud vía MSN (agreguen mr.dinerogratis@hotmail.com) sobre esta temática, y si era posible la creación de una lista comparativa de los más populares sistemas de este tipo.


Primero que nada debemos informarles que la mayoría de estos sistemas fueron creados en la segunda mitad de la década del noventa, por lo que muchos cuentan con una apariencia gráfica un tanto Web 1.0

Por otro lado, la mayoría por no decir su totalidad están basados en que el usuario será renumerado luego de ver cierta publicidad dada por los anunciantes; en algún que otro sistema, los mismos pueden ser paneles de control, links a otras Webs, o directamente la casilla de correo electrónico del usuario.

También cabe mencionar que para generar un gran caudal de dinero, digamos de alguna manera ganar dinero gratis para tener una calidad de vida igual a que llevarías si realizarás un trabajo convencional necesitarías de una buena cantidad de referidos y sobre todo una buena campaña para atraerlos y mantearlos.

Veamos algunos sistemas y sus funciones básicas.

Es-fácil!:
¿Qué hay que hacer?: Leer emails de publicidades en español.
Pago por Clic: 0.03 euros
Pago por referido: 0.01 euros
Nivel de referidos: 5
Pago Mínimo: 60 euros
Formas de pago: Cheque en euros
Países: Todo el mundo

ConSuPermiso:
¿Qué hay que hacer?: Lectura de emails publicitarios
Pago por Clic: 0.06 euros
Pago por referido: 0.03 euros
Nivel de referidos: 1
Pago Mínimo: 30 euros
Formas de Pago: Cheque. En España transferencia bancaria.
Países: Todo el mundo

CorreoTOP:
¿Qué hay que hacer?: Leer Emails
Pago por Clic: entre 0.01 euros y 0.05 euros
Pago por referido: 0.01
Nivel de referidos: 2
Pago Mínimo: 15 euros
Formas de Pago: Solo transferencia bancaria
Países: Solo España

BienPagado:
¿Qué hay que hacer?: Dinero por ver y valorar artículos, servicios y otros productos.
Pago por Clic: No tiene se hace un balance de las acciones en la página.
Pago por referido: Ídem
Nivel de referidos: 3
Pago Mínimo: 60 euros
Formas de Pago: solo PayPal
Países: Todo el mundo
Bonus de un euro al registrarse

SomosInternet:
¿Qué hay que hacer?: Ver Publicidad
Pago por Clic: No se aclara en la Web, solo se indica que se reparten equitativamente las ganancias
Pago por referido: Ídem
Nivel de referidos: 6
Pago Mínimo: 5 euros
Formas de Pago: PayPal / eGold / Moneybookers en el día
Países: Todo el mundo
Bonus de 0.5 euros al registrarse

Mepagan:
¿Qué hay que hacer?: Lectura de emails publicitarios, dinero por hacer clic, dinero por navegar, dinero por registrarte en otras webs.
Pago por Clic: 0.01 euros por leer y clic, 0.04 euros por videos, algunas campañas 0.10 euros.
Pago por referido: 0.005
Nivel de referidos: 8
Pago Mínimo: 8 euros
Formas de Pago: E-Gold y paypal, residentes en España pueden mediante Transferencia bancaria.
Países: Todo el mundo
Bonus de 0.5 euros al registrarse

LeeMails:
¿Qué hay que hacer?: Clicks y visualización de publicidad
Pago por Clic: 0.01 euros clicks y 0.03 euros por email
Pago por referido:
Nivel de referidos: 10
Pago Mínimo: 5 euros
Formas de Pago: E-Gold y paypal, residentes en España pueden mediante Transferencia bancaria.
Países: Todo el mundo
Bonus de 3 euros por registrarse

DineroWeb:
¿Qué hay que hacer?: Leer emails, jugar, etc.
Pago por Clic: Entre 0,005 € y 0,10 € por email-página visitada
Pago por referido: 20%,15%,10%, 5%, 1% ganancias dependen del nivel
Nivel de referidos: 5
Pago Mínimo: 10 euros
Formas de Pago: Paypal, Neteller y AlertPay
Países: Todo el mundo
Bonus de 0.20 euros por registrarse

Clickesdinero:
¿Qué hay que hacer?: Hacer clicks en publicidad
Pago por Clic: 0.01 euros
Pago por referido: 0.01 euros
Nivel de referidos: 1
Pago Mínimo: 10 euros y un mínimo de 50 clicks
Formas de Pago: Paypal
Países: Todo el mundo

Hay algunas páginas que por el solo hecho de registrarnos en ellas, ya nos dan un “bonus” de bienvenida que puede ser desde 2 euros hasta 200 euros.

Básicamente lo que ofrece este sistema es un dinero fijo por cada acción que nosotros hagamos.

Estas acciones constan en leer e-mails, hacer clic en banners publicitarios o navegar por diversos sitios Web.
Sobre LeePubli:
Los mails los podemos leer desde nuestro correo personal o accediendo a la página oficial que brinda este servicio.

Generalmente está administrado de tal forma que nos llega un mínimo de mail por día, en caso de que nuestro trabajo sea exitoso, la cantidad de mail por día aumentará hasta un tope máximo de mails, que es generalmente diez por día.

Si leemos cada mail lo debemos registrar en el sitio, y así empezará a contabilizar nuestra ganancia.

Por cada click recibiremos un aproximado de 0.5 euros, y al igual que los mails, tendremos un máximo y un mínimo de banners para que podamos clickear.

Otra opción que nos da, es la de navegar por determinados web site a cambio nos pagarán un monto por cada sitio web que naveguemos en un tiempo determinado.

Generalmente para esta opción existe un software llamado “navegación rápida” aunque puede variar en algunos casos.

Solo debemos hacer click allí y automáticamente estaremos pasando por todas la páginas que nos indican sin necesidad de realizar búsquedas engorrosas.

Formas de pago:

* Paypal (mínimo de cobro 12€) (Para casi todo el mundo)
* AlertPay (mínimo de cobro 12€) (Para todo el mundo)
* Neteller (mínimo de cobro 15€) (Para todo el mundo)
* Transferencia bancaria (mínimo de cobro 20€) (Solo Para España) comisión de envió 1€
* Western Union (mínimo de cobro 20€) (Para Latinoamérica) Comisión mínima 7€

Como ya se habrán imaginado, LeepPubli también cuenta con un sistema de referidos de hasta cuatro niveles, las ganancias son un 20% 10% 5% y 1% por cada nivel de referido

Rush Poker es una novedosa modalidad para jugar en Full Tilt Poker esta diseñado para reducir el tiempo de espera y estar en el centro de la acción en todo el momento.

El jugador se unirá a una gran lista de jugadores ya sea una mesa abierta o torneo, cuando el jugador se retira de la mano, será rápidamente trasladado a una mesa diferente para jugar la siguiente mano de forma inmediata.

Algunos jugadores los describen como poker con esteroides. Les dejo un video que muestra esta revolucionara forma para jugar poker.


Prueba y disfruta Rush Poker en Full Tilt Poker y sí eres nuevo jugador aprovecha un increíble bono en tu primer depósito con el código X600 y recibes el 100% en tu depósito hasta 600 dólares. (Como se muestra en esta imagen)


La frase que colocamos entre signos de interrogación, es el slogan de Publifácil, un sitio, que promete y mucho.

Muchos han sido los que se han aventurado al sistema que ofrece Publifácil, de ganar dinero por solo leer correos electrónicos en tu bandeja de entrada, o como dicen los responsables, por solo unos minutos de tú tiempo.
Lo que ofrece Publifácil es sencillo: 0.20 centavos de dólar por cada publicidad leída.
Además cuentan con un potente sistema de afiliados que según ellos puedes llegar a ganar casi 600 dólares al mes.
Bueno, los pequeños detalles aparecen con el tiempo como por ejemplo:
En mas de una oportunidad se recibió un correo electrónico indicando que los publicitas veían que los usuarios solo veían el correo el tiempo que fuese necesario y no hacían clic.
¿No es la idea acaso? Publifácil paga para recibamos correo basura en nuestra casilla de correo, todos los días. ¿Aparte de eso hay hacer clic y además nos debe interesar la publicidad?

De 20 correos que llegaban durante el mes, que es lo que prometen, 15 eran acerca de impresiones gratis y gorros gratis. Como verán algo nada interesante ya que el producto era gratis solo había que pagar el gasto de envío.

Por otro lado, la pequeñísima casi imperceptible matriz para lograr 600 dólares al mes debería llegar a la estrepitosa suma de 5461 miembros.
Claro está ninguno de ellos debería cometer fraude, deberían ver su casilla todos los días y deberían estar interesados en la publicidad.
El pago mínimo fue siempre de U$S 50, cuando llegamos a esa cifra se solicitaba el importe.

El tema es que, sí en un año no consigues los U$S 50 automáticamente recibes la baja.
Bueno amigos, camaradas del mundo dinero gratis, si están pensando en afiliarse a Publifácil deben saber que es un sistema ético de correo publicitario, solo basta con alcanzar casi 5500 referidos en menos de 12 meses y que ninguno meta la pata.

GANA DOLARES GRATIS ha lanzado una nueva promoción llamada “Una review, un dólar”.
La misma esta orientada a todos aquellos bloggers, webmaster o dueños de un sitio de cualquier temática que deseen ganar un dólar (estadounidense) mediante la elaboración de una review o reseña de este Sitio.
Bases para participar:
1. El sitio, blog personal, foro, etc. Debe contar con un Page Rank 1 para poder participar.
2. Quienes deseen participar enviarán un email a la dirección mr.dinerogratis@hotmail.com
3. En la dirección expresaran los datos personales de cada participante.
4. Los pagos se realizarán a través de Paypal, por consiguiente enviarán un email con la dirección de paypal, no es necesaria que este verificada.
5. En los comentarios de este articulo, dejarán el link para ver la reseña.
6. En cuanto a la reseña, la misma debe contar con una extensión de por lo menos 200 palabras, con dos enlaces, uno a la dirección principal del sitio, y el otro a un artículo a elección de GANA DOLARES GRATIS.
7. Una vez que se lleguen a 30 reseñas se termina la promoción.
8. El responsable de la promoción se encargará de efectuar el pago a la dirección de correo otorgada.

Esta promoción comienza automáticamente ahora, y desde ya esta de más mencionar que nos sentimos muy satisfechos por el éxito obtenido de la web, tanto por las promociones que continúan como la de “Diez dólares Gratis” y las que vendrán.

A los demás usuarios, les mencionamos que la dirección mr.dinerogratis@hotmail.com la pueden agregar al Windows Live Messenger y realizar cualquier consulta en tiempo real acerca de “GANAR DINERO”.

Una de las mejores formas que han existido de rentabilizar un sitio es a través de la publicidad, sea directa o indirecta.

Esto ha creado todo un submundo, lleno de especuladores y formas de ganar dinero con estos métodos.

También es cierto que mucha gente crea un blog o sitio con el fin de rentabilizarlo a raíz de que le han comentado de que con la publicidad se ganará mucho dinero, claro esta como saben para que un sitio sea rentable debe ser popular, el tema es que muchos novatos lo hacen al revés, primero piensan en la publicidad y luego en lograr que sea popular.

Imagínense el panorama, sitio poco popular nuevo, con poco material, lleno de publicidad, aquí no vuelvo más.

Por otra parte para los que si cuentan con un sitio o blog o incluso fotolog un poco famoso, digamos unas 500 visitas diarias, hay un sistema que les permitirá ganar cientos de dólares.

Se trata de un sistema que ya mencionamos anteriormente, pero solo por arriba, un sistema español, fácil de usar y confiable, estamos hablando de Impresiones Web.

Detalles:
Publicidad: cuentan con cerca de 3000 anunciantes.
¿Como funciona?:
Una vez que nos registramos obtendremos un código que colocaremos en nuestro sitio para comprobar la existencia del mismo. Luego los banners que colocamos comenzarán a visualizarse.
Países.
Todos los países están habilitados, por más que la mayoría de los anunciantes son en español, el idioma no limita ciertas campañas.
Pagos:
En cuanto a los pagos los mismos se realizan a finalizar el mes, cuando la suma de dinero acumulado siempre y cuando llegue a 100 euros.
Si no logramos esa suma se acumulará para el mes siguiente.

En cuanto a ¿Cuánto puedo ganar con Impresiones Web? Todo depende de ti y de tu sitio, las ganancias son una combinación de visitas, clics, popularidad, temas, etc.
Pero como ejemplo ponemos un sitio con un Page Rank 2, 500 visitas diarias, genera unos 3 euros por día, mientras que con Google Adsense genera 0.5 centavos ¿hay diferencia? Comenten.

Anteriormente hemos publicado un articulo muy interesante y visitado denominado 16 formas de ganar dinero con tus videos, el mismo causó que muchos de nuestros usuarios se sintieran atrapados por la temática y querían nueva información.


Lo que les presentamos es un verdadero sistema capaz de generar dinero gratis en cuestión de días. Se trata de un sistema de publicidad que promete revolucionar el significado de “Publicidad para blogs”.

Se llama PlayPubli, y es un sistema que paga por colocar una publicidad incrustada en los videos de tu sitio, weblog, foro o emails.

Una vez que nos registramos, insertamos un código, que va ir acompañado del código embebido del video de Youtube, Google Video, Veoh, etc.

Este código agregara una publicidad cuando la persona pulse reproducir en el video, de unos diez segundos, luego comenzará el video.

La forma de ganar dinero con esto, es bastante simple, como se habrán dado cuenta todo se basa en la cantidad de visitas que logren y no en la cantidad de videos, aunque si influye contar con un buen número de archivos de video.

El sistema en realidad es sencillo por que prácticamente es imposible que no generemos algo, siempre tenemos un amigo a quien le gusta nuestro video y este lo comparte con sus amigos y así. O tienes un sitio dedicado a la difusión de películas o videos por ejemplo, tal vez sea un sitio de comentarios de películas, con una sinopsis de la misma en video, o trailer, bueno no te viene nada mal colocar esto.

En cuanto a las ganancias, aclaramos que para que sea un negocio rentable debes contar con varias reproducciones diarias de lo contrario te estarías aventurando en un sistema que no te dejará contento.

Cada mil reproducciones 20 céntimos de euros.
Bueno de más esta decirle que un sitio o blog dedicado a los videos generaría unos buenos dólares extras.

Para los que les gusta sacar cuentas, para lograr 2 euros por día deberían contar con casi cerca de 420 reproducciones diarias, así que a subir videos.

Este post fue publicado a raíz de un comentario realizado a través del la dirección de Windows Live mr.dinerogratis@hotmail.com, cualquier sugerencia o comentario que deseen pueden agregarnos a su MSN.

Netsarang Computer es una compañía de desarrollo de software conocida a nivel mundial por desarrollar programas y proyectos para el gobierno de los Estados Unidos, también ha participado en el desarrollo de programas para el Departamento de Defensa de Canadá. Por lo que tiene fama de que sus aplicaciones son muy confiables y seguras.


Reciénteme ha lanzado un ala de mercado destinada a las compañías y corporaciones privadas de cualquier sector, con el fin de brindar sus servicios a otros sectores no solos los estatales.

Netsarang Computer cuenta con el sistema Xmanager, un software de gestión completo.
Permite copiar, mover, crear archivos, crear directores, ver registros, contiene un excelente gestor de bases de datos, con estadísticas, etc.

Ofrece una interfaz completa a través de Internet, los datos son respaldados en servidores Linux, con soporte técnico online las 24 hs.
Debido a esto, Netsarang Computer ofrece también a dueños de sitios o bloggers que quieran incrementar sus ingresos una forma de ganar dinero a través de la reventa de sus servicios y claro esta con un sistema de afiliados.

Detalles:
Comisión por venta: 25% del producto
Método de pago: transferencia bancaria, cheque
Limite para solicitar el pago: U$S 10
Frecuencia de pagos: cada quince días.
Seguimiento de Cookies: 2 meses

El sistema cuenta con un completo control de tráfico muy fácil de usar.

Nos muestra cuanto tráfico se ha recibido desde tu web, cuantos clic, cuantos clic han generado tus referidos, etc.

El sistema es muy bueno y bastante recomendado en más de un portal similar a GANA DOLARES GRATIS, da un completo control al usuario sobre cuales son las palabras, notas y links que más trafico genera tu sistema.

Actualmente no hay una lista de las palabras y textos que más tráfico generan, pero en el foro del sitio y en sugerencias de otros usuarios se comenta sobre este tema.

También proporciona una buena herramienta par aumentar el tráfico en tu sitio, ya que cada clic desde un referido se cotiza a U$S 0.01.
El pago mínimo por clic es de U$S 0.03
Cada referido por venta genera unos U$S 25.
Una gran iniciativa si estas pensando en aplicar un sistema PPC en tu sitio.

“Esta es una gran forma de ganar ingresos extras, nosotros te proporcionamos unos U$S 25 para que comiences a referir anunciantes.”
Dice uno de los encargados de Findology a modo de mercadeo del sistema

Cyberneticos es un sitio español que cuenta con un atractivo sistema de afiliados, una buena manera de ganar dinero.

El sistema mantiene un control de las visitas y ventas que se han hecho a través de una publicidad de su sitio web.

Hay quienes prefieren utilizar el MSN o skype como vía para vender estos productos, lo cierto es que Internet crece día a día y con el consumo de alojamiento, hosting y demás servicios web.

Por eso la estrategia y hasta se podría llamar la profesión de reseller de hosting y servicios adyacentes ha crecido en grandes proporciones.

Les contamos un poco mas acerca de lo que ofrece Cyberneticos y las distintas formas que tiene para ganar dinero.

Primero que nada no cobra matricula ni cuotas, ni requiere la compra de un servicio para poder ser revendedor. El registro es 100% gratis.

Cuenta con un panel de control con el que puedes maximizar tus estrategias de marketing y ver cuales son los sitios que mas se adaptan a las necesidades de Cyberneticos.

Preguntas que se puede plantear un revendedor:

¿Si compran desde mi sitio o del sitio de un referido como lo sabré y como lo verificaré?

El sistema de afiliados cuenta con un mecanismo de códigos personales que permiten almacenar los cookies en servidores. Esto permite que si un usuario visita por ejemplo la página y no esta decidido a comprar en ese momento, pero si vuelve dos semanas después, la venta se le acreditará a su visita.
Cosa que otros sistemas no lo permiten.

Bueno. ¿Y las comisiones?

Basta con darse de alta que Cyberneticos ya te esta regalando 5€, traducido como dinero por hacer nada.
Luego las comisiones por venta son de 10% de cada producto, una vez que se alcanzan los 25€ se puede solicitar el pago.


Enlace | CyberNeticos.com



Lo primero que te vamos a decir de esta forma de ganar dinero es que no te vas a hacer millonario del dia a la mañana, ni pagaras la hipoteca de tu casa en una semana, o ganaras dinero durmiendo, pero lo que si te vamos a contar y es totalmente cierto es que vas a recibir dinero a través de Paypal o un cheque si lo prefieres por…jugar.

Exodus 3000, no es mas que un juego online de estrategia, del clásico genero defiende la torre, mueve ejércitos y ataca a tus enemigos, donde además de divertirte vas a ganar dinero.
En el juego mientras, destruyas enemigos, conquistes, hagas prisioneros, resistas ataques, vas a ir ganando los llamados MD o Mars Dollars, que no es otra cosa que un sistema de puntos hasta poder canjearlos por U$S 20.

Lo mejor de todo es que a fin de mes puedes cambiar esos MD por dinero real.
Otra forma de ganar dinero gratis que te proporcionamos en Gana Dólares Gratis, no olvides de suscribirte para estar informado siempre.

Enlace| Exodus 3000

Dale un título a cada página

Un titulo descriptivo de 5 a 8 palabras es muy llamativo, evitaremos siempre utilizar palabras de relleno como "El", "y", "los".
El titulo es uno de los principales elementos que aparecen en los buscadores y resultados de búsqueda.
Un buen título para web puede ser muy llamativo para los usuarios, del mismo modo coloca palabras que los tienten a visitarte.

Crea una lista de Keywords.

Los tags o palabras claves se han vuelto tan importantes como el título en si para colocar un sitio en los buscadores, esta idea puede ser debatible, pero deja fluir tu imaginación en cuanto a que es lo que piensas que los usuarios colocan en los buscadores, claro esta recuerda que estamos en una transición donde hay usuarios con experiencia (2.0) y otros quienes todavía se están inicializando en este de Internet.
Existen desde las clásicas búsquedas como: marketing, historia, dinero, hasta "como hago para ganar dinero en Internet y que no me estafen" o "quiero ser lindo para que las mujeres me miren" aunque no lo crean existen más personas de las que creen que colocan frases como esta en un buscador, lo mejor de todo es que hay sitios que se llevan de arriba estos visitantes ya que colocaron los keywords o tags correctos.

Los buenos post

Un buen post debe contar con una extensión de entre 200 y 250 palabras donde se describa el artículo, es bien sabido que el 90% de los navegantes abandona una página antes de andar utilizando el scroll para leer más abajo.
Ten más artículos más cortos, que pocos y largos.

Coloca tus búsquedas en los motores de búsqueda.

Hay muchos sitios o servicios que intentan promocionar un sitio por U$S 19.99, cuando la media ronda los cien dólares, mmm es mejor que tu coloques tus propias búsquedas a desperdiciar veinte dólares.

Los links

Ya hemos mencionado anteriormente la importancia de los links para un sitio, es prácticamente imposible que un sitio suba posiciones sin que otros lo estén linkeando, pero también es importante saber que pagerank tienen esos sitios. Muchos webmaster que tiene buen ojo para estas cosas, recomiendan en ocasiones relacionarse con sitios menores al que intentan posicionar pero verificando anteriormente el contenido del sitio a linkear, así sabremos si se hará popular o no con el tiempo y talvez sobrepase al nuestro.
¿Quien iba a pensar en lo que se iba a convertir Taringa.net hace unos años atrás?, ¿se imaginan tener un link en esa web ahora?

Las noticias

Proporcionar un servicio de noticias es súper importante, contar con un buen gestor de RSS o suscripciones podrá logar no solo que interesados visiten tu web y lean tus artículos, sino que esos suscriptores formarán una cultura alrededor de tu web y no dejaran de pensar en el próximo post que coloques, estarán continuamente revisando su casilla de correo a la espera de una nueva buena noticia.

Todos sabemos que Internet es una gran herramienta de comunicación. En ella cientos de empresas de todo el mundo han encontrado una metodología para literalmente “hacer dinero”.

Pero, también es útil para una gran cantidad de cosas, ¿Quién no ha conocido a alguien por Internet? ¿Quién no ha chateado con alguna chica o chico y luego se han encontrado? El que leyó esto puede intuir hacia donde apunta este artículo.
El negocio detrás de las citas online.

Nadie dice que no se pueda ganar dinero por incentivar a la gente a conocerse, quien dice que no sea una gran pareja un tiempo después y establezcan una familia. Que dos personas que conozcan a través de un Chat que llegaron de forma referida no es impedimento para generar una remuneración.

EasyFlirt ha suministrado miles de citas personalizadas a través de todo el mundo, inclusive han transmitido en tiempo real algunos casamientos ha distancia de parejas que se han conocido gracias a EasyFlirt.

Una de las pruebas de que el sistema funciona a la perfección es que el 95% de sus asociados continúan con ellos y cada vez invierten más.

Otra prueba de la gran popularidad es que cuenta con más de 15 millones de miembros.
Como un afiliado de EasyFlirt puedes mantener su logotipo y gráficos para una campaña de marketing y actuar como un representante directo para realizar citas en Internet.

Además de los afiliados que consigas también puedes ganar un dinero extra por el caudal de usuarios que redirijas desde tu sitio.

Co-Branding es una de las características a resaltar, es una mezcla de herramientas para diseñador y webmaster que permite cambiar el skin de los anuncios o incluir ventanas de Chat flotantes de forma directa en su sitio.
Ganancias muy generosas
Con el programa de afiliados de EasyFlirt podrás ganar un 55% de comisión por la suscripción de compras y también un 55% de las ganancias de tus referidos.

Para que tengan una idea una suscripción en el sitio varía entre €30 y €64.

Al unirse a la red de afiliados de AXANDRA, estarás abriendo las puertas a un gran mercado de ventas por Internet y la posibilidad de ganar muy buenas comisiones.


Axandra pertenece a IBP es un top-rated un sitio dedicado a la promoción web y venta de software para la ayuda de obtención de clientes y ventas a través de Internet, por supuesto estamos hablando nada mas ni nada menos que de posicionamiento SEO.

La meta de la empresa es que sus clientes aparezcan en los diez primeros lugares de resultado en una búsqueda de Google.

Esta compañía satisface bastante bien a sus clientes y esta ganando cada vez más adeptas, no por nada es calificada como una de las mejores en la materia dentro de Estados Unidos.

Uno de los puntos interesantes es que cuenta con un sistema de afiliados que ha dejado boquiabiertos a muchos.

Campañas.
Las campañas publicitarias de Axandra son variadas, pero siempre centradas en la influencia que tienen los webmaster y dueños de sitios personales en el posicionamiento de sitios.

Por eso Axandra ofrece una remuneración por cada cliente que consigas a través de un enlace publicitario en tu sitio o email publicitario, llevando consigo un cliente, por consiguiente una venta.

Las tarifas de comisiones de Axandra son bastante altas y la verdad que algunos la califican como la mejor de la materia, se ha llegado a decir que paga el doble de lo que algunas empresas similares ofrecen.

Para que tengan una idea la comisión por venta es de un 35% en el paquete más chico y deja como ganancia unos U$S 160.

La verdad que una comisión bastante buena como para comenzar a invertir en la creación de sitios dedicados a la materia, quien dice que luego de un tiempo no nos lleguen cientos de dólares gratis gracias a esto.

Pros:
Ventas de productos interesantes y distribuidos
Comisiones muy lucrativas e interesantes para cualquier teletrabajador
El sistema es muy confiable y cada vez crece más.

Contras:
Servicio técnico limitado.

Método de pago: Paypal.

Tarjetastelefonicas.com es un sitio que cuenta con cerca de seis millones y medio de tarjetas de teléfono prepagas vendidas desde el año 2001.

Poco a poco se ha convertido en símbolo de confianza y seguridad para los usuarios.

Las tarjetas que podemos obtener mediante este sitio nos son útiles para:
  • Discado Pinless
  • Recarga Automática
  • Números de acceso local
  • Llamadas de PC a teléfono de línea.

Ahora tarjetastelefonicas.com ha lanzado un nuevo servicio, un completo sistema de afiliados donde permite ganar dinero por vender tarjetas telefónicas prepagas.

Al recomendar a un amigo, recibiremos una remuneración créditos gratis.
Podemos ganar dinero con nuestro sitio al promocionar tarjetastelefonicas.com y llegar a crear un buen negocio online de venta.

¿Que ofrece el sistema de afiliados?

Si cuentas con sitio web, sea comercial, un blog o microblog, puedes incorporar publicidad animada de tarjetastelefonicas.com y comenzar a ganar mucho dinero.

Cada vez que un usuario llega al sitio desde tu link estás ganando dinero, cada vez que obtienes un referido a tu cadena de afiliados ganas dinero, cada vez que alguien compra o contrata el servicio de tarjetastelefonicas estás ganando dinero.

Todas las comisiones son pagadas el día 10 de cada mes.
EL monto mínimo para lograr el cobro es de U$S 25 y se puede realizar mediante PayPal, por cheque (válido solo en EE.UU.) o transferencia bancaria.

Con este sistema podrás logar hasta un 30% de comisión generada por nuevos clientes o referidos, además de hasta un 15% de ganancia por las ventas de tus referidos.


Las estadísticas que muestra el sitio son bastante alentadoras para quienes tengan dudas de comenzar con este proyecto, las cifras muestran por si solas que el negocio crece día a día, en resumen si un cliente compra 10 tarjetas telefónicas mensuales de U$S 15 cada una, las comisiones generadas por este cliente llegarán a los U$S 25, imagínense tener mas clientes o que los mismo adquieran mes a mes las mismas tarjetas.

Estarán creando su propio negocio online.
Desde GANA DOLARES GRATIS te deseamos mucha suerte en este emprendimiento si estas decidido a realizarlo, para más información haz clic aquí.

Full Titlt Poker ofrece $5 por probar la última innovación de Full Tilt Poker, Rush Poker. Para quienes no saben que es Rush Poker vean este video.

Las condiciones para obtener los $5 dólares hay que:

· Obtener 10 Puntos Full Tilt Poker en un juego de Rush Poker por dinero real.

· Todos los puntos deben ser ganados hasta las 23:59 ET del domingo 9 de mayo 2010

· Los $5 que reciba por jugar Rush Poker* serán depositados en tu cuenta dentro de las cuatro horas siguientes al haberlos recibido.

Los Puntos Full Tilt de bonificación obtenidos durante Happy Hour no cuentan para el total de los 10. Los juegos de Rush Poker se encuentran en la Vista Standard del lobby del juego de Full Tilt Poker.

Son solo 10 puntos y son muy fácil de obtener, si juegas con un poco de paciencia si arriesgar tu dinero.


Descargar Full Titlt Poker

GANA DOLARES GRATIS te muestra uno de los sistemas de ganancias por comisión más efectivos que hay en el mundo.


Es cierto que ha estas alturas existen muchos tipos de servicios que terciarizan sus sistemas de ventas a través de afiliados, lo que se traduce en ganancias tanto para la compañía como para el trabajador freelance que pone su empeño en conseguir ventas y afiliados.

Pero en ocasiones la clave del éxito depende de que es lo que se esta ofreciendo, si estamos hablando de que Internet es una excelente herramienta de venta, de que Internet es la clave hoy en día para rentabilizar un negocio, de que Internet es sin duda una gran fuente de ingresos para pequeños y medianos productores, entonces el mercado que mas vende es el mercado de Internet.

Esta es la verdad las ventas a través de Internet en el sector hosting y dominios fueron, son y serán las que más ganancias dejen a ambos bandos.

En este sentido Globat es una de las mayores compañías dedicadas a la venta de Hosting y una de las más reconocidas a nivel mundial en cuestión de pagos por venta de este servicio.

Son cientos de miles los webmaster y administradores de sitios en todo el mundo que han creado de la nada un pequeño mercado personal gracias a Globat.

Ahora Globat lanza su nuevo sistema de afiliados llamado GloFlex, con el mismo puedes llegar a ganar hasta U$S 200 por concepto de comisiones por venta.

Ganamos comisiones por venta dependiendo de cual sea el paquete que el afiliado o navegante haya contratado, también ganamos por renovaciones de servicio.

Además GloFlex presenta a sus afiliados y resellers una batería de herramientas donde pueden utilizarlas para maximizar sus sistemas de ventas.

Cuenta no solo con publicidad tradicional sino con sistemas animados en flash, banners y completos tutoriales acerca de cómo ganar dinero con Gloflex.

Por supuesto además de comisiones por venta, puedes ganar dinero con tus referidos, quienes pueden llegar hasta un quinto nivel.

Web Position es un sistema online donde el nombre lo dice “Posicionan sitios Web”

La empresa ha sido galardonada desde el año 2005 con el Marketing Excellence Award, una distinción que se da a los sitios con mejor emprendimiento en el mercado y que mayor influencia han tenido en la red.

Web Position te ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de su sistema de afiliados.
Como sabrán últimamente la profesión de SEO se ha ido incrementando por lo que las empresas se han tenido que adaptar a los cambios y velocidades de Internet.

Web Position, líder en posicionamiento global ha tenido que recurrir a los blogger para continuar manteniendo el status que posee hoy en día.

Por eso ofrece:

Un 15% de comisión por cada comprador o licencia que logres desde tu sitio. Además obtendrás un 7% de comisión por cada cliente que renueve su licencia o quiera realizar una actualización.

Ofrece la posibilidad de crear un microsite donde puedes promocionar tus productos.

Lo malo es que debemos esperar unos tres meses para obtener nuestra comisión.
Podemos esperar o podemos seguir intentando, pero lo cierto es que Web Position líder en el sector SEO les esta prestando atención y mucha a los blogger y administradores de sitios personales, conociendo cuan fuerte pueden influir en la red, por eso dan la posibilidad de remunerarte.

Pros
La comisión por venta es muy buena y mejora con el tiempo.
Los informes son en tiempo real.
Opción de micrositio para promocionarnos

Contras
Cuentan un servicio muy pobre en cuanto a filiales internacionales.

LANGUAGECOURSE.NET es una buena herramienta para ganar dinero si eres de lo que tiene un sitio web dedicado a la educación o están pensando en desarrollar uno.


El sitio esta recomendado por la Comisión Europea para la Educación.
Últimamente el sitio se ha vuelto muy popular y ha lanzado un sistema de afiliados para promover la venta de cursos.

Puedes ganar un muy buen dinero con este sistema, gracias a las comisiones por venta y visitas que logres al sitio de Language Course.

Una vez que nos registramos tendremos un panel de control donde se mostrarán nuestras estadísticas acerca de cuantos clics hemos generado en la publicidad, recomendaciones, visitas al sitio gracias a los banners o enlaces y por supuesto ventas.

Pros

Sitio recomendado por la Comisión Europea para asuntos de la Educación
Ganancias por nivel de referidos.
Con un buen numero de referidos puedes pasar a tener una cuenta Gold y Premium que incrementan tus ganancias.
Acepta usuarios de todo el mundo.

Contra
Los pagos son efectuados cada trimestre.

El método de pago es a través de cheque, si bien no hay un monto mínimo, por cada afiliación al sistema de educación estarás ganando entre €20 y €30 más un 20% de comisión, claro esta este 20% varía dependiendo el valor del curso.

Si estas buscando por todos lados alguna alternativa para rentabilizar mejor tu blog ya que vez como Google Adsense viene en picada, te presentamos una nueva forma de ganar dinero con tu sitio.


Se trata de una compañía de publicidad integrada y contextual que trabaja en toda Latinoamérica, tiene sedes en México, Brasil y Argentina, pero acepta todo tipo de sitios que estén en español en cualquier lugar del planeta.

Su nombre es HOTWords y toma la idea de su homónima estadounidense, “palabras calientes”.

Para explicar mejor de que se trata, les indicamos que es un servicio de publicidad que mediante ventanas emergentes muestra publicidad contextual en palabras claves de nuestro weblog.

Pero HOTWords no solo incrusta publicidad tradicional sino que también podemos optar por publicidad interactiva y videos.

En cuanto a los pagos que brinda puede ser de gran ayuda para rentabilizar el blog, las ganancias varían alrededor de los $0.03 por clic, pero eso varía en cuanto a la posición del mismo, cantidad de visitas, etc.

La forma de pago es a través de paypal.

Como siempre GANA DOLARES GRATIS, pone a tu disposición la información fresca y rentable para que puedas llevarte unos dólares gratis.