FlexOffers.com se presenta como una red de comercialización de afiliados y venta de sitios Web; este sistema proporciona diversos formatos de entrega de contenido como actualizaciones automáticas y diferentes formatos y contenidos en línea.


Para quienes busquen obtener mejores réditos gracias a su Web FlexOffers.com les permite ganar dinero creando un sitio Web para comercializar sus plantillas de sitios Web.

Las plantillas y sus respectivos formatos son presentados en tu Web, o incluso FlexOffers.com te proporciona una para darte a conocer como vendedor.
FlexOffers.com enfatiza que con sus productos es muy fácil crear sitios del tipo e-shop o sitios complejos como foros de descarga y teleconferencias.
Los usuarios que ya cuenten con un sitio Web especializado en ventas o bien un simple blog pueden promocionar los productos mediante banners publicitarios o scripts llamativos con enlaces.

Los códigos para los diferentes tipos de publicidad se dan una vez que nos hemos dado de alta en FlexOffers.com.
Quienes se registren obtendrán si lo desean clases de apoyo para mejorar sus técnicas de ventas online, archivos XML online para realizar controles de visitas, ventas, etc.
Para registrarse es necesario solo contar con un sitio Web incluso gratuito como un blog.
El registro es gratuito y no es necesario realizar ningún depósito.

Los sitios cuestan únicamente 19.95 el mismo tiene diferentes tipos y formatos de los cuales nosotros llevaremos un porcentaje por ventas, además FlexOffers.com cuenta con un sistema de rastreo, es decir, si un usuario hace clic en uno de los banners pero no compra ese día y si lo hace dentro de tres meses por ejemplo se contabilizará la venta.
Lo mejor de todo es que FlexOffers.com cuenta con un sistema de afiliados.

CPALead es el competidor directo de Zango, para los que no están tan al tanto, Zango es uno de los mayores sistemas de publicidad que hay en el mundo.
CPALead cuenta con un programa del tipo publicidad integrada para atraer a pequeños y medianos desarrolladores de sitios como así también bloggers.
El funcionamiento es muy variado, puedes ganar dinero direccionando usuarios desde tu sitio Web hasta CPALead o bien puedes ingresas encuestas, opiniones que luego serán remuneradas.
Lo mejor de todo es que no se necesita instalar nada en el sitio pero si bien lo deseas puedes colocar alguna publicidad como banners para atraer algún que otro referido.
Las ganancias son directamente proporcional a la cantidad de tráfico que generes desde tus links o cuantas personas realicen encuestas y rellenen formularios.

CPALead se basa en todo lo que tenga que ver con generar tráfico por eso las propuestas que tiene para captar posibles clientes/visitantes son variadas.
Puedes elegir entre una o varias de las propuestas que te ofrecen
Las opciones de promoción de CPALead son:

Plataformas Multijugador Masivo en línea del tipo Rol (MMORPG)
Mundos Virtuales
Redes Sociales
Cuentas Premium de descargas en Música, Vídeo, eBooks, arte, etc.
Compatible en algunos países con sitios de póquer.
Veamos el siguiente ejemplo, cuentas con un sitio no tan popular o un weblog De unas 500 visitas, donde tienes unicamente un usuario activo de CPALead, el usuario realiza un 50% de las encuestas activas y el numero de encuentras por día para cada usuario es de diez.
Obtendrias: 7 dolares diarios, 225 mensuales y 2737 anuales.

Pagos por Paypal

Parecía que era algo de moda, muchos blogs tenían tiene siempre en su parte superior derecha, una serie de rectángulos de 125x125 (banner) con sitios amigos, pero ya se había hecho costumbre, muchos blogs novatos y no tan novatos tomaban esto como una herramienta para ganar dinero.

Se volvió tan popular el banner de 125x125 en blogs de wordpress y blogspot que hay empresas dedicadas a la comercialización de este tipo de espacios, una de ellas es PERFORMACINGADS.
Una compañía que ofrece la compra y venta de espacios gráficos en weblogs de 125x125 píxeles.

Es de gran ayuda para quienes recién comienzan a generar sitios o para quienes ya cuentan con un sitio bien posicionado y buscan una alternativa a los adsense de google, que siempre las hay, es cuestión de buscar.
Las facilidades que se presentan a los compradores son verdaderamente llamativas, los mismos pueden pagar el anuncio de forma semanal por un precio determinado el cual tu manejas íntegramente, también es muy útil para sitios en español donde el sistema todavía no se ha vuelto tan popular.

Quienes manejan el sistema recomiendan que si eres nuevo comiences por el sistema de intercambio de links el cual te hará ganar puntos de prestigio dentro de la comunidad para luego si darte a conocer como vendedor de banners. Pago mediante Paypal

Así que recuerda un rectángulo de 125x125 en tu sitio personal te puede hacer ganar mucho dinero!!!

Para quienes se desempeñan como diseñadores o desarrolladores de sitios Web con la esperanza de rentabilizar el proyecto, Gana Dólares Gratis les trae cinco consejos para mejorar el rendimiento de sus anuncios sean de Adsense o no, con el fin de que puedan obtener un mejor rédito de ganancias.


Muchos webmaster o quienes se hacen llamar webmaster, piensan que con colocar los anuncios de google adsense o de adwords en cualquier lugar del sitio de cualquier forma ya basta para ganar dinero.
Cuando tenemos la esperanza de generar mucho tráfico orientado mediante el pago por clic, como lo es Adwords de google hay cosas que hay que tener presente y bien claras.
Una de ellas es el correcto desarrollo de los anuncios.

Mantenga anuncios cortos
Asegúrese de que los anuncios sean cortos y sencillos, al punto de que sea más importante para sus lectores el simple hecho de ver el anuncio y saber de que se trata.
Esto permitirá que las personas hagan clic en anuncios que realmente están interesados

Hacer uso de las palabras clave
Las palabras clave son de hecho uno de los elementos más importantes de cualquier sitio hoy en día. Pagar para que ciertas palabras claves aparezcan en buscadores no es suficiente, usted debe tener en cuenta qué palabras son las más utilizadas y buscadas en su sitio, mantenga siempre la importancia de la negrita.

Un gran recurso, la emoción
No limitarse a un lenguaje técnico, al escribir palabras emotivas usted puede captar otro tipo de usuarios que talvez no estén del todo relacionado con la temática de su sitio pero que gustan de la buena redacción y de las novedades que ofrece.
Por ejemplo: seria mejor un texto así “Una sorprendente herramienta para ganar dinero en Internet de forma rápida y fácil. Veamos el caso de Marisa que dejo de pagar la hipoteca de su casa gracias a este método” a otro del tipo “Clic aquí para ganar dinero. Clic aquí para ver casos”

La importancia del URL
Aunque le parezca mentira los anuncios son importantes o son mas atractivos si a la vista resultan atractivos sin importar el contenido. Por ejemplo: es más llamativo
www.GanaDolaresGratis.com a www.ganadolaresgratis.com

Intervenga con los lectores
La mayoría de los lectores o seguidores de sitios intervienen de forma positiva en los blogs o redes sociales. Una buena forma de atraer publico es que sus anuncios contengan las frases tales como “Haga clic aquí para formar parte”, “Clic aquí para participar”, “Clic aquí para comentar”, etc.

Para aquellos que se interesan en el mundo del Blogging, les traemos una nueva forma de ganar dinero en Internet.
Se trata del sistema PAGO POR POST, el mismo es básicamente un sitio donde se comercializan post esponsorizados que hablan de cierto sitio en español (review o revisión).

Para los que están en el tema se darán cuenta que es algo similar a reviewme.com, el sitio número uno de revisiones o ha zync.es; la primer plataforma de revisiones en español que causa furor entre los bloggers y funciona como punto de partida de muchos redactores Web.
Como leen, el título del sitio ya lo dice todo, quien quiera puede formar parte de la familia de PAGO POR POST agregando su sitio Web para que este sirva de plataforma SEO.

Las revisiones esponsorizadas o reviews patrocinadas como prefieran llamarlo últimamente se han convertido en el “caballito de batalla” de los Webmaster para posicionar sitios Web.
Por supuesto esto no deja de lado los banners y demás sino que es una herramienta más que debemos saber manejar.

Lo bueno de las revisiones patrocinadas, es que permite a blogger pequeños o que recién comienzan ganar un buen dinero que de otra forma no lo lograrían.
Es muy sencillo formar parte de pago por post, basta con tener un correo electrónico para registrarse y ya estamos listos para comenzar a subir nuestras direcciones de blogs con el fin de encontrar algún patrocinador que quiera nuestro sitio como método de anuncio.

Si en el correr del tiempo vemos que no nos llegan ofertas, existe un apartado para ver las ofertas abiertas y determinar cuales son las revisiones más pedidas por las empresas.
En cuanto al pago, el mismo se realiza sin importar el monto, mediante paypal, el primer día del mes.
¿Qué estás esperando? Sube tu Blog y gana dinero ya.