Poker Source Online, una de las más populares comunidades de poker en línea, está ahora completamente traducida al español como parte de su estrategia de expansión dentro de los mercados de América Latina y el mundo.



El principal atractivo de PSO para los jugadores de poker son los regalos de poker gratis, y de acuerdo con su sitio Web ya han entregado más de $5,600,000 en regalos desde el 2004. Aparte de regalar accesorios y libros de poker a sus miembros por jugar en línea, PSO también organiza torneos gratuitos (freerolls) exclusivos y ligas de poker todos los meses, y negocia tratos especiales de reembolsos (rakeback) con los sitios de poker más importantes.


Para aquellos jugadores que prefieren estar informados antes de comprar un libro de poker o afiliarse a un sitio para jugar, PSO ofrece un Centro de Información (Resource Center) muy completo, con críticas expertas sobre sitios de poker, libros, software y DVDs, así como biografías de los mejores jugadores y artículos sobre estrategia de juego. La página de noticias de PSO se actualiza a diario con lo último en noticias y chismes de poker, y los foros de PSO son un centro de reunión y discusión para compartir opiniones con otros aficionados al poker. Todas estas características están ahora disponibles en español.

En resumen Poker Source Online nos ofrece:

Regalos de Poker Gratis (Libros, Gifts, Kit de Crupier de Hold'em, ect.)

Dinero Gratis para jugar poker (CdPoker, TitanPoker)

Rakeback (hasta un 35% de devolución) ¿ Que es un Rakeback ?.
_

En la inscripción en PokerSource si la casilla "Referido Por" aparece, se debe ingresar: PkrFree, como se indica a continuación. (Solo si Aparece). O si no será valida la inscripción para recibir el dinero gratis.


Esta totalmente recomendado el sitio, cualquier dudas, quejas o pregunta, dejen sus comentarios. Saludos Cordiales..
_
Preguntas Frecuentes de PSO( Fuente PokerSource.com)

¿Cómo es posible que Poker Source Online regale dinero gratis?


R: Esta es sin duda la pregunta más común cuando la gente nos llama para el Instant Bankroll. La respuesta es que nosotros heredamos $30 millones de un pariente excéntrico y tenemos que gastarlos en 30 días para poder conseguir $300 millones. Espera. Eso es la película, Brewster’s Millones. El Instant Bankroll en realidad es más sencillo. Como un afiliado de póquer en línea, las salas de póquer en línea le pagan a Poker Source Online por cada jugador de dinero real que les lleve. Con esta promoción compartimos ese dinero contigo para que puedas empezar tu carrera en el póquer en línea, sin riesgos.

_
P: ¿Poker Source Online le vendería mi información a alguien?

R: No, Poker Source Online jamás le vendería tu información a nadie, ni le daría tu información a nadie. ¡Tampoco te llegaría SPAM de nosotros ni de nadie como resultado de registrarte para el Instant Bankroll!

_
P: ¿Cómo funciona el proceso?

R: Hemos hecho que el proceso de registro sea muy fácil para ti. Primero, escoge tu promoción y, por supuesto, procura leer y entender todas las reglas/términos. Segundo, descarga el software de Party Poker, Absolute Poker, o Titan Poker del enlace provisto y crea tu cuenta de póquer en línea. Habrá un “Código del bono de Registro” específico requerido para cuando creas tu cuenta, así que asegúrate de que lo pusiste. Sin el código, la sala de póquer no tiene idea de que te has registrado con Poker Source Online, entonces no nos pagarán y no tendríamos los fondos para darte el dinero de póquer gratis. Tercero, crea tu cuenta de PSO para poder saber quién eres.
_

Finalmente, habrá un formulario corto para rellenar con el cual nos darás la información de tu cuenta de la sala de póquer, para saber en qué cuenta debemos depositar el dinero. Hemos facilitado fotos “screenshot” e instrucciones detalladas para ayudarte. Para la opción de “sin depósito” saldrá un botón en la sección MiPSO de tu cuenta que dirá “contact support” en 1-5 días hábiles. Dependiendo de dónde estés en el mundo, chatearás o hablarás con un representante de PSO que completará tu promoción. La llamada o el chat tardará sólo un par de minutos y es un requisito para el proceso de verificación. Una vez aprobado, tu dinero será depositado en la cuenta de la sala de póquer respectiva dentro de 72 horas.
_

Una vez que has jugado a traves de los requisitos de la promoción (manos raked para Party Poker, y Absolute Poker, puntos para Titan Poker), recibirás el bono adicional, depositado directamente en tu cuenta. NO tienes que contactar a PSO para las opciones de Instant Bankroll que requieren de un depósito. Simplemente empieza a completar los requisitos y cuando hayas terminado, vuelve a esta página web, entra a la sección “Mi PSO” de tu cuenta y haz clic sobre el botón que dice “Finished” al lado de tu promoción. Al igual que nuestras promociones de regalos gratis, una vez que confirmemos todo con la sala de póquer, depositaremos el dinero de póquer gratis en tu cuenta. Además, con las ofertas de Party Poker, te daremos el bono de $25 automáticamente.
_
P: ¿Cuál es el problema?

R: No hay problema. El Instant Bankroll depositará $75 a tu nueva cuenta de dinero para jugar o $50 a tu cuenta de Titan Poker o Absolute Poker. Disfruta del dinero para jugar póquer y una vez que hayas completado los requisitos de juego, el dinero será tuyo para hacer con el lo que quieras. ¡Con las promociones de dinero gratis de Party Poker o Absolute Poker, también recibirás un bono adicional una vez que hayas completado los requisitos ($25 y $50 respectivamente)! El Instant Bankroll ha regalado más de $1,000,000 por medio de este programa.
_
P: Yo ya tengo una cuenta con Party Poker. ¿Aún puedo calificar para el Instant Bankroll? R: Si sólo tuviste una cuenta de dinero para jugar, lo que quiere decir que NUNCA has tenido una cuenta de dinero real de Party Poker, aún calificas. Simplemente tienes que crear una NUEVA cuenta de dinero para jugar, utilizando un nombre de usuario y una nueva dirección de email. Y por supuesto, no olvides inscribir el código de bono de registro apropiado para quedar rastreado hacia nosotros.
_
P: Yo ya tengo una cuenta con Titan Poker o Absolute Poker. ¿Aún puedo calificar para el Instant Bankroll?

R: No, si alguna vez has tenido una cuenta de dinero real o de dinero para jugar con Titan Poker o Absolute Poker, no calificas.
_

P: ¿Cómo localizo mis manos raked en Party Poker? R: Entra en el software de Party Poker y haz clic sobre My Account. Eso te llevará a la página web de Party Poker y entonces sólo tienes que hacer click sobre el enlace de Bonus Details.
_

P: ¿Cómo puedo comprobar que mi cuenta de Party Poker está rastreada hacia Poker Source Online? R: Entra en el software de Party Poker y haz click sobre My Account. Eso te llevará a la página web de Party Poker y entonces sólo tienes que hacer click sobre el enlace de New Bonus Offers. Si ves el código del bono de registro, estarás rastreado hacia nosotros. Si no hay nada, el código no fue inscrito o fue inscrito incorrectamente. Para arreglarlo, crea una cuenta nueva de Party Poker de dinero para jugar utilizando un nombre de usuario y un e-mail nuevo, y procura inscribir correctamente el código del bono.