Buscando información sobre los horarios torneos freeroll me encontré en el sitio de Full Tilt Poker con los calendarios de todos los torneos freeroll que se realizan en este sitio .Para quienes no saben; los torneos freeroll son torneos gratuitos de póker que te permite ganar dinero real sin que tener que pagar una inscripción de entrada y lo mejor de todo en Full Tilt Poker no es necesario depositar para jugarlos.

Son dos calendarios, un calendario de “Torneos gratuitos diarios” que están abiertos para todos y otro calendario adicional por país que están limitados para solo los residentes de cada país.

Todo lo que necesita para jugar en un torneo gratuito es::

1. Si no tienes Full Tilt Poker Descárgalo Aquí y crea una cuenta.

2. Una vez dentro del lobby del juego, presione en la pestaña “Lobby”, “Elegir Vista del Lobby” y “Vista Estándar”.

3. Establezca los filtros en la zona del navegador en Torneos, a Continuación, seleccione Todos, Todos, Todos los tipos y Freerolls/FTPs.

4. Deslícese hacia abajo de la lista de juegos para encontrar Freeroll que desee jugar.

5. Presione en “Regístrese Ahora”. Las inscripciones comienzan 40 minutos antes del inicio de los torneos gratuitos diarios y 24 horas antes del inicio de los torneos gratuitos de cada país.

Como experiencia propia hay estar muy atentos al momento que comiencen las inscripciones; tenemos pocos segundos para inscribirnos, sean rápidos o si no quedaran a fuera.

Buena suerte….

Después de estos años jugando Poker en distintas salas he aprendido lo importante que es tener un conocimiento acabado de las probalidades y como estas te pueden ayudar a tomar una buena decisión en momentos críticos del juego.


Entonces me decidí a buscar algún software que me ayudará a perfeccionar mi juego proveyéndome de probalidades de forma automática y me encontré con PokerOffice, que realiza justamente lo que quiero y mucho más; entregándome en tiempo real calculo de probalidades, análisis de manos y seguimientos de todas las acciones de los rivales.


Lo bueno de todo que PokerOffice se puede obtener gratis, si descargas una sala de póker desde el sitio PokerOffice, depositando a través del código de bono que te entrega el sitio y obteniendo un pequeña cantidad de puntos de juego. (Bueno casi gratis). Hay 13 salas de póker disponibles para descargar y para obtenerlo de esta manera tienes que ser nuevo jugador en la sala que descargues. Comprar directamente el software cuesta alrededor de 99 dólares.

Pero para quienes jugamos póker sabemos lo fácil que depositar de una sala póker, al final no es dinero perdido, es dinero que usaras para jugar y además obtienes PokerOffice con una licencia oficial por un año.

Después de probarlo hace una semana me ha mejorado mi juego en un 30% que se traduce en dinero. Estoy muy contento de haberme animado a usar este software, es muy recomendable para todos que quieran perfeccionar su juego.

A propósito están circulando muchos software piratas; no es recomendable usarlos, muchos de ellos están con troyanos o con virus. Para quienes no saben que son los troyanos; son programas maliciosos que toman el control total de tu computador y se instalan de forma oculta.

Descarga PokerOffice Aquí.

En el próximo artículo voy a explicar como funciona,y configurarlo…