Hace un tiempo recibí un mail desde Xoom donde me informaba que ya no aceptaría envíos dinero desde PayPal, decepcionado con las malas noticias me propuse investigar alguna alternativa para retirar dinero desde PayPal sin usar los cheques de PayPal.

Durante mi búsqueda vi la luz al final del túnel y encontré las tarjetas de Payoner de Mastecard que pueden ser utilizada parar retirar dinero desde Paypal.

Las tarjeta Payoneer es una tarjeta utilizada por diferentes empresas para realizar pagos a sus usuarios, esta tarjeta es enviada al usuario su domicilio. La idea es vincular la tarjeta Payoneer a nuestra cuenta PayPal y esperar a que Payoneer nos envíe una invitación a su servicio de cuentas bancarias, con ésta invitación nosotros podremos pasar el dinero de nuestra cuenta Paypal al saldo de la tarjeta y acercarnos a cualquier Cajero Automático y retirarlo en efectivo.

Hay diferentes empresas donde se pueden conseguir esta tarjeta. Encontré la Web InfoLink (Empresa de anuncios textuales) que paga a través de esta tarjeta y se que puede solicitar de forma gratuita.

Me registre en Infolinks y solicite mi tarjeta Payoneer en la sección "Payment", en otros lugares sale a un costo de 10 USD su activación. Me tardo en llegar 28 días en llegar la tarjeta y ahora retiro dinero desde cajeros automáticos, las comisiones son altas pero son una alternativa a los cheques de Paypal que en mi país (Chile) son muy difícil de cobrar.

Los Retiros en cajero: $2.15 + 3% del importe a retirar y Mantenimiento: $3 al mes. Pueden ver todas las empresas que trabajan con Payoneer aquí.

Espero que sea útil el post y si tienen dudas dejen sus comentarios..


Uno de los nichos más rentables a la hora de generar dinero en Internet son las surveys o encuestas pagadas, son estos servicios que te pagan por que contestes encuestas a empresas que están interesadas en saber opiniones sobre sus productos.
Sin lugar a dudas es un método muy sencillo para ganar dinero, obviamente no vamos a ganar millones pero es una buena fuente extra de ingresos.


Algunos sitios donde encuentras sitios de encuestas pagadas son:
Express Paid Suveys
Survyes Etc
Make Money Taking Suveys

Estos sitios lo que hacen es que compras una lista de sitios que te ofrecen encuestas, osea que ellos no son los que te van a pagar por las encuestas, digamos que solo son algo así como un intermediario.

Yo personalmente te recomiendo que visites el sitio de Maria Karan donde ella nos ofrece na lista de +1000 empresas de surveys y una lista de tips muy buenos para que le saques provecho. Para obtenerlas simplemente tenemos que comprar con su referido y obtener buenas cosas. Sólo te lo dejo como tip, sin ningún animo de publicitar a nadie.



Sin duda alguna Neteller se esta afianzando como uno de los sistemas sino el mas fiable de todos para las operaciones de deposito y retiro de dinero dentro de las salas de poker.


Con una mejorada y nueva imagen neteller irrumpe fuertemente en el mercado hispano, sus nuevos servicios y promociones para sus clientes la convierten sin duda la primera empresa en transacciones online.

La actual posibilidad de recargar tu cuenta neteller a traves de tarjetas prepago Ukash y la posibilidad de retirar tu dinero instantaneamente en cualquier cajero de cualquier parte del mundo gracias a la tarjeta Net+ la convierten en el metodo mas fiable a la hora de el tratamiento de nuestros datos personales, sin necesidad para nada de utilizar nuestros numeros de cuenta actuales ni nuestras tarjetas de credito habituales.

A todo esto, tenemos que sumar la tarjeta virtual Net que nos sirve para realizar compras en internet con toda fiabilidad y proteccion dado que su sistema incluye la generacion automatica de numero de tarjeta para la compra, pudiendo destruir este numero de tarjeta al finalizar la compra online, evitando de esta manera que nos puedan hacer cargos no deseados. Podemos utilizar un numero nuevo de tarjeta cada vez que realicemos una compra online, sin duda el metodo mas innovador y seguro de la banca online.

Ultimamente Neteller esta trabajando mucho en la fidelizacion de los clientes, ofreciendo innumerables promociones, sorteos, entradas para torneos, sorteos… y lo mas importante sin coste alguno para el cliente.

Sin lugar a duda muchos de los bancos tradicionales deberian de aprender de Neteller, y no solo por la facilidad de uso, la proteccion , los servicios, sino tambien, por su equipo de atencion al cliente que funciona las 24 horas de los 365 dias del año, sin demoras tanto por email como por telefono.

Si quieres usar Neteller y utilizarlo para depositar y retirar tu dinero de las salas de poker. Entra a Neteller aquí.