Los torneos Freeroll, son torneos donde no pagas inscripción, es decir son gratis. La sala de Full Tilt Póker ofrece los mejores torneos Freeroll de $100, con frecuencia de un torneo por cada hora. En estos torneos participan como máximo 2700 jugadores y son muy populares en la red, premiando a los a los 27 primeros puestos.

Algunos torneos Freeroll de Full Tilt Póker están restringidos para jugadores de dinero real, pero los que menciono antes (con frecuencia de una hora) son para cualquier jugador y no es necesario tener dinero depositado para jugarlos.


Para acceder a los torneos, baja Full Tilt póker y accede al menú torneos, busca en la pestaña inscripción "Freeroll", y elige el torneo que mas te acomode.

Atentos a la inscripción de los torneos porque en 45 segundos la inscripción se completa con 2700 jugadores, es muy rápido. Para inscribirse y no quedar afuera, debes tener abierto el lobby del torneo y al momento que comienza la hora de inscripción, se habilitará el botón en esquina superior derecha. Haz Click en registrarte y listo, estas dentro.

Mucho de los torneos Freeroll de otras salas de póker están restringidos y son solo accesibles a jugadores que tiene dinero depositado, por eso recomiendo jugar torneos freeroll en Full Tilt Póker, no tienes nada que perder y además puedes jugarlos cuantas veces quieras.

Yo empecé así en Full Tilt Poker y logre quedar dentro de los 27 lugares en torneo, y el dinero lo jugué en torneos Sit-go. Ahora tengo un pequeño capital que mes a mes va creciendo, y sin haber invertido NADA. Para Registrate en Full Tilt Poker Click Aqui

_
Premios/Estructura

Debido a un comentario de un usuario, publique estas imagenes, para ayudar a encontrar los torneos Freeroll. Hay torneos que estan restringidos para ciertos jugadores, pero los que estan con estado "Anunciado", estan habilitados para cualquier jugador. Como se observa en la imagen.

Al abrir el Looby del torneo se puede observar la hora en que se abre la inscripción. Cuando se abra la inscripción aparecerá un boton en la esquina superior derecha sobre el boton CAJA , dispondran de 45 segundos para hacer click en el boton, como mencionaba antes en pocos segundos se completa la inscripción.


También dispongo de la ultima versión del CD oficial de Full tilt poker y con sus carátulas, ideal para regalar en su salón de juego o amigos, se pueden bajar desde aquí. Descargar CD Full titl poker.


Si eres nuevo jugador aprovecha el increíble bono de bienvenida en tu primer depósito de Full Tilt Poker del 100% hasta 600 dolares. Solo ingresa el código bono X600 como se muestra en esta imagen.